Pillars of Eternity II: Deadfire se lanzará el 3 de abril

xScorpiax

#23 #24 Es que BG2 es mucho... todos los años me lo paso una vez jajaja.... pero soñar es gratis y esta una parte grande del equipo. Lo unico es que el sistema D&D yo creo que les facilitaba el trabajo ahora se inventan todo

1 respuesta
Singed

#29 not bad... supongo que tendrán feedback de clases porque puede sonar muy increíble pero para hacer la brutalidad en solo ironman... la gente se hacía los barbaros fire esos que en menos dificultad son una pasada y espectaculares, pero las clases más OP eran cuando yo lo hice el paladin (no me simpatizan mucho) y los magos. Tiene sentido pensar que un mago puede ser un tío super poderoso desde el punto de vista del roleo, es un mago xD pero es que te liabas a bastonazos 1v1 con algún bicho con el bastón buffado y llegado cierto momento sacabas un par de mierdas y por algunas partes que te sabías eras el doctor manhattan en vietnam.
El sistema de clases AD&D por costumbre o por lo que sea me gusta más, este puede que por nuevo se les escapara algo y saliera algo bastante OP, el paladin la gente decía que estaba muy OP también.

#31 PoE es un juego que me ha cambiado tanto... aunque yo he sido igual de cabezón que siempre pero bueno. Yo en los BG no he llevado un sanador a menos que fuera algo extrictamente vital. El PoE en normal me lo pasé sin un clerigo y al no tenerlo creo que tuve que cargar 19 veces (las conté) hasta que todo lo que tenía que pasar en mi party pasó como tenía que pasar, porque no había buffs ni debuffs en el final del juego xDDD
El hoarding para mi se ha acabado, eso de "ya lo usaré luego" y guardar algo ya no me afecta. Yo pillo un item en un juego veo lo que hace y si me hace falta lo uso. Gracias PoE.
Yo juego a un juego de esta clase y lo primero que pienso es "dónde está en healer?" xD
Y una cosa que yo en BG1 y 2 o IWD1 y 2 decía "pa qué?" era llevar un pícaro para explorar en sigilo... ay el sigilo, cómo he aprendido a amarlo, necesitarlo y sobrevivir gracias a ello. Ir a saco mola, pero uno no puede hacerse una cosa tan difícil yendo a saco.

1
A

Yo espero que la historia esté mejor. En mi opinión fue el punto flaco del PoE con respecto al BG o al Icewind Dale. De hecho, no creo que rejuegue el PoE y si me vuelva a pasar por enésima vez el Icewind xD.

1 respuesta
Singed

#33 es que a veces la historia se hacia entre tostón y te soltaban un ladrillaco de texto que no terminaba de engancharte... y era muy "sigo pero porque quiero acabar y ver esa mierda del principio".
En BG1 y 2 tenías un lore de la leche, demonios, dioses, su madre a caballo, un mago que explotaba gente, una vampiresa que sabía que molar hay que molar, un hermano muerto pero vivo por un trozo de tu alma... joder es que no me jodas. Sólo con lo que acabo de decir cualquiera querría jugar a lo que describo en esto y no al PoE y sólo hablo de personajes.

3 2 respuestas
Shikoku

#34 Que recuerdos :sob:

Imrahyl

#34 Es por estas cosas que, aunque PoE es un gran juego, nunca conseguirá superar a su padre, BG. Mira, hace no mucho me propuse pasarme toda la saga de nuevo en Legacy of Bhaal y fue una de las experiencias más gratificantes que jamás he tenido. Me se BG de punta a punta pero fue como jugar a otro juego, descubriendo aún nuevas cosas, nuevas mecánicas y el poder pasarme el 1 finalmente ya que en su momento (hablo de cuando salió, de cuando tenías que ir metiendo cada uno de los mil discos que tenía ><) entraba en bucle la última cinemática antes del combate final.

