Phil Spencer cree que Series S venderá más unidades que Series X

Thunderhawk

#85 Pensaba que estaba claro en mi mensaje que el único desempeño para el que quiero la S es el gamepass y simplemente digo que comprar la PS5 sin lector es una gilipollez cuando vas a perder el mercado de Segundamano y encima tienes juegos a 80€ de salida.. En el caso de Xbox como comento es un complemento de mi PC, le daré esa ventaja y además el gamepass lo disfrutaré en ambos pero lo que si dudo muchísimo es que llegase a gastarme dinero en juegos físicos de Xbox.. pero en Ps5 estás jodido la verdad xD no se cómo estará el mercado digital en su store pero sin Segundamano pierdes una gran ventaja en esa consola

#86 Y tu de dónde sales gurú de la cueva? Vas hablando sin aportar nada hateando a todo el mundo y encima de sarcástico? Si no te gustan las opiniones de los demás comprate colirio y te aguantas, punto. Yo te dicho mis motivos por los que me voy a comprar una series S y si consideras una gilipollez el gamepass es tu problema pero no hables sin tener ni idea de lo que comentas por que simplemente te sobre el dinero como si este te lo regalasen, será que algunos ya la tienen regalada y no saben ni lo que es comprar.. Cuando hasta el fundador te ha dicho que se espera vender más por que es la consola más cómoda para usarla donde te de la gana por que no va con las intenciones de la mierda del 4k que tenéis incrustados algunos en la cabeza que como te sobrará el dinero tendrás una tele de 2000€ en cada con la que tocarte y jugar a lo máximo pero eso no es el estándar de hoy en día aver si te entra en tu pensamiento de experto.. Yo? Voy a disfrutar de todo lo que me brinde el gamepass, gratis y digital ojalá comparta aplicación con Steam y no soltaré un solo duro por juegos de Xbox ya que o los jugaré en el Gamepass o me los comprare para PC así de simple, entonces para que cojones quiero una consola con lector cuando no voy a comprar un solo juego o para qué quiero una consola potente cuando tengo un ordenador de 800€ que me da calidad de sobra o un portátil de 1700€ que funde a esa consola?

Me lo quieres explicar? Y sarcasmos los justos que llevas varios post imponiendo tus opiniones por que te da la gana, si no te gusta que opinen hazte un blog y vete a hacer YouTube como los épicos conocidos

3 1 respuesta
5 comentarios moderados
Aeran

#88 Me mola tu bola de cristal. Si lo comparas con graficas la 2070 tiene raytracing igual que la 2080 y una costaba bastante dinero mas que la otra...

2 respuestas
4 comentarios moderados
s4rge

#97 Claro que sí campeón, si en la potente deben bajar a 1080p para poner el RT y llegar a 60 fps en la recortada se va a poder hacer lo mismo!!! es de lógica tío, no hace falta ninguna bola de cristal.

Con suerte puedes jugar a 720p con RT en la series S, maravillos en pleno 2020 eso sí es next gen.

3 respuestas
PaPa

Por que la Xbox one S no puede triunfar, acaso es mala consola? joder que estamos hablando de una consola para la nueva generacion por 300 euros.

2 1 respuesta
Aeran

#102 para eso ya tienes la switch y sin RT.

#103 No va a triunfar por qué según sus bolas de cristal la series S es poco más que una switch.

2 respuestas
PaPa

#104 Que puede ser que para gente mas exquisita como yo, que quiere ir a la ultima en consolas con los mejores modelos lo puedo entender, pero vamos si no tuviera dinero que rascarme o no quisiera invertir mucho y queriendo jugar a la nueva generacion, me iba de cabeza a por ella, si es que lo importante es al final jugar y disfrutar con los juegos, tengo algun amigo que no ha visto todavia su consola en 4k con sus One X con eso digo bastante.

2
gpBoyz
#102s4rge:

si en la potente deben bajar a 1080p para poner el RT

Esta conclusión supongo que esta basada en el remaster del DMC 5 y poco más...

1 respuesta
s4rge

#106 En eso y en lo que hay en PC que ni una 3080 te mueve los juegos a 4k nativos con RT a 60 fps, necesitan meterles DLSS, pero sí una pieza de hardware de 500€ va a hacerlo, los milagros a Lourdes.

#104Aeran:

para eso ya tienes la switch y sin RT.

