Phil Spencer cree que Series S venderá más unidades que Series X

Wolffe

#60 No lo se, preguntaselo a phil spencer que ese seguro que lo sabe.

Wolffe

#50 Tres parrafos para decirte que si y para decirte que unos años te la puedes encontrar mas barata. Aqui mas de uno acaba de descubrir America.

ZaGo

Yo aún no tengo claro que versión de Xbox Series pillaré. Como lo haré de cara a 2022 tengo tiempo de sobra para pensarlo.

Lo bueno de Series S es su tamaño tan portátil, ideal para llevársela de casa sin que apenas ocupe espacio. Y con el Gamepass aunque sea digital compensa. Luego ya algún multi si lo quiero físico lo pillo para PS5.

Igualmente tengo que ver que tal sale la apuesta de la Series S y si finalmente me convence del todo.

1 comentario moderado
Gepoko-wolf

#51 Alguna tara va a tener la S, no es posible que saquen lo mismo una a 500 y otro a 250... Alomejor con los trillones que tienen les da igual, pero vaya que algo de menos tiene.

2 respuestas
Aeran

#65 Pero tara por qué ? No se exige lo mismo para jugar a 4k que a 1080. Piensa en dos pcs iguales y a uno le montan una 2060 y a otro una 2080, ahí tienes la diferencia de precio.
A efectos prácticos lo verás todo igual a menor resolución.
Por qué tiene que ser para indecisos o casuals? A ver si te crees que todo el mundo tiene monitores o tvs 4k o le apetece dejarse 500 pudiendo dejarse 300.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#66 Veo que has entendido para que sirve la Xbox s, evidentemente no tiene nada que ver con que lleve una 2060 o una 2080, la sorpresa ya se la llevaran los que están esperando la s como agua de mayo. No todo el mundo tiene tv 4k, pero pudiendo ahorrar y tener 'la consola' ¿para qué le vas a meter 300€ pudiendo ahorrar y por 500 te pillas 'la consola'? Creo que todos los que nos vamos a pillar la x lo tenemos bastante claro.

Mas arriba otro usuario te ha dibujado otro plan de ruta, si queires pillate la s, cuando veas que le metes caña tira a por la x, eso ya no son 300€ y no pienses que de segunda mano la vas a vender por 250€. La clave esta en esperar y a pillarse la mas potente, si te pillas la s me parece perfecto. Si luego quieres algo mejor porque la s se te queda corta vas a palmar pasta.

1 respuesta
Aeran

#67 tras poner a la venta la PS4 pro no dejaron de fabricar la Slim y la gente la compraba también , se llevaban alguna sorpresa?
A ver si así lo ves diferente , piensa que en vez de sacar la pro a mitad de gen te la sacan al principio y te dan a elegir. Donde esta el problema ?

2 respuestas
Wolffe

#68 Yo tengo ps4 slim y cada vez me da mas vergüenza tenerla, no se porque en su dia no me pille la pro. The elder scrolls online a 30 fps y haciendo dolmen casi injugable.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#68 ¿que la gente compraba la slim? estoy llorando, si se las querian quitar de encima...

7 comentarios moderados
Aidanciyo

Pc para mí casa
Series s para tenerla en casa de mis padres
Profit

4
Wolffe

#75 Hay de todo, yo tengo ambas consolas y en ambas parece que vayan a comision, en cuanto opinas distinto en algo o eres gilipoyas o no te enteras o te llaman de todo. Hay de todo en ambas partes pero con los de xbox esta siendo una ola

1 respuesta
Gepoko-wolf

#79 Hombre entiéndelos poco, llevamos palmando generación tras generación teniendo la consola mejor y más potente del mercado, creo que hasta Switch ha vendido más que mi Xbox one de mis amores, hemos ido de chulos y nos han partido el pecho en cada generación, ahora que parece que vamos a barrer al mercado algunos parecen tontos si creen que tratando mal a los indecisos vamos a alguna parte, es lo que tiene la falsedad y la poca humildad.

Aun así creo que la esperanza es lo último que se pierde, al final son 3 o 4 tontos, nada más.