La expansión, aún con toda la polémica que hubo y tal, la disfruté bastante. Pero volver a escuchar la voz de Irenicus y el asedio al iniciar Throne of Bhaal...sigo buscando juegos que me den aquello que aún a día de hoy me lo sigue dando BG.

1 respuesta
Singed

#36 vamos a entrar en derail pero... la expansión si no llega a llevar delante BG aún le hubiera caído más mierda. Hay unas cosas muy muy nonsense... lo disfruté porque me sé tan de memoria el juego que fue como "gracias algo de BG" pero era mediocre y además tenía esas mierdas polemicas.

De todas maneras, yo siempre diré que la historia es la de BG2 pero las reglas y sistema de combate y cosas tiene que ser el del IWD2, ADORO el IWD2 y me gusta su historia aunque sea generica. "Un demonio quiere petar el mundo con ayuda de unos en este caso semi demonios".
Está acusado de matamata, no lo negaré es frenético, y me gusta, pero yo con ese juego hice experimentos de todas clases... jugar con cinco paladines capaces de usar la magia pero cada uno de una clase y son incapaces de aceptar oro por hacer una misión, jugar con cinco magos cada uno especializado... y así sin parar.

Tengo hype pero no quiero tenerlo, no debo, tengo muchos juegos en cola xD debería pasarme el IWD1 ahora que le han puesto logros en steam o el tides of numenera o el planescape y eso sólo en juegos del estilo...

1 respuesta
Cryoned
#37Singed:

De todas maneras, yo siempre diré que la historia es la de BG2 pero las reglas y sistema de combate y cosas tiene que ser el del IWD2,

eso es porque está hecho así xD

con BG2 se centraron en la historia y los icewind eran para calmar a quienes pedían juegos con combates como el centro de atención.

Aun así BG2 nunca llegó al nivel de PST.

1 1 respuesta
maproce

A los que apoyamos la campaña por fig cuando se nos da la key?

w4nx1

Dos días jugando a PoE y ya tengo claro que haré first day a este xD

¿Por qué no lo conocía? :man_facepalming:

uvezeta16

yo ya lo tengo en la biblioteca esperando a Abril

uvezeta16

el tema de los dlc será como el 1?

es decir, para jugar WM, había un punto del juego de no retorno, que no se podía jugar la expansion si habias pasado cierto punto... no era una expansion que estiraba el juego a partir del final, sino de la mitad. Espero que para el II no sea así y que sea a partir del final.

Ilore

¿la obsidian edition estará también a la venta tras la release o es solo para preorder?

P.D.: No se por qué no hacen que este y el anterior tengan online cooperativo. Últimamente todo tiene online y a esto, que de verdad le vendría de perlas, no se lo ponen.... :sob:

EDIT: Me autorespondo: Sí, también estará a la venta tras la release.

1
15 días después
valdrar

He leido que el tamaño del grupo se reduce de 6 a 5 miembros. A mi personalmente no me gusta mucho esa decisión. Que opinais? creeis que al final lo cambiarán?

1 respuesta
A

#44

Al final es acostumbrarse. Todo depende de la versatilidad de los personajes, enemigos, etc. Yo personalmente no lo veo un problema.

Zh4ROK

Hola gente, llevo 26h y por el principio como quien dice, haciendo secundarias xD en modo normal ya que es la primera vez que juego con este tipo de combate y me como mucho la cabeza en posicionarlos etc etc xD por el mapa voy en sigilo casi siempre por si hay secretos y tal, me esta ENCANTANDO, el problema? que tiene muchas clases y no quiero perderme sus historias y no soy de rejugar juegos, no se la rejugabilidad de este y menos con el 2 casi al salir.

