Pillars of Eternity II: Deadfire se lanzará el 3 de abril

B

Hoy la cuenta de Twitter de Obsidian nos ha obsequiado con la fecha de lanzamiento de la secuela de su aclamado RPG. Pillars of Eternity II: Deadfire se publicará el 3 de abril, quedando abiertas las reservas desde hoy, tanto en formato físico como en digital .

Además desde su web ya se han desvelado tres ediciones distintas para comprar junto a sus respectivos precios: la Edición Estándar, Edición Deluxe (con banda sonora, dos guías y contenido in-game ) y Edición Obsidian (con el mismo contenido que la Deluxe mas los tres DLC que sacarán).

10
radius

en la mano la tengo

1
B

¡Notición! Day one fijo no, lo siguiente :shutup:

verseker

Será una secuela del 1 o independiente?

1 respuesta
frozen_

Ojalá sea tan bueno como la primera parte del 1

2
B

#4 Secuela, de hecho puedes importar las decisiones que tomaste en el primero.

I

¿Hay información sobre en qué consistirán los DLC? En plan si será rollo expansiones o simples objetos.

Ganas de jugarlo. El 1 lo disfruté como un enano, me transportó a otro mundo de ficción, si bien es cierto que el argumento se deshincha a medida que avanza el juego.

1 respuesta
Singed

Apenas voy a hacer firstday... a mi no me pasa como con el otro que tengo todos los logros menos el del puto kickstarter.
Cuantisimo he disfrutado y sufrido con el primero.

1 1 respuesta
B
#7IceMelon:

¿Hay información sobre en qué consistirán los DLC? En plan si será rollo expansiones o simples objetos.

Sacado de la descripción en Steam:

Paquetes de contenido descargable (DLC) #1-3: Sustanciales expansiones de contenido para el juego base que añaden nuevas áreas, nuevas experiencias, nuevos elementos y amplían el mundo de Pillars of Eternity II: Deadfire (paquete de contenido post-lanzamiento, con un valor de 30€)

Vamos, que serán expansiones grandes como las dos que hicieron para el primero.

1 respuesta
Arle

El 1 han fixeado las megacargas? lo abandone a mitad por eso, espero que este venga más pulidete

1 respuesta
I

#9 muchas gracias!

ArThoiD

Habra que jugarlo, pero.... PEreza....

Adamassartus

#8 Holy fucking shit es cierto!!! Yo lo máximo que conseguí fue pasármelo en experto sin descansos ni derribos y dije hasta aquí.

1 respuesta
Singed

#13 hay un antes y un después para mi con el PoE... acabarlo en normal que me costó algo así como 60 horas rebuscando en todas partes y el día que pasé por el hilo de MV y pregunté "si me lo paso en hiper tocho me convalida tal y cual?" ahí pasé a más de 400

Tenía una autentica batería de partidas guardadas clonadas preparadas justo donde acaba el tuto... con muchos juegos gritas cuando te matan pero con este yo es que empezaba a insultarme y llamarme de todo.

También aprendí una cosa. LAS POCIONES ESTÁN PARA USARLAS. Ya llega un momento que cuando intuyes que hay peligro te chutas todo, TODO lo que tienes. Hubo una parte de la White March que me la salvó una poción de regeneración cuando ya estaba yo diciendo "me cago en mi vidaaaaaaaaaa" Y DE PRONTO sube la barrita lo mínimo y mato al bicho de turno que ni recuerdo qué era exactamente.

Shikoku

Pues tocará pillar el 1

1 respuesta
I

#15 https://www.humblebundle.com/games/paradox-bundle-2018

G-36

Tengo la expa de white march comprada pero sin tocar, merece la pena empezar de 0?solo lo acabe una vez.

Por lo que veo sale Aloth, etc osea que entiendo que continua con la historia, no vendria mal refrescar la memoria antes del 2.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 No del todo. Pero las mejoraron "bastante". Era uno de los puntos que en este 2 querían pulir mucho.

#17 Sale Eder también con su pipa en el portrait :D Sí, sigue la historia, en el trialer se ve que empieza que se despierta el titan de tu fortaleza, la rebienta y has de empezar de nuevo xD

Tengo ganas de ver qué clases nuevas meten, porque mi bárbaro era demasiado.. bárbaro :D :calzador:

miguelaje

lo mejor es que sale en español por fin. Parece que graficamente ha mejorado basto.

NeV3rKilL

Han dicho algo de los que hicimos kickstarter qué versión recibiremos? Supongo que la más básica, no?

NeV3rKilL

Yo pondría este video en #1

Acabo de verlo, 29 usd costaba el kickstarter con el juego y te dan un item, así que supongo que será la delux edition. Cualquiera que haya disfrutado el primero y no haya hecho pledge merece la muerte.

Shandalar

Aquí un backer, buenas ganitas tengo. Pero esperaré a que salgan todos los DLC.

1 respuesta
Singed

#22 acabas de bajarme a la tierra...

Porque no creo NI DE COÑA que tenga la suerte que tuvimos muchos en el 1 que hubo aquel bug en nuveem y compraba uno y otro te daba la mitad y el juego salía a 11€, las DLC me salieron más caras. Worth total todo sí, pero es que... menudo palo el base por más que lo amortizara con el vicio que pillé.
No deberían llamarlos DLC porque esto son las old school expansiones de toda la vida, deberían desmarcarse del denostado término.

1 respuesta
xScorpiax

Espero que se repita el cambio de BG1 a BG2 y PoE2 mejore tanto como paso aquella vez :)))

3 2 respuestas
evening0

Estoy escribiendo con la nariz por que me la he cogido con las dos manos.

Saludos.

Sold.

PD: Con lo que me costo poner el castillo guapo y el gigante cabrón que me paseaba como una pulga en su cabeza se dedica a joderme el invento. xDDDD

Kenderr

Instasold

Celestine

Supongo que tendré que desempolvar el juego para pasarme el DLC antes del 2, que lo compré y es lo único que no terminé.

Zh4ROK

Este juego no tiene multi como el Divinity?

2 respuestas
NeV3rKilL

#24 Por lo pronto hacen como con BG2 y meten multiclase xD

#28 no

1 respuesta
Cryoned

#24 Por lo que han ido compartiendo, la mejora va a ser salvaje. Ahora, hablar de bg2 son palabras mayores.

Usuarios habituales

  • TonnyWanna
  • xScorpiax
  • Cryoned
  • Zh4ROK
  • uvezeta16
  • Singed
  • NeV3rKilL