:psyduck: La Switch no pretende mover los mismos juegos, pero bueno si esa es tu forma de verlo ya dejo aquí el debate, que sí, todos a comprar la series S nos vamos a reír de aquí a dos años. Una inversión de futuro :ok_hand:

1 respuesta
gpBoyz

#107 Ajam, de 1080 al 4k nativo que mencionas va un cachito. Realmente no sabemos lo bien o mal que funciona el RT de AMD. Igual es un desastre y no merece la pena meterlo en ningún juego. Tampoco sabemos hasta donde se va a llevar el VRS, que eleva bastante el rendimiento con una perdida de calidad ínfima. Realmente estás presuponiendo muchas cosas, con una 2060 de nvidia y 1440p hay juegos movidos a 60 fps y reflejos ray tracing, lo mejor es esperar y no montarse pelis por un solo juego como DMC.

1 respuesta
s4rge
#108gpBoyz:

Tampoco sabemos hasta donde se va a llevar el VRS, que eleva bastante el rendimiento con una perdida de calidad ínfima

El VRR no aumenta el rendimiento de nada, solo hace que parezca más fluido cuándo se baja de 60 fps y reduce el input lag, es como quitar el Vsync pero sin tearing.

Pero bueno si no sabes ni eso, no merece la pena entrar en una discusión de hardware. Y para que quede claro, el hardware no son películas ni bolas de cristal, son simples matemáticas, de dónde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
gpBoyz

#109 Estás confundiendo VRR con el VRS. Pero bueno si no sabes ni eso, no merece la pena entrar en una discusión de hardware.

Anezka

Todos los que estáis ocultados ya podéis ir calmando esos humos porque los siguientes van con premio.

1
Gepoko-wolf

#102 Veras que risas con el Fallout 5 y con el Skyrim VI con bajadas de fps y ralentizaciones. Ojalá llegue a 60 fps estables incluso con los juegos antiguos.

AstroKing

Cuesta entender que el público mayoritario, el que juega a los COD, FIFA y demás anualmente, les importa bien poco los 120 FPS, el RT y lo que sea ¿no? La series S va a vender mucho más que la otra, porque a la mayoría de usuarios les da igual, solo quieren comprar su ración anual y viciar con los colegas. Luego está nuestro sector, el que habla en foros como este, que sabemos del tema y queremos algo más. Pero no se equivoquen, que no somos la mayoría, solo hay que ver las ventas de el FIFA por ejemplo.

3 1 respuesta
Gepoko-wolf

#113 Para jugar con los colegas al COD y FIFA necesitas conectarte a internet porque cada vez más se está perdiendo el coop local. Pudiendo jugar gratis en PC y siendo más barato el juego en PC la gente tira por ahí (ojo en esos juegos). Que también quieras decir que los que compran keys son una minoría no te lo descarto, pero si la gente empieza a tirar por lo más barato acabara llegando a PC + key. No puedes justificar la venta de una consola por juegos multijugador como cod y fifa sabiendo que hay gente que está en Xbox y PS por los exclusivos.

1 respuesta
Aeran

Unboxing a partir del minuto 45

PaPa

#114 Tambien te ha faltado decir que un PC para mover algo medianamente en condiciones necesitas mas de 300 euros, hay gente que lleva sin tener actualizado el suyo años y le es mas facil gastarse esa cantidad, por mucho que tenga que pagar esa cantidad por el online y pagar por el juego.

Tanto cuesta entender que 300 es una misera para alguien que juegue a COD y fifa, que ponerse a actualizar su PC o comprarse un PC nuevo por un precio mas alto pero fijo vamos.

2 respuestas
werawk

#7 más fea que la PS5? WTF?

1 respuesta
Kaos

#117 Es una cuestión de gustos, no hay ninguno más válido.

B

¿Os acordáis de los de la potencia no importa defendiendo consolas japonesas? Pues ahora varios de ellos son los mismos que dan la tabarra con la falta de potencia de S, y descuídate que cuando Nintendo o Sony una versión Pro no actualicen lo suyo.

2 respuestas
NigthWolf

El primero que se compre la serie S y la desmonte para ponerle un ventilador dentro subiendo video a youtube, se sacara unos buenos $$$

"Convierto mi xbox serie S en un ventilador casero - DIY"

Ahi dejo la idea

1 respuesta

Usuarios habituales