Phoenix Wright: Ace Attorney tiene fecha en Japón y pronto se sabrá la de Occidente

thrazz

Capcom ha anunciado hoy que la trilogía con los tres primeros juegos de Phoenix Wright saldrá el 21 de febrero de 2019, pero solo en Japón y solo en PS4, Switch y Xbox One.

¿Qué pasa entonces con el PC y con Occidente? La cuenta de Twitter de Ace Attorney ha dicho que habrá detalles pronto, pero sabiendo que la versión de PC saldrá en Japón en primavera, podemos deducir que será por esas fechas.

3
B

¿Esta trilogía es la que ya está para la 3DS?

Edit: sí, lo es.

Es una buena noticia porque son unos juegazos del copón y que se abran a otras plataformas está muy bien, así más gente puede disfrutarlos.

1 1 respuesta
jepeme

#2 sí pero en 3Ds está solo en inglés si no me equivoco. Supongo que esta vendrá traducida.

3 respuestas
B

#3 Eso es lo que no tenía claro ya que los he jugado en inglés y no sabía si había castellano.
Supongo y espero que así sea, ya que lo lanzan en todas las plataformas.

1 respuesta
AG

#3 Ese deseo es una quimera. Lo más seguro es que nos llegue en perfecto inglés. Pero oye, mejor eso que nada.

1 respuesta
Enkripted

Objection > Protesto

D4rKNiGhT

Ostia yo me quede en el tercero, no se porque pero me cansó muchisimo. Y mira que el 2 había terminado de forma cojonuda.

Además si viene en inglés mejor que mejor, la traducción es excelente.

jepeme

#5 si, la verdad es que también puede que hagan un simple port y a correr

ClaudeS

A falta de pan... buena es la Ace Attorney Trilogy para IOS

A

Juegazos joder, los amo

ArticoDelSur

#4 Las ediciones de NDS si estaban traducidas al castellano. Estaría bien que aprovecharan esta oportunidad para hacerse hueco entre el pueblo hispánico

1 respuesta
B

#11 ¿La trilogía? Yo creo que no.

1 respuesta
ArticoDelSur

#12 La de la DS, te lo digo porque la jugué completamente en castellano, menos los de Miles que los tradujeron los fans

1
ESL_Kaiser

No creo que sea un Juego de PC la verdad, de Switch con la pantalla táctil se salva, pero es total mente para dispositivos con pantalla táctil

2 respuestas
A

#14 Como si no hubieran visual novel en PC.

2 1 respuesta
thrazz

#14 pero si son juegos de GBA...

ESL_Kaiser

#15 No te digo que no lo saquen, ni que no hay ni nada de eso. Únicamente considero que este juego es irrelevante en PC y consolas, y más si simplemente son ports de los 3 primeros juegos, que lo sacan? bien, que no lo sacan? también bien, yo personalmente recomiendo a la gente que lo juegue en dispositivos táctiles

Mega-Ninja

#3 supones mal.

Usuarios habituales