Phil Spencer: “Xbox Game Pass es totalmente sostenible y no vamos a aumentar el precio del servicio”

NeV3rKilL

#7 ¿En países donde cobran el triple?

2 respuestas
HeXaN

#31 Supongo que te falta el "qué". En USA, por ejemplo, son $120 al año. En UK son casi 90 € al año.

1 respuesta
Word-isBond

Si luego suben el precio dará igual, no es la primera vez que cualquiera de estos dice que no van a hacer X y lo terminan haciendo, así que...

D4rKNiGhT

Después de todo lo que mueve zoom y linkedin por la pandemia poco les hace falta.

1
s4rge

#32 Joder menuda diferencia, entiendo que en esos países ofrecen algo más, una felación con la entrega de cada paquete o algo por el estilo xD

1 respuesta
Yerboth

Guardatela aunque sea un rato que al final vas a coger frío

DiSKuN

#30 por eso digo que le adelanta a GCP por la derecha

#29 no lo niego, luego miras quien tiene mas cuota de mercado, y és AWS

1
NeV3rKilL

#35 Suelen ser países donde incluyen un prime video que aquí sería competencia directa de netflix y que sin paquetes, ya se vende a 10usd o así.

Los servicios no son comparables.

1
BLZKZ

#4 google cloud está bastante atrás, de hecho google ya ha dicho que si no endereza en unos años cierra el chiringo. Azure es el contender, y está ganando bastante tracción, sobre todo por la integración que ofrece su office 365, azure LDAP y el resto de servicios entre ellos. Para las empresas coger todo el pack en lugar de unas cosas en un sitio y luego tener infra en otro que es, a veces, un dolor de cabeza

1 respuesta
B

¿Cuándo lo integrarán en Steam?

1
EJ_Bullseye

#29 Microsoft ha aprovechado los contratos existentes con grandes empresas de Windows 10, Office 365, SQL Server, etc... y les ha dado créditos en Azure para ir forzando su migración ahí.

También hay empresas del sector retail que no quieren ver AWS ni por asomo por considerarlo parte de la competencia.

DiSKuN

#39 creo que me he expresado mal. Estoy diciendo que Google se ha quedado atrás en tema Cloud computing respecto a las otras 2.

Su mayor aliciente és montar un cluster de kubernetes en 2 clicks y eso ya te lo ofrecen Azure y AWS.

2
Laykris

Con lo bien que lo están haciendo con Xbox y va a seguir vendiendo muchísimo menos que ps5..

2 2 respuestas
Cyph3r

#4 no en bigquery

1 respuesta
alfa036

van a poder vender el TES VI a los de ps5 por 80 pavazos y pagarle el gamepass a los usuarios de xbox/pc XD

lance10

#2 que van a regalar el Game pass chalado? Esa gente no regala ni la hora,anda que no ha habido veces rumores de regalar el Game pass o el gold y al final son 10 pavos al mes y para terminar perderían un bombazo de dinero lo único q lo han mantenido estos años es el gp.

Gerir

#43 A ver, yo creo que su objetivo ya no es colar consolas en casa, sino las suscripciones, juegues donde juegues.

K-2

Me parecería increíble si en cinco años no cuesta mínimo 20 pavos

K

Philnocho ataca otra vez, no llega el 2022 antes de que el GP cueste $ 15 al mes. Y eso la suscripción base, la VIP (que la habrá) estará en $20, aunque esa no se si llegue el proximo año o mas adelante.

W

Pues ya va siendo hora de que lo igualeis en PC para que siga siendo rentable para nosotros

B

#14 8 libras si pillas de mes a mes.

Galian

Resumen del hilo los sonyers del foro se creen que es mentira y el resto no por lo que veo

9
EnderFX

#7 alemania, unos 60 napos el año

sPoiLeR

El prime en usa son 119$ y subiendo cada poco. Y tarde o temprano costara lo mismo en todos los paises.

1 respuesta
Gepoko-wolf

Que lo ofrezca gratis entonces

pardier

y ya no cobran para mantener los servidores no?

richmonde

#44 BigQuery no es tan bueno como se vende.

Habiendo usado RedShift, BigQuery, y AzureSQL, me quedo con RedShift y Azure. Si tienes una empresa pequeña que genera muchos datos, te servirá BigQuery ya que mucho entorno necesario para trabajar Google te lo proporciona con sus suites de analytics e integración. A la que quieras crecer y trabajes con volúmenes ingentes de datos, dejará de gustarte cuando no puedas reservar instancias y cada cosa que quieras mirar, te llegue una factura de 2-10€ por consulta. (No hablemos de procesos automatizados)

Volviendo al main topic, como dicen arriba y como dice Pato #2 Microsoft en caso que la división de XB no funcione, tiene millones para mantenerla a flote aun con 0 ingresos, solo por querer invertir en ello y no perder el mercado. Eso no quiere decir que sea rentable, de hecho no se afirma en ningún sitio. Por otro lado, hace mucho tiempo que Microsoft no invierte en proyectos sin rentabilidad. XB (y derivados) aunque a nosotros nos parezca que palman pasta, ingresan muchisima mas de la que gastan. Que palmen en hardware, no quiere decir que sus ingresos totales bajen. Habrán hecho estudios y malabares para asegurarse que las cuentas salen bien. Que no son Iglesias y el guapo, son gente cualificada (nos gusten mas o menos, cada uno de los que curran ahí podrían enterrarnos a muchos solo con estudios xD)

1 respuesta
B

#57

Tendría que echarle un ojo a sus últimos FR, para ver como contabilizan Gamepass, porque si todo el tráfico que genera en Azure Gamepass va contabilizado en los libros como Azure usage evidentemente van a ir justitos palmando pasta.

Al final, la sensación que tengo con estos servicios es de opacidad en donde va el dinero, logicamente no soy inversor, e imagino que ellos si tendrán un report, pero desde el punto de vista financiero, me parece que hay mucha magic trickery.

Y al pobre Phil de verdad, tiene una mala pata cada vez que abre la boca, justo dice eso y de repente...

3 respuestas
Jukax

#2 Totalmente

ChaRliFuM

#54

No tiene porqué llegar a costar lo mismo, más que nada porque la logística en los diferentes países no tiene nada que ver. No es lo mismo mandar un paquete de Nueva York a California o de Texas a Oregon que mandarlo de Madrid a Sevilla o de Barcelona a Bilbao.

Luego está el tema de servicios, los catálogos de Prime Video muchas veces no tienen nada que ver, por tema de licencias, derechos, etc hay películas/series que en unos países no se pueden ofrecer y en otros sí.

Y finalmente el tema impuestos/tasas que tampoco son iguales en todo los países.

Ahora bien... aunque no cuesten lo mismo sí que es cierto que debería haber cierta homogenización en cuanto a precios, la diferencia entre lo que cuesta en unos sitios y en otros es abismal.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • sPoiLeR
  • Prava
  • n3krO
  • ChaRliFuM
  • DiSKuN
  • HeXaN