Tengo pensado llevar esta party todo el juego

Barbaro (Main) DPS melee
Luchador (Eder) Tank
Mago (Aloth) DPS rango
Sacerdote (Durador) Heal
Explorador (Deseando encontrarlo xD) DPS rango
Proscrito (Tengo entendido que este es el Rogue/Picaro de toda la vida, deseando encontrarmelo tmb y llevarlo full sigilo y mecanica) DPS melee

creeis que ire bien? quiero tambien llevar un Pala que buffe y un Druid pero no caben =(

Otra pregunta, para las expansiones hay que dejar 1 save hecho no? donde exactamente? el juego te lo avisa? si me decis que no, decidme donde se hace el save.. y otra pregunta ¿Merecen la pena las expas o no me pierdo nada importante en la historia? Gracias y buen roleo!

2 respuestas
valdrar

#46 Hola, tengo entendido que hay un punto cerca del final que es no retorno, así pues, creo que puedes ir en cualquier momento de tu aventura, siempre y cuando no pases de ese punto.

spoiler

Mi grupo es:
Mago (Main) DPS rango
Luchador (Edar) Tank
Paladin (Miky/custom) Segundo Tank
Mago (Aloth) DPS Rango
Sacerdote (Durador) Heal
Declamador (Kana Rua) Apoyo / Summons

spoiler

Me va bien con ellos, son nivel 7. Lo unico que me hago un lio es a la hora de equiparlos, porque hay tal cantidad de armas y combinaciones que a veces no se cual elegir, sobre todo las armaduras. Además como las puedes encantar, pues ya no se si quedarme con una armadura con unos pocos encantamientos u otra que encuentro que es única, que a priori parece pero pero nose, me pierdo con las estadísticas un poco.
Y llevo los inventarios petaos de cosas jaja porque nunca se si vender algo que igual es bueno jeje.

Opino como el de arriba, no es un problema, y es costumbre, supongo que echaré de menos llevar dos tanques o dos magos :( eso es todo.

1 1 respuesta
Zh4ROK

#47 Grax por responderme las dudas ñ_ñ, me pasa igual con el equipo y las pociones xD pero mola mucho. Espero aumentar mi party pronto, estoy en el castillo de Raedric y llevo a 4(Yo,Eder,Aloth y Durador) y me esta costando bastante..pero me encanta explorar el castilllo entero x) si veo que me atasco me voy y ya volvere full party. Por cierto el guardado rapido es mi mejor compañero de aventuras xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
valdrar

#48 Yo soy fan de Durador xd es un crack jejeje

1
19 días después
uvezeta16

#46 tienes un equipo bien formado. REspecto a las secundarias y jugar todas las clases... si juegas el juego 100%, con su expansión y sus secundarias, te da de sobra para jugar todas las clases sin problemas, sin tener que rejugarlo... YO es la 3ª vez que lo rejuego. La 1º. no llegué al final porque coincidió con las expansiones, y decidí comprarlas y rejugar el juego completo y lo disfruté mucho, y ahora lo estoy rejugando para sacarme logros, entre ellos el de hacerlo solo, sin compañeros, y con un proscrito.

en la partida que acabé, mi main era un sacerdote. y la party era Eder (que lo convertí en DPS por una espada que encontré y me arrepiento, Eder es mejor tank), Durador (lo hice tanque y funcionó), El monje que no recuerdo el nombre (para mi encontrar esta clase marcó mucho el juego, ya que es LA POLLA, divertidisimo, una locura de DPS, y da mucha versatilidad al juego, a ratos raros lo hacía DPS a distancia, pero en melee, sin armadura y a puñetazos es una locura) y en la línea trasera, mi main (un sacerdote dps con arcabuz, basicamete buffos y mas bufos, las curas las hacía Durador), Madre Afligida y su gran daño. Y el 6º, combinaba, pero basicamente era un melee más, o pellegrina o la bárbara sobretodo.

