Phantom Abyss

s3niK

Phantom Abyss es un juego multijugador asíncrono masivo que sumerge a los jugadores en templos generados de manera procedimental con la misión de recuperar las reliquias sagradas que se ocultan en estancias letales. Los intrépidos aventureros tendrán que esquivar montones de trampas ocultas, saltar abismos traicioneros y huir de guardianes implacables por caminos que se ramifican hasta reclamar una de las reliquias o caer abrumados por los dispositivos mortales. Ten en cuenta que solo tendrás un intento para superar cada templo, y fracasar o conformarte con una reliquia menor supondrá no volver a ver ese templo nunca más...

DESARROLLADOR: Team WIBY
EDITOR: Devolver Digital



El early acess se desbloqueará en junio. Aunque parece que esta ya el juego casi acabado.
https://store.steampowered.com/app/989440/Phantom_Abyss/

Podéis alucinar con el juego y ver a la gente sufrir en:
https://www.twitch.tv/directory/game/Phantom%20Abyss
En este streamer desde las 03:45:00 podéis ver muchos de sus diferentes niveles.

Requisitos de sistema
5
Pollacaballo

la verdad es que alucino con lo procedimental

B

Pues me gusta

zingira

No se como sera de rejugable una vez te aprendes las mecanicas,pero a simple vista parece que puede estar muy entretenido,lo seguire de cerca.
Sludos.

1 respuesta
Vain92

Joder qué bien habla portugués Flipy.

tute07011988

Procedural, joder.

1
Wei-Yu

fall guys first person? :thinking:

1 1 respuesta
s3niK

#4
En el foro los devs indicaban que los futuros parches se crearan en torno a generar nuevos algoritmos que vayan creando pruebas aleatorias cada vez más complejas. Pero igualmente, yo lo que vi ayer, era una locura. Porque al ser tan aleatorio es un caos divertido y cada Templo es diferente.

#7
Que va, mírate el streamer su video verás que no tiene absolutamente nada que ver, y se mea en la dificultad de fall guys.

xTwisted

Oye, pues pinta muy interesante. Tiene mi atención por ahora

sagem9

Estoy viendo a streamers en twitch y es bastante interesante. Fue ver a devolver y saber que esto iba a ser algo novedoso.

Guardando las distancias parece un fall guys pero con todas las pruebas seguidas, en primera persona y metiendo también puzzles. Lo único que no me gusta es el apartado visual, lo podían haber hecho más vistoso al poner ese estilo cartoon. Lo seguiré de cerca.

L

Me parece interesante. Se lo estoy viendo jugar a Knekro. Encima cuando alguien se pasa el templo, ese desaparecer

1 mes después
Taza

¿No hay nadie jugándolo?

Usuarios habituales

Tags