Phil Spencer cree que Series S venderá más unidades que Series X

B

#120 quitarle la tapa negra, profit

PaPa

#119 El problema es que S no creo que va dirigida al publico que juega habitualmente a videojuegos, la veo la tipica consola para jugar un generacion a un modico precio basicamente.

Yo nunca me compraria una S para ser la consola principal, imagino que sera por gustos obviamente, yo si prefiero tener la principal con toda la potencia que te pueda dar, pero si no tuviera dinero y quisiera jugar desde luego que me la pillaba, al menos para seguir jugando.

Edit: Hay gente que le importa jugar con todo lo mejor que te pueda ofrecer una consola(mi caso) y gente que solo quiere jugar y no quiere gastar, me parece que S va totalmente hacia ese publico.

1 3 respuestas
ZaGo

#122 Yo siempre la he visto como una apuesta interesante como consola secundaria.

Aunque tengo ganas de ver el rendimiento final que da cuando salgan juegos exigentes. Sí veo que rinde bien no la descarto ni mucho menos y es sencilla de transportar si se sale fuera de casa.

1 respuesta
B

#122 Para mi tampoco es ni la quiero, tampoco una X. Pero a lo que vamos, es entendible que venda y cuanto menos chocante los cambios de discurso que se aprecian xd.

1
PaPa

#123 Estas igual que yo entonces, me pica bastante la curiosidad de ver la S en movimiento, pero por ver mas que nada lo que puede dar de si y si realmente son 300 euros salen al final baratos.

Yo incluso lo estaba pensando para tener una consola en la habitacion donde voy a jugar habitualmente y tener la X en el salon, pero quiero reamente ver el rendimiento final y si merece la pena, pero vamos con X voy a ir sobrado, lo otro seria mas un capricho mas que nada.

1 1 respuesta
B

#125 Para eso te puede salir más a cuenta hacer stream local desde la X

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xcloud&hl=es&gl=US

https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox-game-streaming-test-app/9nzbpvpnldgm?irgwc=1&irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7791_1246483&tduid=%28ir__s2djy1kovskfqju1kk0sohz3zv2xs30u31jd9ftu00%29%287791%29%281246483%29%28%285a65fc6c84fe5257cd52d784d8e94cf2%29%28190947%29%282474412%29%28%29%28%29%29%285a65fc6c84fe5257cd52d784d8e94cf2%29&irclickid=_s2djy1kovskfqju1kk0sohz3zv2xs30u31jd9ftu00&activetab=pivot:overviewtab

1 respuesta
PaPa

#126 Si es que me hice una habitacion solo para tener los cacharros y para jugar basicamente, solo va a enfocado a todo lo que tengo referente a juegos, figuras etc.. vamos que es donde voy a pasar la gran mayoria del tiempo, incluso me falta por pillar la television para esa habitacion creo que es lo ultimo que me queda a parte de que me llegue la X, me he mudado y utilizado una zona de la casa para poner mis cosas como siempre he querido.

Tarde o temprano me hare tambien con una Ps5 para jugar a lo que me interese, pero todo lo demas lo pillare la X, estoy como loco por que salga del Cyberpunk ahora mismo xdd

1 respuesta
B

#127 Si PS5+X esta bien, pero añadir una S uff, es un poco heavy. Lo suyo es tener las consolas donde uno va a jugar habitualmente y si eso moverlas o tirar de streaming en la TV secundaría. El tema del streaming tiene el factor lag por mucho que sea local, sobre todo si la consola/pc que renderiza no esta conectado al router/PLC por cable. El moverlas, la incomodidad, aunque si dejas un cable HDMI puesto en cada TV y lo mismo con el cable de alimentación, uno siempre libre donde vayan a ir la/las consolas, el cambio lo haces en cero coma y ahorras dinero, la perdida de calidad de la S, el input lag del streaming, etc.,

1 respuesta
PaPa

#128 Si eso lo tengo claro, si no pillo la S cuando quiera jugar en condiciones me voy al salon y la enchufo por que para eso tengo la tele en condiciones, pero bueno mirare en el Black por si hay alguna oferta de Oled sobre todo para sacarle el mayor partido a la X cuando no este hay, ya que pretendo pasar la mayoria del tiempo jugando en este sitio, lo mas seguro es que termine pillando la X y mas tarde la ps5, seria como digo un capricho y lo mismo me merece la pena ahorrar y pillar otra cosa mas adelante.

Eso si a todo el que no quiera 4k seguramente le termine recomendando la S y el pass seguramente, al menos a mis amistades.

