Phil Spencer cree que Series S venderá más unidades que Series X

B

El CEO de Xbox, en unas declaraciones que ha recogido el portal VGC, afirma que el modelo básico de Series, el S, venderá a la larga más unidades que el modelo tope de gama, el X. Para él, el precio será un elemento diferencial a la hora de escoger consola.

Creo que, a lo largo de la generación, nuestra expectativa es que el precio realmente importa y que veréis la Serie S venderse más.

Phil Spencer

¿Opináis cómo Phil Spencer? ¿Creéis que Series S venderá más que Series X?

tute07011988

Y yo también lo creo, y sin ser CEO. Como si al público mayoritario le importaran los fps, los 423423p o los teraflops. Si mueve el mismo juego que te pide el Kevin Jesús para jugar con sus colegas, lo que importa es la monea.

28
D4rKNiGhT

Por una vez en la vida concuerdo con tute.

2 respuestas
tute07011988

#3 Pide un deseo.

Liquid-Sam

Opino que se la pela que sea la S o la X. Lo que les interesa es acaparar publico, y sobre todo, ganar usuarios de game pass. La consola solo es el anzuelo, no su objetivo.

1 1 respuesta
B

Más pequeña, más barata y corre los mismos juegos. No hay que ser un lince para ver que los papis elegirán la barata en navidades.

¿De todos modos qué más da? Más opciones para los que vamos a comprar la mejor consola de esta gen, el consumidor sale ganando.

13 1 respuesta
Kaos

Si fuera la PS, tendría mis dudas; siendo M$, apostaría por la digital. Están haciendo muy bien las cosas con sus planes online y, poco a poco, se orientan a a ese mercado mejor que nadie. El precio es de locos.

Por otro lado, la S creo que es la consola más fea que he visto en mi vida.

1 respuesta
hybridtheory

Hombre es que esa consola algún día a 199€ va a ser un caramelo

1
Slamer

#5 Me encanta la gente como tu, que sabe mejor la estrategia de Microsoft mejor que ellos mismos...

1 2 respuestas
Kamikaze11

Con el tema de los nombres y precios igual la que más vende es la One S xD

2
Ugrek

#9 entonces te encantan la mayoría de los user de este subforo xD

La S cuando este a 200 pavos va a vender como churros.

RaedonSP

La consola no es fea ni de coña, lo que si es cuestionable y puede no encajarle a muchos es esa parrilla negra circular sobre un diseño tan blanco xD.

Por mi parte no hay color, me interesa bastante más series X, pero no descarto agenciarme algún día series S si le doy salida a la xbox one. Me hacen algún plan renove y no me extrañaría que se me caliente el hocico, me vendría bien para el monitor 1080 y así poder jugar a juegos online a duo (De los que no están en PC) con un rendimiento guay.

B

El sábado me pasó algo curioso, porque estaba en el Game y había un chaval que le dijo al dependiente que quería reservar el Demon's Souls para la Series X, creo recordar.

Ése va a ser el problema a corto plazo de Microsoft.

Eso si, el chaval del Game se tomó su tiempo en explicárselo.

2 respuestas
privet

Pues no se nota en las tiendas por que de la S hay disponible y de la X no

#13 No me extraña, quien es tan bobo para comprar en una tienda donde todo es mas caro

1 respuesta
Overwatch

#13 Jajaja pobrecillo
Yo me voy a pillar la ps5 pero tal vez en el futuro me pillo la xbox la que lleva lector. Tengo bastantes juegos de la primera xbox. Se que son compatibles pero funcionan mejor? Quiero decir a mayor tasa de fps o algo de eso?

-D-

No hay que ser un puto genio para saber que una consola de 300€ va a vender más que una de 500€.

talum21

Pues yo lo veo tan claro. Los que estamos en el foro de entrada controlamos algo de videojuegos, y vemos bastante factible el modelo de negocio de Gamepass y tal. Pero hay todavía bastante gente que a la consola o al ordenador lo sigue llamando "la maquinita". La gracia vendrá cuando tengas que explicarle a alguien de estas características, que los juegos se compran on-line o por suscripción. Lo de de ves al pasillo y eligete uno con esta consola ya no...

