No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.

Phil Spencer cree que Series S venderá más unidades que Series X

Gepoko-wolf

#150 Por eso no va a pasar, estarías minando tu propia estrategia de encasquetar la s con el gamepass. No tendría sentido que hicieran eso. En este gen esto es lo que hay y si quieren sacar versiones pro irán orientadas al 8k. Como bien dice #146 Seria soplar pelusas sacar una consola con más teraflops para jugar a 1080p.

ErlaNtz6

#133 ¿Qué tiene eso de contradictorio? Se puede recomendar la S por ser la opción más barata y por no tener TV 4k (por mucho que haya mejoras), eso no quita que la potencia no importe, claro que importa y sobre todo cuando hablamos de pagar lo mismo. El discurso era, "juegosss", y los juegos son los mismos en ambas.

1 1 respuesta
Gepoko-wolf

#152 El discurso es potencia (mejor refrigeración) y gamepass. El de PS es exclusivos y un ssd mágico jajaja

2 respuestas
Wolffe

#153 Con ese ssd pensaban revolucionar el mercado ¿no?. en pc no habia...no

1 respuesta
Gepoko-wolf

#154 Una estrategia de venta como otra cualquiera, a mí me pareció la risa en su día, pero vamos que pasándote por aquí un buen rato te das cuenta de que tal para cual. Pero vamos viendo como están las cosas ahora, lo lógico es esperar a ver como avanza y después comprar, todavía puedes aprovechar este gen uno o dos años más. Así ahorras y te pillas una consola en condiciones o te upgradeas el pc si no tienes algo medianamente decente.

NeV3rKilL

#150 Yo me quedo con que cuando lanzaron One X y PS4 PRO cumplieron lo que dijeron en referencia con ONE S y PS4.

De momento la historia es la que es y no nos mintieron al respecto en el precedente.

Que todo puede pasar, evidentemente, quizá mañana quiebra MS o Sony y Series X o PS5 duran menos que Dreamcast, pero este argumento para defender el inmobilismo es pobre y aplicable a todo.

Si empezamos a acusar a las compañías de mentir ante cualquier duda que podamos tener, no se salva ni uno de la pira porque temores infundados podemos sacar de todo y de todos.

1 respuesta
Wolffe

#156 Efectivamente, todo puede pasar y mas ahora en estos tiempos que corren y si hay algo que no puedes ofrecer lo acabas ofreciendo hacia adelante y no hacia atras.

FerPina

#139 y eso porque?

#140 de a4k a 1080 hay un mundo para mover algo con los mismos graficos.
Para jugar algo en ultra a 4k o ultra a 1080 la diferencia de potencia es mucho mayor.

ErlaNtz6

Yakuza Like a Dragon va a 900p en Series S en el modo de 60 fps, juegos como DMC5 que tienen modo de RT+60 FPS es evidente que van a tener problemas, el modo deshabilitado, 30 fps o vete a saber que. No hemos empezado la generación y ya se empiezan a ver ciertos indicios.

#153 Hablo de ciertos usuarios en concreto, y depende. Luego MS y Sony sí, han dado bastante por saco con eso xd

2 respuestas
gpBoyz

#159 El último Yakuza de PC va a 50 fps (4k) en una 2080ti, siendo gráficamente lo más discreto del mundo. Ese motor tiene problemas de optimización.

También va a 60 fps y 1440p Gears Tactics en la S. Hasta que la muestra sea más grande no veremos realmente a lo que llega la consola.

1 respuesta
ErlaNtz6

#160 Yep, si más que nada lo digo para que se tenga en cuenta que una Series X no es tan estupida a 1080p, ya no solo por esto, también de cara a que uno puede comprar una tv o monitor 1440 o 4k al año o dos. ¿Esas mejoras justifican el precio? Depende, hablamos de un incremento de casi el 70%, no es poco precisamente, tambien consiguies el lector, ssd y demás... Uno lo tiene que valorar. Si uno puede estirarse a por una X siempre tendrá ese plus de seguridad y extras, y ahora que los monitores de 1440@144hz empiezan a tener precios jugosos, con más motivo aun.

3
Gepoko-wolf

#159 Al final va a depender más de los exclusivos, como simpre.

Usuarios habituales

  • Gepoko-wolf
  • ErlaNtz6
  • Wolffe
  • RaedonSP
  • PaPa
  • s4rge
  • Thunderhawk