Gepoko-wolf

#116 Tu estas analizando una persona que no tiene nada ahora mismo para jugar para jugar a esos dos. Tampoco necesitas un pc máster race. Al Cod y al FIFA los puedes jugar con tu consola actual (¿ps o Xbox a qué precio están ahora mismo de segunda mano? 150€? 200€?). No son un ejemplo para impulsar una consola, y menos una Xbox. Solo mírate los jugadores actuales entre ps, xbox, la legacy edition de Switch y de pc. Pudiendo esperarme a 2021/2022 para actualizar la consola, me pillo el juego para la consola o pc que tengo y punto, y te dejas de historias. El cod quizás no tanto pero un juego como el FIFA... el peor ejemplo.

Wolffe

#116 El fifa 21 ha salido para ps4. ¿para que me voy a comprar la ps5 si puedo jugar al fifa 21 en mi ps4? No tiene mucho sentido invertir 300€ cuando puedo pagar los 60€ que cuesta el juego. Te diria lo mismo si tuviera xbox one.

El cod no se cual es el nuevo, pero si sale para xbox one entiendo que la gente se pillara el de xbox one si tiene esa consola. Ademas si compras las versiones digitales de los juegos creo recordar que se podian utilizar en las nuevas consolas despues ¿no? (en el caso de fifa)

1 respuesta
Gepoko-wolf

#131 No exactamente, se supone que, si te pillas el FIFA 21 para la "anterior" consola, te regalan cuando tengas la nueva el FIFA 21 que se supone que es distinto (no me preguntes por qué). Transfieres tu partida guardada a la siguiente generación y más cosas. Vamos que en este caso lo que quieren es que FIFA se venda en esta generación y que en la siguientes si actualizas te regalan la versión para la nueva consola y puedes transferir tu partida. Aun así la comunidad de ps en ese juego es tres veces mayor a la nuestra.

Gepoko-wolf

#119 Al contrario, más de uno esta con palomitas viendo como los que defendían la consola más potente te quieren vender la s. Si la X es la mejor y no es la versión pro, imagínate cuando salga y al precio al que va a estar. Los de ps se van a quedar ahí porque con lo que tienen están conformes, Nintendo todavía no ha dicho nada y después de lo que tiene Xbox, mucho han tenido que pensar para sacar algo que agite el mercado. No creo que vuelva a suceder un efecto wii.

1 respuesta
B

#122 Como que no? hay gente que somos realistas, no voy a cambiar de televisión y tengo un televisor de 1080P, que sentido tendría comprarme un X? y estoy en un foro casi especializado en videojuegos.

La S tiene un target lowcost, si, pero también de gente que tenemos claras las especificaciones que manejamos, ahora mismo no me voy a comprar un tele 4k básicamente porque no veo contenido televisivo en ella.

1 2 respuestas
s4rge

#134 Sabes que la X también tiene mejoras en 1080p qué no tiene la S no? No sé de dónde saca la gente que con un tele 1080p no se le saca partido a las consolas más potentes, véase también el caso de la Pro y la One X.

Aparte está el tema de tener el doble de memoria.

1 respuesta
FerPina

Basicamente la serie S va a tener lamisma calidad grafica que la serie X pero una a 1080 y otra a 4K. Claro, que a 1080 la X sera mejor aun, sin duda. Pero poner aun asi para 1080 la S esta muy bien.

Esta claro que no es para hardcore gamers, pero es que la mayoria de gamers no lo son, son o gente que juega a COD, FIFA y 4 cosas mas o niños de 8 años que piden a su padre una consola y mira, "calidad" precio quizas la S sea la mejor.

Con esas 2 cosas, normal quie la S venda mas que la X

Edit: am y que la S es una digital sin desventajas gracias al GP realmente puedes pillar una S sin tener las enormes desventajas que pasa en las PS5D solo por ser digital.

2 respuestas
Gepoko-wolf

#135 Esque parece que la x solo funciona en una tele 4k... en fin

1
PaPa

#134 A ver eso ya es la manera de verlo de cada uno, lo de arriba es solamente mi opinion sobre X y S, es decir mi opinion personal y al tipo de publico que va dirigido, no te lo tomes todo al pie de la letra, y es muy respetable lo de no querer cambiar la television y no querer gastarse dinero en opcion superior, si se cree que no le vas a saca provecho, para mi es al contrario en este caso.

Lo dije creo paginas atras me parece una consola complementaria perfecta para gente que no quiera dejarse esos 200 euros, que al final quiera seguir jugando, no le importe que sea mejor si se puede y no quiera comprarse una tele en condiciones, eso ya va con los gustos personales.

Me parece a mi entender una consola que va a otro publico que quiere jugar al Gamepass unicamente, por un modico precio por que al final el lector a la hora de comprar o de no tener fisico a mi por ejemplo si me afecta, prefiero comprar lo que quiera en fisico para tenerlo, por eso nunca me tiraria de primeras a una S, salvo que me faltara mucho el dinero y no tuviera otra opcion.

