Phantasy Star Online 2 #HG

B

#89 lo estas escribiendo mal es asi

1 1 respuesta
T

#91 Muchas gracias voy a ver!

ifenlor

#88 Puede que estén petados los servers de login, le pasa a mas gente.

A mi me entró bien hará una hora y pico y sigo dentro.

1
B

Bueno yo ahi lo dejo por hoy, mañana probare a ver si conecta

Alu

EL lobby pega unas rascadas que no es normal. de 144fps a 1fps a 20fps a 100fps a 10fps, es brutal lo mal que va.

Por no decir que llevo como 1 hora para intentar hacer party con un colega que esta en otro "block" y es imposible.

1
FiBRizO69

coño ahora no me deja instalarlo, despues de desinstalar y borrar todas las carpetas de los permisos y todo eso me tira un error el windows store que dice que hay un error por su parte, pero si lo instalo en C: si que me deja, solo me deja instalar en otra unidad que no haya borrado las carpetas de permisos

B

Ya me conecta me he tenido que crear otra cuenta microsoft y ya va

lupin3rd

nada, a mi la linea del powershell del otp-notice-na no me la ejecuta, no tengo ese fichero en la carpeta pso2_bin. menudo truño joder.

2 respuestas
B

#98 manda una foto del fichero o algo, es raro que te falten ficheros esas ficheros se descargan con los primeros 11G que se descargan de la Microsoft Store.

B

#98 Has intentado hacer los pasos antes de abrir la aplicacion por primera vez y dejar que se descarguen los ficheros?

Asnarth

Una duda, que veo que hay movimiento pero llevo bastante sin mirar nada de info. ¿El juego ha salido ya en Europa? Veo que hay movimiento, pero sólo leo de NA.

Otra duda, esto iba a salir en Steam, no? Lo han cancelado y solo sale en la Microsoft Store?

2 respuestas
B

#101 Creo que no hay confirmada una release Europea

1 respuesta
B

#101 No hay nada confirmado para Europa ni Steam, aunque hay muchas peticiones, no me extrañaria que en un futuro lo sacaran en Steam pero en europa lo veo dificil.

1 respuesta
FiBRizO69

pues nada gente dropeo vaya decepcion

Asnarth

#102 #103 Lo habré soñado entonces... Gracias por contestar. Más adelante cuando esté algo más estable quizá lo pruebe.

1 respuesta
B

Típico juego Japones de los que tienen 5000 Arcade alli para jugar, drop.

Elvisbal

Ostia que liada, ayer lo instalé para probarlo hoy, hoy no me va, y no puedo borrarlo de ninguna de las maneras xdddddd dep 50gb

1 respuesta
D4rKiTo

#84 Entré bien con este método y el juego en D. :thumbsup:

Coil

Me ha molado pero uff no me entero de nada, muchas quest al principio y no se muy bien que es lo mejor

B

#107 si no te deja asi :

Busca la carpeta WindowsApps dentro es donde esta instalado el PSO2

1 1 respuesta
Elvisbal

#110 He probado de ambas maneras, se queda desinstalando unos 10min hasta que me pide permisos, los cuales acepto, y después se queda infinito o salta algún error. De ayer a hoy me desparacieron los ejecutables del juego y demás de las carpetas.. no te sabría decir. He probado desde agregar y quitar programas, y lo mismo, se queda desinstalando infinito sin pasar del 0%. He probado borrando la carpeta raiz, y tampoco, y desde donde tu me dices, y le doy y no pasa nada directamente :|

1 respuesta
FaKeTe

#111 Por defecto los 11gb que se descargan de la store están en:
C:\Program Files\WindowsApps\100B7A24.oxyna_1.0.7.0_x64__wyfsmff9ynw7j

Lo que te descarga al abrir el juego va a:
C:\Program Files\ModifiableWindowsApps\pso2_bin

Como mínimo deberías poder darle permisos a esas carpetas y borrarlas a mano para al menos recuperar el espacio.

Edit: o no xD

Coil

Como puedo añadir a la gente a amigos??

Scerin

Al final he podido hacerlo funcionar, estoy en la Ship2

Para los que estabais que no podiais, con el pso2 tweaker lo han habilitado para ayudar con el cliente NA, tiene para ponerte los permisos automatico y dos cosillas más que es lo que me ha ayudado a hacerlo. http://na.arks-layer.com/

EDIT: La ship2 esta petadisima, si alguien está en otra o sabe donde va la gente de EU que lo diga.

1 respuesta
B

#114 Por lo que se la mayoria de EU se a ido al ship2 pero esta siempre lleno :/

Coil

Alguno en ship 3? Me ha costado un poco en pillar toda la interfaz y el rollo pero ahora mismo me está gustando bastante

Chacalrojo

Pues al fin he sacado tiempo y me lo he bajado usando el tweaker. Me he metido en la ship2, tenéis un clan o algo montado? Voy bastante perdido, apenas jugué a la versión japonesa y no me acuerdo de nada.

Coil

Yo estoy en ship3. Se que hay un clan español en ship 2 y estoy dentro de este discord https://discord.gg/abQTNKQ de comunidad española aunque de momento hay pocas personas.

2 respuestas
Chacalrojo

#118 Gracias le echaré un ojo al discord!

B

#118 Cual es el clan? como se llama? Que estoy solisimo en el ship2

1 respuesta

Usuarios habituales