TOtal que aquí estoy,,, rejugando con un proscrito y esperando a que salga el PoE II, ya me he cogido vacaciones esa semana xD

2 1 respuesta
Zh4ROK

#50 Pues llevo 76h y aun no he pisao la parte derecha del mapa xD, Bahia del desafio tiene muchisimo contenido, es una GOZADA. Y ya no hablar de los Caminos Interminables, ayer mismo llegue a la puerta que te susurra y no habia huevos a abrirla me tire 1h recorriendo todo de arriba abajo hasta que me harte y mire una guia y me falta un cacho de espada y se ve que no tengo mecanica para que me salga el interruptor de una puerta secreta T.T hoy volvere otra vez a ver.

Tengo pensado hacerme de la faccion Caballeros del Crisol, y exterminar la de Los Doce x) a ver que tal. En este ya no me da tiempo pero en el 2 me hare un run full destroyer siendo agresivo y cruel xD que en este estoy tomando decisiones muy cambiantes no tengo un rol definido x)

Respecto a la party llevo la que puse but me entere tarde de que NO hay compañero Proscrito T.T asi que llevo a mi Barbaro, Eder, Aloth, Durador,Sagani y cambie al declamador por Pallegina porque necesitaba un segundo tank si o si x). No tengo las expansiones :( espero dejar un save antes del punto de no retorno ese que dicen que hay y jugarlas cuando haya fundido Deadfire xD el 1 me lo estoy pasando en Normal por ser mi primera vez en batalla tactica, el 2 lo empezare en Alto pa que me dure mas.

Una pregunta sobre el 2 : Alguien sabe si en alguna entrevista han dicho por que han cambiado la party de 6 a 5 miembros?

1 respuesta
Singed

#51 creo que sí han reducido, o creí leerlo.

Tu barbaro DPS qué es? es que antaño había una build para hacer precisamente eso, un bárbaro DPS que casi casi podía hacerse el juego solo.

1 respuesta
Zh4ROK

#52 Es un enano y le subi poder, constitucion y destreza. Atletismo y Supervivencia, lo llevo dual a armas de una mano. Y las skills las pillo segun me apetece xD no sigo ninguna guia de nada.

No se si se me ha bugueado la quest de la espada de Caminos interminables -.- la he llevado al Torreon del Crisol al herrero y me dice que ya me avisara cuando este terminada, pero nah xD se supone que me la deberia dar al momento T.T. El problema creo que es que se la he entregado cuando estaban atacando el Crisol antes de unirme a la faccion. No se si se habra bugueado por eso o es que simplemente debo esperar ? alguien sabe?

1 respuesta
Singed

#53 vamos a terminar haciendo un crossover entre el este hilo del 2 y el del 1 importante xD
Sin pararme a leer mucho, seguro que te has dejado algo, una conversación o algo sin darle.

1 respuesta
Zh4ROK

#54 es que me da cosa hacer necromancer del hilo del 1 teniendo este x). Pues no se, he ido a hablar mil veces con el y solo me enseña la tienda -.- avanzare y ya vere en que queda la cosa, pero pinta mal xD.

No se el motivo de reducir la party en Deadfire, a ver si lo explican en algun lado, supongo que sera balanceo.

1 respuesta
Singed

#55 no sé, es con motivos... y ya será cosa de los mods. Desviar éste ya está mal de base xD, pregunta y haz lo que te digan que es más correcto.

13 días después
uvezeta16

no no, la party en deadfire tengo entendido, leí en la última micromanía que pasa de 6 a 7

x)

en la expansión por cierto llevas un proscrito

1 respuesta
Zh4ROK

#57 en los videos de Gameplay se llevan 5 siempre, que raro, pero ojala fuesen 7. Las batallas serian + epicas aun xD

RU_386

#28 el divinity no es la primera parte de este?

1 respuesta
Zh4ROK

#59 Son juegos distintos, no xD

Usuarios habituales

  • TonnyWanna
  • xScorpiax
  • Cryoned
  • Zh4ROK
  • uvezeta16
  • Singed
  • NeV3rKilL