Sobre S no me cabe que segun estaba leyendo y me falta por ver las comparativas, tiene exactamente la misma CPU y va enfocado al 2k, y como dicen la Ram lo mismo lo haria mucha falta al no tener que soportar cargas graficas altas.

Esto va por gustos.

Beethoven
#136FerPina:

Basicamente la serie S va a tener lamisma calidad grafica

Básicamente, no.

1 respuesta
Wolffe

#136 Imposible que tenga la misma calidad grafica, entonces que baje el precio de la x o el precio de la s no es real.

1 respuesta
S

Sí la S va a tener la misma calidad gráfica será una malísima noticia para X

1 respuesta
NeV3rKilL

#141 no. Ya está tripitido el porqué. Mismos efectitos, iluminación, física, etc. menos puntitos dibujados en pantalla.

1
rojasu

Hasta que salgan comparaciones reales todo es humo, en un par de años cuando dejen de salir intergeneracionales y algún juego multi empiece a verse en plan tlu 2, rdr2, o mejor, veremos si aparte de la resolución tendrán que recortar mas con la s.
Yo saco la bola de cristal y creo que ni la X ni la ps5 van a poder mover ni la mitad de juegos next gen a 4k nativos, casi todo seran rescalados y las empresas para que funcione bien en la S van a recortar a machete xD.

2 respuestas
NeV3rKilL

#143 RDR2 va a 4k en la one X.

Si una consola con más del doble de potencia de esta, no es capaz de sacar un juego que se vea bastante mejor a 4k también, apaga y vámonos.

Es que todas estas especulaciones son las mismas que las que hubo cuando salieron one X y ps4 pro y al final cumplieron lo que se dijo. Ningún fabricante aceptó 1080p@30fps en las versiones potentes, algo que sí hubiera relegado las versiones menores directamente a basura.

La incógnita es si Sony aceptará relegar esta PS5 a 1080@30 (por una futura PS5 PRO), pero si lo hicieran, y yo me hubiese comprado una, me sentiría más timado aún que si a una series S la rebajasen a 720p.

Yo creo que las futuras versiones PRO, si las hay, apuntarán a 8k en todo caso.

1 respuesta
RaedonSP

Yo lo que flipo es que siga la gente tratando de convencer e imponer su criterio sobre el del resto, más cuando es evidente que Series S va a ser un maquinote que va a cumplir de sobras para muchísima gente. Cada usuario es único y tendrá sus prioridades, circunstancias o intereses.

Más de uno parece un vendedor tratando de sacar el máximo de tajada. Eso o les hace ilusión convencer a la gente de que se compren su modelo y dar de paso más validez a su decisión de pillar series X.

Me recuerda a cuando fui a comprarme el coche y el tío del concesionario no paraba de darme la chapa con que pillase el motor con más caballaje, y resulta que siete años después me sigo alegrando de no haberle hecho caso xdd

2
Gepoko-wolf

#144 No creo que vuelva a pasar lo mismo. Series X y PS van a poder tirar juegos de esta generación sin problemas y con buena resolución. Sería un tangazo que volvieran a hacer lo mismo sobre todo con la x.

1 respuesta
Wolffe

#143 Si fuera asi esperariamos 1 o dos años a que el catalgo aumentara y a que salieran las versiones slim de ambas consolas (si es que salen).

NeV3rKilL

#146 Por eso digo que si sacan versiones más potentes será apuntando al 8k, o quizá a un mejor RTX (algo ON/OFF) pero cosas concretas.

No creo que saquen algo con más TF para jugar igual y a la misma resolución. No tendría sentido. Para hacer eso sacas una nueva GEN como toda la vida se ha hecho.

El problema con la gen de PS4, One, fue que son consolas para 1080p y en su periodo de vida se instauró el HDR 4k, por lo que se quedaron cojas y MS y Sony se vieron en la obligación de sacar algo compatible con ese nuevo standard.

Pero yo no veo que eso se pueda repetir en esta nuevagen.

Quizá en la siguiente.

2 respuestas
Gepoko-wolf

#148 Dios te oiga, yo me espero cualquier cosa ya. Todo son especulaciones y los únicos datos que tenemos es que la x es la mejor de este gen. Consolas como las que va a venir con un recorte te acabaran obligando a upgradear a la x. Pan para hoy y hambre para mañana como paso con PS4 y Xbox One.

Wolffe

#148 Vamos que si sucediera lo que tu dices, con la s lo notarias mas. Todo dicho.

2 respuestas

Usuarios habituales