Phasmophobia el simulador de Iker Jimenez

brush

Fué leer que se puede jugar en VR y estar IN

X

#29 Di como encuentras tú y acabamos antes xD

Blackjack

Bueno para encontrar con españoles hay que buscar partidas en EU que pongan esp o buscar en el Server SA Sur América o buscar quién hay en el discord que hay en #1 y otro discord que pondre esta noche que ahora estoy en el curro con el móvil y no lo tengo, en este suele haber siempre gente.

Blackjack

#30 Oleee píllatelo que esta muy guapo. Además creo que es muy de tu estilo.

Nujabes

Este juego esta guapisimo, lo he probado de prestado y seguramente caiga, con amigos son las "risas" si poneis como norma solo hablar por radio y/o los muertos no hablan.

Blackjack

Aquí dejo el discord que dije que casi siempre tiene gente jugando. Todos españoles.

https://discord.gg/TXJbrR

Lo pongo también en #1 para ir juntando info

jandro_20

al final lo pille a ver si no me mata de un susto xD

1 1 respuesta
Blackjack

Que bueno hoy jugando con una chavala, de los sustos se ponía a gritar acojonada viva y su miedo era contagioso por los gritos típicos de peli de terror que pegaba y en una que me he quedado encerrado con ella y el fantasma estaba cerca se a puesto a rezar a toda ostia con la voz de pánico, a sido buenísimo. #37 Si quieres únete al segundo discord que he puesto, suele haber siempre gente, todos españoles.

1 respuesta
jandro_20

#38 me dice invitacion no valida, creo que caduco

3 respuestas
X

#39 Sí, he probado yo también ahora y lo mismo.

2 respuestas
Blackjack

#39 #40 hablaré con ellos para que pongan uno fijo y esta noche lo edito

X

No se llega a ver nada en esta captura, pero es graciosa. Porque tras un par de sustos, ahí estamos, 4 colegas, con pelo en el pecho, sin querer entrar a la casa. "Entra tú primero" "No, entra tú primero" "No, entra tú primero". :joy:

VROhN

este juego sin VR no vale nada, todo sea dicho

AikonCWD

Pues nada, comprado e instalando.
A lo mejor me da un ataque al corazón y me muero, pero bueno.

2 2 respuestas
Yekale7

#44 Empieza con el entrenamiento, creo que es buena hora :)

1
jandro_20

en el entrenamiento el fantasma suda de mi mucho xD

Exor720

Acabo de echarme 3 partidas con colegas y puedo decir que pinta a juegazo. Ideas muy buenas y hacia falta un juego así, un cooperativo de terror. Aun esta un tanto verde (creo que van por la 0.1 de version) pero promete y mucho.

1
Blackjack

#39 #40 En teoría ya esta arreglado para que no caduque mas la invitación a discord.

https://discord.gg/QJuugtW

ya lo he editado en #1

1
Elvisbal

#44 Ya comentarás que tal, que yo tb soy un poco cagón para estos juegos

AikonCWD

Bueno, me lo pillé aye rpor la noche pero evidentemente no lo he jugado hasta ahora. He intentado hacer el entrenamiento.

Y digo "intentado" porque no lo he podido terminar por miedo. A parte que no sé las teclas del juego más allá del WASD y el click derecho.
Me he unido al discord de @Blackjack

1 respuesta
Nanna

#50 Que te supervise @LaChilvy y si pasa algo raro que quite la corriente del pc

G4tts

Que no siga la luz por si acaso...

LaChilvy

Es un cagao.

1
LucaBlight

He puesto los gráficos al mínimo y aún así el ventilador del pc suena fuerte durante toooda la partida. Tengo juegos como el Monster Hunter World en ultra y no me da ningún problema, pero este parece que el ordenador vaya a despegar. Alguna solución?

1 respuesta
AikonCWD

#54 qué hardware tienes?

1 respuesta
richmonde

Ostia, pues hoy con colegas le vamos a dar un vicio, y tiene números que lo haga en stream. Ya os avanzo, que soy mas gallina que las putas, o al revés. Al caso, que de como de acojonado voy, voy a cagarme vivo de tal manera, que el podré plantar melones.

LucaBlight

#55 Intel Core i7-67000 CPU @ 3.40GHz, 16,0GB RAM, NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB

Eso es lo que me pides? Soy un negado para la informática, no se si con eso te vale.

2 respuestas
radius

#57 activa la sincronización vertical si está desactivada

1 respuesta
VROhN

#57 Limita los fps por si acaso.

1 respuesta
LucaBlight

#58 #59 Lo solucioné. Gracias!

Usuarios habituales

Tags