Phasmophobia el simulador de Iker Jimenez

Blackjack

https://store.steampowered.com/app/739630/Phasmophobia/?l=spanish

El más reciente descubrimiento de los streamers es un survival de horror cooperativo que te atrapará en el miedo.

Tal y como pasó con Fall Guys y Among Us, últimamente los juegos que están destacando y son furor, llegan gracias a la visualización que le dan los streamers y el más reciente juego que están probando es el nuevo Phasmophobia, lanzado en septiembre de este año.

QUÉ ES PHASMOPHOBIA

Phasmophobia es un juego lanzado por Kinetic Games y se trata de un juego de horror psicológico cooperativo para 4 jugadores en línea, donde tú y tus compañeros son investigadores paranormales y deben ingresar a ubicaciones embrujadas por hechos de actividad paranormal. Tu objetivo será recolectar toda la evidencia que puedas mientras utilizas tu equipamiento de cazafantasmas para buscar y grabar la evidencia del fantasma que acecha en la ubicación y entregársela a un equipo que quita fantasmas.

El juego te permite ser un jugador de soporte, que monitorea la situación con cámaras y sensores de movimiento desde un camión, o adentrarte en la ubicación embrujada, con actividad paranormal que se va volviendo cada vez más hostil.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

• Experiencia Inmersiva: Gráficos y sonidos realistas con interfaz mínima te aseguran una experiencia que te mantendrá atento en todo momento.

• Juego cruzado: Phasmophobia soporta jugadores con VR y sin VR, y pueden jugar juntos en la misma partida sin importar si usan el equipo de Realidad Virtual o sólo lo ven en pantalla.

• Multijugador Cooperativo: Juega con tus amigos en una escuadra de 4 jugadores, el trabajo en equipo será la fórmula del éxito.

• Fantasmas únicos: Más de 10 tipos diferentes de fantasmas, todos con características únicas que implican que cada investigación será diferente.

• Investigación: Usa tu equipamiento de caza fantasmas como lectores, cajas espirituales, termómetros y cámaras de visión nocturna para encontrar pruebas y recolectar toda la evidencia de actividad paranormal que puedas.

• Reconocimiento de voz: ¡Los fantasmas te escuchan! Usa tu voz para interactuar con ellos en tableros Ouija y sesiones EVP con una caja espiritual.

COMO JUGARLO (DESCARGA Y REQUISITOS)

Phasmophobia está disponible en Steam con acceso anticipado para Windows. Puedes comprarlo desde la Tienda virtual de Valve y podrás jugarlo si tu PC cumple con las siguientes especificaciones mínimas:

SO: Windows 10 64Bit
Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Estas especificaciones mínimas son para VR, especificaciones menores podrían funcionar sin VR. Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Fuente: Análisis de Bolavip web.

Aikon lo a resumido muy bien:
Digamos que sois un grupo de gente especializada en temas de fantasmas. Y la gente os contrata para investigar ciertos lugares.
Hay un manual de monstruos que indica que tipo de "cosas" hacen cada tipo de espiritu.

Por ejemplo, no todos pueden hacer levitar objetos, otros pueden apagar luces, etc... dependiendo de las pruebas que reunáis, se descubre el tipo de fantasma que habita el lugar y luego lo cazáis o simplemente lo fotografiáis. Hay muchos objetos y herramientas para cada tipo de espiritu. Completamente cooperativo y de deducción, con toques de survival horror.

Aquí os dejo una lista de frases que he encontrado por steam para interactuar verbalmente con el ente.

spoiler

Servers de Discord Españoles:

spoiler
SuGaRaY

Pues por 12€ está bien. Miraré streams a ver qué tal y quizás me lo pillo.

AikonCWD

Llevo días viendo streams y me parece muy divertido. Lástima que no lo vaya a jugar porque literalmente no puedo jugar a ningún juego de terror, sustos, etc...

5 5 respuestas
Eoaden

#3 No será que te faltan los 3 amigos?

12 1 respuesta
B

#3 me pasa lo puto mismo. Mi chica me dice que soy una nenaza, pero luego no me pasa lo mismo con series y pelis 🤷‍♂️

1 1 respuesta
Blackjack

#3 lastima pensaba que tu caerías, tiene parte de la esencia del among us

1 respuesta
tute07011988

Me espero a la Definitive Edition con Enrique de Vicente.

26
AikonCWD

#4 No xd.

Tampoco he podido jugar a los Amnesias y ese tipo de juegazos que todo el mundo pone por las nubes.
#6 Si me dejas quedarme todo el rato en la furgoneta haciendo de control de mando... me lo pillo.

