Phil Spencer habla sobre el lanzamiento de Xbox Series X y sus juegos

Batur

En una entrevista al medio CNBC, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha confirmado que el lanzamiento de su próxima consola, Xbox Series X, sigue según lo previsto en cuanto a la fecha planeada inicialmente de navidades de 2020.

Aun así, ha sido sincero al comentar que sus juegos pueden sufrir retrasos debido a la situación actual:

Diría que la mayor incógnita es la producción de juegos, siendo honesto. La producción de juegos es ahora una actividad de entretenimiento a gran escala, tienes cientos de personas uniéndose, construyendo activos, trabajando a través de la creatividad.

Phil Spencer

Os dejo la entrevista completa:

tute07011988

No creo que a los exclusivos de Xbox les afecte la pandemia.

9 3 respuestas
B

#2 ¿Nos podrías explicar el motivo?

1 1 respuesta
B

#2 Eso, explicanos algo que no sea un "porque no tiene jurr durr".

1
Snagg

#2 Claro, Microsoft ha estado comprando estudios y demás para tenerlos sin hacer nada o dedicarlos no se, a mejorar el buscaminas de windows.

2 1 respuesta
Denian

#5 Suena absurdo pero eso es mas o menos lo que hicieron con Rare que era el mejor estudio del mundo en ese momento :rofl:

4 1 respuesta
elBorsho

Una entrevista algo compactada al público general. Cabe decir que me gusta como habla sobre el sector del videojuego, pero esto me da que pensar, dada la cantidad de juegos que salen al mercado, en gran parte copias de otros, seamos claros....no es el momento de crear algo fresco? Por ejemplo, la aportación de empresas como valve refresca la experiencia...que esta muy bien lo de las consolas, no me malinterpretéis, pero creo que es necesario pasarse a algo nuevo. Ojalá MS con Phil este invirtiendo detrás con los VR por darnos algo nuevo..

3 respuestas
Batur

#7 Cuando te refieres a crear algo fresco, ¿te refieres a Google Stadia y el ostión que se ha metido?, ¿o a que exactamente?

1 respuesta
Denian
#7elBorsho:

la aportación de empresas como valve refresca la experiencia

Creo que me he perdido algo y Valve ha hecho algo en los ultimos 15 años de lo que no me he enterado :scream:

1 respuesta
elBorsho

#8 Lo siento, me ha faltado concretar. Quería referirme a algo que nos de una nueva experiencia al jugar, no tanto hablando de servicios, si no...VR o alguna experiencia diferente. Lo digo desde mi experiencia personal ya que jugar siempre de la misma forma, aún con otras historias que a veces son interesantes, pierden encanto siendo siempre lo mismo como por ejemplo: cámara, experiencia dentro del juego, todo eso.

Quería comentarlo respecto a lo que dice de números y que cada vez hay más gente jugando, pero claro, la vieja tónica de los juegos le falta algo innovador como lo fue el FPS o la tercera persona en su momento. Me he ido por las ramas.

1 respuesta
Batur

#10 Es muy complicado de hacer, piensa que el gamer está muy asentado en su consola y/o su PC y de ahí no va a querer salir, y sólo unos pocos se pueden llegar a plantear algo diferente.

El ejemplo más claro es la VR, una tecnología que se lleva intentando impulsar desde hace muchos años y que a día de hoy la tienen cuatro gatos en comparación a los jugadores de consola/PC estándar.

1 respuesta
Apo_powa

#11 La barrera de entrada del precio eh, si no estaríamos todos dentro

Sonos

Con la situación actual, lo extraordinario es que salgan en fecha. Van a retrasarse muchísimos, y que la consola salga en fecha, veremos.

Snagg

La cuestión principal es que gana un early adopter si solo hay multis... Encima la gran mayoria de los early adopters son gente que tiene buenos PCs, así que los "posibles" exclusivos son la clave de todo.

1 respuesta
sagem9

#7 hay cosas nuevas en los últimos años: vr (no está aún preparada), el Gamepass que es un servicio relativamente nuevo y diferente a la compra de toda la vida, conceptos diferentes de consolas como switch que es híbrida, otros servicios como stadia y xcloud. En cuanto a videojuegos si está más limitado. Lo último que he visto que ha intentado innovar y por ello se han burlado e infravalorado es death stranding. Al final si hay cosas nuevas pero nos las dan poco a poco y por eso parece que siempre es lo mismo pero no es así. Desde 2015 hasta ahora ha ocurrido todo lo que te he dicho.

A MS concretamente le pido una consola portátil barata para Gamepass y xcloud (no me vengáis con que está el móvil porque es engorroso y los controles táctiles para quien los quiera). Con eso, creo que MS ya iría perfecta.

1 respuesta
Yerboth

#14 Xbox no va a tener exclusivos que no estén en PC, creo que a estas alturas lo han dejado claro lo suficiente

3 1 respuesta
Aidanciyo

#9 Pues el goty con una tecnlogía no asentada, que no es poco
https://www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-analisis-half-life-alyx-649458

2
Snagg

#16 Ya, de hecho estoy disfrutando mucho del xbox game pass, pero en determinados casos que pueda haber alguna exclusividad temporal... Hay gente que no lleva muy bien las esperas.

s4rge

#6 Ya ves, en la primera Xbox sacaron 1 solo juego en un plazo de 4 años xD unos lumbreras los jefazos de Microsoft.

#15 No es tan engorroso, solo necesitas un pad con Bluetooth y un clip dónde engachar el móvil que cuesta 4€ en aliexpress, vale tanto dualshock 4 cómo el de controller de Xbox, de hecho muchos juegos de móvil ya soportan ésta funcionalidad.

1 comentario moderado
B

#20 si hijo vete a cagar

Usuarios habituales