Phantasy Star Online 2 #HG

Hachu

Pues nada, parece que va a haber que remotar el pso2 y empezar a acumular cosas que se vienen muchos eventos. Y yo que le había cogido al gusto al Cabal otra vez...


1 respuesta
Nuvok

#181 Va seguir siendo exclusivo de xbox pc en occidente?

2 respuestas
B

#182 no he dicho nada. Lei mal solo pc y xbox occidente

Hachu

#182 En teoría debería de ser también para Steam en release con eso de que las dos versiones estan conectadas y vas a poder cambiar entre una y otra como el que cambia bloques.

Coil

Y para empezar génesis tienes que llegar a nivel máx del normal?

1 respuesta
Hachu

#185 Están unidos pero sigue siendo un juego independiente. Puedes migrar tu apariencia mas o menos y algunas cosas pero te obliga a crear un personaje nuevo y empezar de 0.

Espero no equivocarme que estoy tirando de memoria.

Seyriuu

¿Tiene este juego alguna relación o similitud con los rpg de la época, más concretamente el phantasy star 4?

Es uno de mis rpg favoritos old school, no sé si este juego me haría sentirme un poco como en ese juego.

1 respuesta
B

Alguien sabe si funcionara en la series S el dia de su lanzamiento? En junio?

16 días después
vinnen

Pues estando ya actiba la cbt lo he probado 45 minutos y he decir que al contrario de lo que me suele pasar con los mmo este me ha dado buenas vibras.

Es cierto que al principio se me ha estado congelando debido a la gran cantidad de jugadores, pero bueno eso es buena señal.
Primera mision matar 10 bichos aleatorios y como es obvio la zona inicial estaba pelada, me he alejado bastante los he matado y a la hora de volver he visto un tio pegandose con una especie de lobo gigante lvl 10, como es obvio la ha palmado y yo muy inteligente me he puesto a pegarme con el, aunque debido a la diferencia de nivel le quito solo 1 de daño. Como es obvio no ha salido muy bien, muerto.
Segunda mision tenia que ir a una especie de construccion donde basicamente es para enseñarte que los controles de saltos y demas, una suerte de carrera de obstaculos super easy, pero que ya te avisa que hay muchas mas y que te van a dar puntos de skill de ellas.
Volviendo habia un monton de gente pegandose con un bicho gordo de nivel 10 y todos quitandole 1 de daño. El bicho cada vez que rodaba se llevaba al menos a 3 o 4 por delante, aqui ya he empezaba a hacerme con los controles y siendo ranged pues aguantando hasta que al final a caido xDD

Entrego la quest y me voy a la siguiente que es basicamente para que sintonices waypoints pero me sale una marca rara y me pongo a seguirla hasta llegar a un evento que basicamente era contra un mono gigante con muchos monitos. Teniendo en cuenta mi clase y que tenia a dos personas tankeandolo cae easy y me uno de camino a otro evento que basicamente era matar a unos bichos que caian de una nave, subias por una corriente de aire que se generaba y te cargabas el nucleo de la nave, todo esto con 4 o 5 desconocidos.

La verdad es que no se como quedara pero de momento muy contento, aunque esta la pega del ingles.

1 respuesta
Chacalrojo

#189 Cómo has hecho para bajarla? Porque a mí desde su web me redirige a la store de Windows y me hace instalarme una aplicación llamada Xbox Insider Hub. Hay que bajarse eso y desde ahí bajas la beta?

1 respuesta
vinnen

#190 Tienes que bajar la aplicación, desde ella apuntarte a la cbt y a mí me dejaba reedirigia desde la aplicación a la atore para bajarmelo.

https://www.zonammorpg.com/2021/05/11/ya-esta-disponible-la-pre-descarga-del-cliente-para-la-beta-cerrada-de-pso2-new-genesis/

1 respuesta
isnotavail
Chacalrojo

#191 Listo, ya lo estoy bajando, gracias!

suikoji

Para nada contento con la optimización espero que mejoren el rendimiento para la salida del juego :S

Hachu

Joder casi que no hay motivo para hacerse otra raza que no sea CAST no? Tienes absolutamente todos los cosmeticos ahora que te dejan poner cuernos, orejas, piel

Coil

Qué tal los que lo habeis probado? Gusta mas que el 1?

1 respuesta
Hachu

#196 Yo lo poco que he probado me ha gustado bastante mas. En el 1 practicamente casi todo el contenido se siente como si fueses full W rusheando todo el rato aqui es al contrario, al ser mundo abierto me da la sensacion que los ataques de los bosses y cualquier bicho con moveset parece que esta mejor planteado.
Luego lo de poder coger las plantas y que te den usos limitados Resta para curarte es un puntazo.

Tampoco lo he probado mucho como para verle los defectos. Eso si, es un palo volver a las clases basicas tras estar acostumbrado a jugar Sucessor. Tambien echo en falta el mod del 1 que te cambiaba el FOV. Hay veces que es un poco mierda que este tan cerca la camara, el modo fps de apuntar es directamente infumable

13 días después
Ailish

La salida de pso2 ng es el proximo 9 de junio. Si a alguien le interesa formar parte de una comunidad española e hispana, tenemos huecos de cara a ng en nuestra alianza: UwUverso.

1 1 respuesta
Ailish
2
B

Alguien sabe si se podra jugar day one en Xbx series X?

1 respuesta
B

#198 Genial que llegue tan pronto. Como poco, lo probaré, a ver qué tal.

Ailish

Si, ya esta disponible la actualizacion en todas las plataformas. #200 puedes jugar la version de xbox one. Han dicho que en un futuro habra version nativa de series se supone.

1 1 respuesta
B

#202 gracias! Sabes a que hora y cuando abren los servers?

GeO-Granada

Descargando en Steam, esperemos que me de un poco de vicio...

yahirobis

Mi pregunta es, los MAG a que renta más subirselo sobretodo para jugar ranged o en un futuro una scion class

1 respuesta
Krozhet

¿Qué tal está? nunca he tocado un pso, ¿es pay2win o gacha? ¿o lo que se paga con dinero real es solo cosmético?

1 respuesta
B

#206 solo hay cosmeticos en el pso2 y en el NG

VROhN

me da error al darle a jugar (steam), alguna solución?

1 respuesta
Hachu

La release es mañana melones ^^

1 respuesta
VROhN

#209 pero el juego debería ir igualmente, no? el pso2 normal

me he bajado el pso2 tweaker a ver

1 respuesta

Usuarios habituales