1 respuesta
Eoaden

#8 era una bromita, sé de gente a la que le pasa lo mismo. No me incluyo, pero tengo dos colegas que no pueden jugar a juegos de miedo.

AikonCWD

El juego es un poco más complejo de lo que se comenta en #1

Digamos que sois un grupo de gente especializada en temas de fantasmas. Y la gente os contrata para investigar ciertos lugares.
Hay un manual de monstruos que indica que tipo de "cosas" hacen cada tipo de espiritu.

Por ejemplo, no todos pueden hacer levitar objetos, otros pueden apagar luces, etc... dependiendo de las pruebas que reunáis, se descubre el tipo de fantasma que habita el lugar y luego lo cazáis o simplemente lo fotografiáis. Hay muchos objetos y herramientas para cada tipo de espiritu. Completamente cooperativo y de deducción, con toques de survival horror.

2 1 respuesta
thunder_

#10 joder que buena pinta tiene eso. Imagino eso pero muy desarrollado con mucha profundidad y es un gg en toda regla jaja.

1 respuesta
AikonCWD

#11 Lo tienen muy bien de momento. Tiene un sistema de reconocimiento de voz, y te has de comunicar con los espiritus hablando (detecta español) en plan

  • hay alguien aqui?
  • manifiestate
  • buscas venganza?

E indagar un poco en la vida del espiritu para conocerle, satisfacerle o lo que sea.

Blackjack

Las partidas que he visto por Twitch han estado guapas con mucha tensión y buenos sustos.

jandro_20

he visto partidas y parece divertido, pero no creo que sea capaz que ningun colega lo compre xD

1 respuesta
Nanna
#3AikonCWD:

Lástima que no lo vaya a jugar porque literalmente no puedo jugar a ningún juego de terror, sustos, etc...

¿Te da caca o por qué?

1 respuesta
Kolonic

Ayer me eche 1 partida con un colega y acojona. Mañana le volveré a dar esta vez con 3, que seguro que está más guapo.

Mi primera partida me mató un espectro con un hacha...

AikonCWD

#15 tal cual. lo paso mal y luego me cuesta dormir

Blackjack

#14 para eso he creado un discord preparado con canales de 4 así encontraremos gente fácil.
https://discord.gg/VdTaVU3

Blackjack

Bueno instalado esta noche lo pruebo a ver. Si alguien se anima que avise.

Z

que tal, alguien sabe como funciona el crucifijo? lo tengo encima siempre pero me mata igual el fantasma xd

1 respuesta
lupin3rd

#5 Igual que a mi. Lo achaco a que en las pelis y series, en momentos de maximo cague, puedes evadirte de manera consciente o inconsciente no mirando directamente a la acción... pero la peli sigue su curso sin problema. En los videojuegos se requiere full atención a lo que pasa antes, durante y despues del repullo, si no te quedas donde estás.

2
Kolonic

#20 Has de tirarlo al suelo cuando te venga el bicho.

X

Ya lo cogerá Ibai, Rubius o alguno de estos dentro de dos años y se hará popular :smile:

Dicha la tontería de turno, la verdad es que tiene muy muy buena pinta. Si se crean partidas por aquí (ya que mis colegas no se lo van a pillar ni de coña), igual lo pillo.

1 respuesta
AikonCWD

#23 elrubius ya lo juega, y xilithur tmb. está pegando fuerte ya por twitch

1
Zaeril

#3 Yo tampoco soy de sustos pero lo estuve jugando ayer y no da tanto miedo, hay muy pocos jumpscares. Lo más difícil es el principio que como no tienes $ no tienes equipo, pero una vez lo tienes ya es mucho más fácil.

Blackjack

Bueno ya lo he probado y el juego esta muy guapo. tiene buscador de partidas para encontrar españoles puedes buscar partidas que ponen ESP en el server EU o ir al server SA de de Sur América. lo suyo es jugar con colegas recordar que tenéis discord en #1

Aquí os dejo una lista de frases que he encontrado por steam para interactuar verbalmente con el ente.

spoiler
X

Pues al final lo he pillado. He hecho el entrenamiento 3 veces y no he acertado qué fantasma era en ninguna de las 3 :smile:

W0rd

he visto algun video y tiene buena pinta

Blackjack

Ahora que ya llevo bastantes partidas tengo que decir que está muy guapo. Si necesitáis gente para jugar avisad por aquí y os digo como encuentro yo.

2 respuestas
AikonCWD

#29 yo creo que me lo pillo esta noche. no prometo que termine una partida entera pero bueno xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags