Phasmophobia el simulador de Iker Jimenez

B

#240

1 1 respuesta
G4tts

A ver si le dan un poco de chicha la verdad, aunque en dificultades altas sea algo más complicado, no deja de ser 1 repetir hasta aburrir, no hay diferencia de investigar a un fantasma de otro. Penalizaciones por fallar o irte también, la ouija la metería siempre y pondría dudas extra a obtener para más dinero o para poder dar por bueno el caso... si por ideas que les ha dado la comunidad no será... que encierre a la gente, más eventos paranormales que encender 1 grifo y jugar con las luces... (el que diga que los objetos pueden volar, es algo anecdótico)

LucianESP

#241 Me has hecho el día :) . Llegan un poco tarde, pero parece que se ha dado cuenta de que necesita gente y me alegro.
A ver si mejora y meten más contenido, porque la diversión con el juego ha sido bastante ^^

soldat_GEO

#238 Pues envíale el feedback y a ver si hay suerte. Pero dices cositas interesantes que molarían mucho que se añadieran.

1 respuesta
aiaiai

#244 lo hice en su día, tenía mucha ilusión con el juego pero yo creo que se va a quedar en lo que es. Que la actualización gorda hayan sido dos tipos de fantasmas y un mapa nuevo no cambia para nada la mecánica del juego, y este juego peca de eso, tiene pocas mecánicas. A ver si alguien le copia y hacen un juego con algo más de chicha.

B

#Future Development#
What would you say is the general priority now that we have additional developers?
-Our main two goals are to improve the overall gameplay of Phasmophobia and add new content.

Will you start developing any new games now that you have a larger team?
-Our top priority is to work on Phasmophobia until it can come out of Early Access as the best game it can possibly be.

People want to mod the game to be able to get more enjoyment out of it, will there be any mod support in the future?
-There are no plans to add modding support, the reason being is we have a vision for Phasmophobia, and want to keep the game true to its core values.

Are there any plans to include more accessibility options?
-Yes, we’re going to add UI elements for people without microphones to interact with the ghost, Ouija board and the spirit box. We’re also looking into adding colorblind options for the graphs and other UI elements.

Will you be releasing on consoles / other platforms?
-We’ll be looking into porting the game onto consoles and other platforms as soon as possible now that we have a larger team!

Now that the team is larger, will there be more frequent updates?
-Larger content drops will probably be released in a similar schedule to what they are now, however the quality and scale of these updates will be larger.
Smaller patches and bug fixes will now be more frequent as we have more people to find and fix them.

Will the Beta version of the game remain the same for future updates?
-We are going to be restructuring how the Beta is used for the game. We want to make sure that future updates are received by everyone at the same time for the best experience.

#New Gameplay Features#
Will you be adding any new game modes?
-Phasmophobia is and always will be: a co-op ghost hunting game. We don’t want to change this too much and would rather add as much as possible to the core gameplay.

What are you going to add to the core gameplay to keep it fresh?
-We’ve got lots of plans to add new evidence, main / optional objectives and new ghost types! Keep an eye on Trello for future updates!

Experienced players have mastered the game, do you have plans for any new challenging content for the veteran ghost hunters?
-We’re planning to do a large overhaul and re-balance of the 3 difficulty modes in the near future. We want to make sure the game gets harder in fun ways, instead of the ghost just being able to hunt more.

#Art and Animation#
Now that Kinetic Games has an artist, what assets, animations and effects can we expect to be updated?
-A lot of the assets that are repeated among the different levels will be replaced, as well as updating anything that isn’t up to par with the quality of the current or new assets. We’ll also be doing full overhauls for certain visual aspects of the game.

Will you add more personality to the ghosts?
-Yes! We want to make each ghost scarier in their own way, we have plans to add “themed horror” to make each encounter different from the last. Each ghost could have it’s own set of “scares” and have it’s own kill animation / death room to match.
(this only refers to the visuals, not the ghost type you're searching for)

Are we going to see more "Classic horror trope" ghost interactions like rocking chairs rocking, doors slamming, cabinet doors flapping, sounds of scampering and dolls moving when backs are turned?
-For sure! We love old school horror, and want to make sure that the scares in Phasmophobia are tense and interesting. We also don’t want to resort to cheap jump scares for the majority of the horror.
VR

What are you going to do to improve the VR version of Phasmophobia?
-One of our first tasks will be to upgrade the entire VR framework to work with the newer headsets. We will always be looking at ways to make the VR version the best it can be.

Will there be Seated VR mode?
-Yes, it will be added alongside the VR framework update!

1
Radiokid

Pues me alegro mucho por la noticia, el juego tiene un potencial terrible pero eso solo lo puede conseguir contratando a gente.

B

Van a cambiar prácticamente todo el juego, me mola que se pongan tan a fondo con el personal nuevo.

https://trello.com/b/9QrnqQ1j/phasmophobia

SiCk

Aparte de mejorar los fantasmas y meter cosas de miedo tipo ruidos, apariciones "rápidas" (no sé, tipo vas para la casa y lo ves mirando por la ventana o ruido de cosas, que veo que van a meter) creo que lo que de verdad molaría sería una generación de mapas como la de Six Days in Fallujah, que es procedural por trozos, que realmente entraras a un sitio sin saber qué esperar ni nada: https://www.sixdays.com/news/introducing-procedural-architecture

1
CapitanCreep

ya se pueden ir poniendo las pilas porque el Ghost Hunter Corps este da la impresión de que ya es bastante mejor que el phasmo (aunque no lo he probado aun, por lo poco que he visto)

edit: he visto un poco más de este juego y tampoco se puede decir que sea "mejor", tiene cosas que no me gustan.

Como por ejemplo que el fantasma es tan agresivo que da la impresión de que no se puede estar ni 30 segundos dentro de la casa sin morir, todas las partidas que veo son en plan: entrar, poner items en la puerta y salir corriendo. Olvidate de ir como en el phasmo explorando la casa buscando actividad paranormal, oir ruidos, buscar huellas etc aquí todo es más directo y me da la impresión de que se pierde bastante terror por el camino. Diría que a la gente que veo jugar gana 1 partida de cada 5 o así.

Además los modelos de los fantasmas son bastante cutres, pero bueno, en el phasmo te partes la espada para mirar hacia arriba y nos encanta, tampoco nos podemos poner tiquismiquis en ese aspecto xD De hecho diría que el juego estéticamente está por encima del phasmo salvo por los modelos de los fantasmas y algun item super cutre que espero que sea un placeholder

En general tiene muchos detalles guays, como que el fantasma puede salir de su casa y seguirte hasta la furgoneta y empezar a dar golpes a esta y a zarandearla. Explotan bombillas, cada fantasma es debil a un objeto, el crucifijo no es protector universal, tienes una biblia que puedes leer con el chat de voz para ahuyentarlo... Vamos, que tiene un montonazo de herramientas y amuletos que se pueden usar y todos tienen su función, no como en el phasmo que tiene muchos items que en realidad son prácticamente innecesarios (sensores de sonido, sensores infrarojos, palo de luz morada, antena parabólica...)

La gran diferencia es que en este juego tienes que exortizar al fantasma, no vale solo con identificarlo. Aquí las pruebas no son para averiguar el tipo de fantasma, son para averiguar el tipo de exorcismo que hay que hacerle. El tipo de fantasma, por lo que tengo entendido, lo averiguas por el modelo del fantasma (si vuela, si camina, si está ensombrecido, si es un niño, si se ríe antes de cazar....). Me parece que esto tiene bastante más sentido que el phasmo, porque en el phasmo, todo el texto que te pone de cada fantasma en la guia, en realidad, no tiene ninguna relevancia salvo los 3 tipo de prueba que te piden. El juego va de sacar pruebas del fantasma y me das tips que son útiles cuando sé que tipo de fantasma es, pues vaya...

1 mes después
TYO

la nueva actualización va fuerte

1 respuesta
AikonCWD

#251 rpv o algo?

1 respuesta
MrJ

#252 Dos fantasmas nuevos, iluminación BASTANTE mejorada, han cambiando prácticamente todos los items a nivel visual y sonoro, un nuevo item que es como un campo de laser super molongo y bastantes cambios en general.

Parchaco, la verdad.

2
8 meses después
SamaWoodo

Lo he vuelto a catar tras meses sin tocarlo, y he de decir que ha mejorado una jodida barbaridad.

Me lo pase como un enano anoche.

1 respuesta
X

Si Íker se abre un Twitch para jugar a esto con su mujer y colaboradores, lo peta.

2 1 respuesta
CapitanCreep

#254 a mi me pasa lo contrario, hace unos meses jugué y no había manera de jugar en dificultades altas, el fantasma va teledirigido a por ti y no entiendo muy bien que hago mal... encima la linterna nueva esta super mal hecha y parece que crea como una niebla y casi se ve mejor a oscuras que con linterna...

Yo jugué un par de partidas, perdí todo lo que tenía dos veces y la tercera ya me dio pereza comprar

1 respuesta
B

#255 Hostias aquel stream de Outlast 2 nunca me reí tanto en un streaming xDDDD

#256 La niebla esa había una forma de quitarla que ni me acuerdo ya, de todas formas da ambiente y se suele jugar sin problemas. El fantasma le han mejorado mucho, si te mata es mala suerte o que estas metiendo la pata.

-Hell-

Hay dos formas de jugar al phasmophobia. Una es en el pc sentado y la verdadera forma de jugarlo que es con VR... Si teneis la oportunidad probarlo y vereis que una vez que lo hagais, jugarlo en escritorio no vale ni para cagar.

7 días después
Pjroll

Compré ayer este juego y en 2 horas que estuve jugando me divertí pero no entiendo aún muy bien cómo usar algunos aparatos o algo porque por ejemplo, capté resultados con linterna ultravioleta (vi huellas), con el libro y con la Spirit box. Marqué todo en el diario y solo me salía la opción de espíritu (o poltergeist, no recuerdo ahora mismo cuál era) y al terminar la partida me dicen que era un demonio...no lo entiendo jaja.

1 respuesta
-Hell-

#259 Posiblemente te hayas dejado temperaturas heladas, que si lo cliqueas te hubiese descartado los otros tipos de espiritus. Hay veces que lo de las huellas es un poco liante (Cuenta los dedos siempre que puedas ya que también te puede dar pistas... por ej, si tienes 6 dedos, fijo que es un Obake)

4 meses después
B

¿Habéis jugado ya el nuevo parche? Muy guapo el mapa nuevo y los cambios.

1 respuesta
G4tts

#261 algún cambio destacable? o solo nuevo mapa?

1 respuesta
B

#262 Muchas cosas, han tocado todo. 2 mapas nuevos, cambios en el resto también.

1
Nujabes

Me gusta la actualización y el hotel/iglesia raro ese, pero madre mía no entiendo la nueva forma de añadir items

5 meses después
B

Hay una nueva copia: https://store.steampowered.com/app/1929610/Demonologist/

Promete bastante, para ser una demo da un acojone que te cagas. No es otra estafa como el Ghost Watchers

Usuarios habituales

Tags