1 respuesta
Wolffe

#80 Si bueno pero al final siempre damos con esos 4 y ami la verdad, se me quitan las ganas, para eso ps5 y pc, por mi salud.

Evilblade

Entre Series S y Series X yo si veo una buena diferencia como para sostener dos públicos por distinto tipo de funcionalidad y precio. MS no es tonta.

Donde si veo yo que chirría más es en Series S y PS5 digital. Sacando el lector de discos de la ecuación en ambas, 100€ de diferencia ya por algo superior si que ya me parece un poco más de tocomocho por tu consola principal. Yo creo que la clave es que ese precio va a cambiar y relativamente pronto vamos a ver packs de series S + fifa por 250€ para meter pollazos de venta puntuales como churros.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#82 Soñar es gratis, aquí uno que pillo Xbox one + shadow of the tomb rider + mando por 220€ en el Mediamarkt de oferta. La versión digital de ps es exactamente igual que la normal solo que sin lector.

Thunderhawk

#65 Basicamente por que me da totalmente igual el 4k? Cuando se supone que estan ofreciendo buena calidad y 120 fps en la Series S en baja resolucion? Yo encantado de no pagar 500€.. Esta clarisimo que la perdida de potencia es evidente y puede afectar de muchisimas maneras pero ya te digo que para lo que buscamos la mayoria cumple perfectamente.. Si vas a jugar simplemente a la consola y talvez en un futuro en una tele 4k talvez si me pensaria tener la mas potente pero teniendo mi portatil y el sobremesa al lado me importa bien poco y la series S va ser el perfecto compañero para ellos..

Luego respecto al tema de las versiones sin lector me parece la mayor mierda perder el formato fisico, en el caso de la PS5 jamas me compraria por 100€ menos la sin lector perdiendo el acceso al mercado de segundamano.. y en el caso de xbox me importa poco ya que todo lo adquirire con Gamepass aunque me joda perderme el formato fisico tambien..

1 respuesta
Wolffe

#84 Hombre, no digas que te da igual perder el acceso al mercado de segunda mano cuando estas promocionando una consola sin lector...

2 respuestas
Gepoko-wolf

#85 No le des más bola, solo hay que ver cómo ha puesto la excusa del gamepass para promocionar su chusty consola sin lector.

Al final te echas unas risas con esta peña. Me ha matado el final la verdad.

Tíos no lo dudéis, x de cabeza que tiene lector, es más bonita y es la mejor del mercado, los indecisos venidos ya para Xbox. Aquí como veréis no os vais a aburrir.

2 2 respuestas
Aidanciyo

Ahi teneis ps4 y ps4 pro, y ha salido bien yo creo.

1 respuesta
s4rge

#86 Menos mal alguien que tiene dos dedos de frente, comprar la S no tiene sentido, es ponerse un handicap de cara al futuro cercano.

Quién vaya a Xbox debe pillar la X sí o sí. En caso de no poder ahorrad esos 200€ de diferencia lo agradeceréis, incluso los que no tienen tele 4k, hay juegos como DMC5 Special Edition que van a tener opción a 1080p 60 fps con Ray Tracing activado y eso con la S no lo vais a tener. Y seguro que no será el único.

1 2 respuestas
Wolffe

#87 Si, pero lo del lector al final me horroriza pepinillos.

Gepoko-wolf

#88 Es que amigo, con pc hice lo mismo y ahora con el máster race me da la risa. Y no solo eso, llevo defendiendo que esta va a ser nuestra época por la consola de ultima generación que nos hemos montado... y veo gente que probablemente decía lo mismo y ahora intenta engañar a los demás cambiando el argumento y vendiéndote una consola más barata con menos prestaciones (y sin lector). Nuestra excusa no puede seguir siendo el gamepass... Así nos pasa siempre, vamos de subiditos y luego nos humilla hasta Nintendo (nos ha ganado una Tablet...).

Lo dicho, ahorren y hagan lo que quieran con su dinero, pero si pueden apuesten por la tecnología puntera, que para eso hemos ido dando la tabarra día si y día también.

1

Usuarios habituales