O directamente cuando abran la consola con su flamante Fifa y digan ¿por donde se meten los juegos?, tambien es aplicable al modelo all digital de Ps5.

1 respuesta
ChaRliFuM
#14privet:

Pues no se nota en las tiendas por que de la S hay disponible y de la X no

Porque los que reservan consolas day 1 sin tan siquiera haberlas visto físicamente son los más entusiastas de los videojuegos, no el público medio que simplemente se levanta un día de la cama y se va a su tienda o web de confianza donde hay X promoción y la compra directamente para sí mismo o para regalársela a su hijo, sobrino, primo, etc.

Idos haciendo a la idea de que PS5 (con lector) y Series X van a mantenerse en un precio constante durante muchísimo tiempo, las consolas que bajarán de precio y tendrán ofertas interesantes serán la PS5 Digital y la Series S.

1
Wolffe

Decir eso y que se va a recuperar la inversion sin vender juegos de bethesda en play station es lo mismo que soplar pelusas. De nosotros depende que estos dos sigan peleando para mejorar, si lo que queremos es una consola de 300€ con hardaware desfasado adelante, la culpa al final no la van a tener las compañias sino los usuarios que consumen sus productos.

La Xbox series S esta orientada al jugador casual, al que con suerte tiene 4 o 5 juegos. La Xbox series X esta orientada mas al jugador habitual y casi diria yo al jugador diario. Yo lo tengo claro, algunos han hecho el ridiculo entrando en guerras de consolas absurdas y ahora que no nos vendan que la Series S es un vendeconsolas. En mi opinion seria un fracaso absoluto sacar dos consolas al mercado y que se venda la consola con menos prestaciones. Eso quiere decir que tu mejor consola es peor con respecto a la que menos inovaciones tiene... ya me direis...

4 respuestas
B

#19 buenas chorradas. En PC han convivido los que juegan en ultra y en low desde hace décadas, no se porqué en consolas es tan catástrofe.

Cuando sólo bajas los sliders de resolución y algo más y tienes el juego corriendo en SERIES S

1 respuesta
Wolffe

#20 Yo tengo un pc master race ahora y ya me he dejado de los pc de 400€... buenas chorradas las que dices tu comparando pc con consola.

1 respuesta
RaedonSP

#19 Tiene hardware desfasado por que tú lo dices, ¿No?

Tiene un hardware superior (Y con mucho) a todas las consolas actuales, así que ya me dirás tú donde está lo desfasado ahí, y la idea es que mueva los juegos de toda la siguiente generación a 1080p, una resolución más que vigente a día de hoy a nivel tecnológico.

1 respuesta
Wolffe

#22 Entonces la series S y la series X es lo mismo ¿no?

2 respuestas
B

#21 y porque tu te hayas dejado de los de 400€ ya no valen. Buen argumento claro.

1 respuesta
Wolffe

#24 Me has entendido perfectamente, no te hagas el tonto

Fyn4r

#19 Creo que aún no has entendido el plan de Microsoft

RaedonSP

#23 Que series X sea más potente no quiere decir que series S esté desfasada. Es sencillamente una setup gráfica menos ambiciosa, y que va a recibir exactamente el mismo flujo de juegos actuales y futuros que su hermana mayor.

Y todo eso a casi la mitad de precio.

1 respuesta
Wolffe

#27 Entonces ¿para que gastas el dinero en sacar series X si tienes la S que es igual para el 90% de los usuarios?

2 respuestas
RaedonSP

#28 ¿Para los que quieran disfrutar mayores tasas de frames o resoluciones superiores ya que su TV/Monitor lo soporta? Sumado al añadido del lector.

¿Me estás troleando o algo? Lo digo porque Microsoft lo ha planteado desde el principio muy sencillo y entendible, y me da la impresión de que te has mirado o informado cero sobre el tema y estás aquí soltando bilis because potato.

1 respuesta
B

#28 para que te compras un PC todo ultra si con uno de 400 tienes suficiente. Deja de trolear que ya somos mayorcitos y si te insulto el ban me cae a mí.

1 respuesta

Usuarios habituales