Pix'N Love revela un prototipo de Dreamcast

X-Crim

Se cumplen 17 años del lanzamiento de Dreamcast en Japón.
Y el editor francés Pix'N Love ha revelado una foto de un prototipo de Dreamcast nunca visto.
El editor esta trabajando en un libro llamado "History of Dreamcast" y al parecer Sega of Japan les esta facilitando material para el libro.

Según asegura el mismo editor en su pagina de Facebook, hace unos meses tuvieron el privilegio de recibir una misteriosa caja de SEGA con varios prototipos inéditos.

Fuente
C&P de SegaSaturno

Me parece muy curioso que SEGA se preste a colaborar con el libro y facilite tanta información. (¿Planet S? ¿Planet SEGA? En mi vida había oído hablar de ello...pero visto el nombre de Saturn...tiene sentido xD)

Una pena que solo saquen los libros en Francés...

7
B

Larga vida a dreamcast

6 1 respuesta
X-Crim

#2 eterna!

pronto tendremos pier solar HD en dreamcast :) classic rpg

3 respuestas
B

#3 yo hice la preorder hace casi un año, a ver si llega ya. Y hace poco me hice con un sturmwind que juegazoo, que sigan sacando joyas para la dreamcast es un lujo. Best consolé ever.

B

#3 Un Secret of Mana por turnos. No tienen vergüenza.

1 respuesta
Kerai

#5 No lo compares con esa joya por dios.Hace un año o asi probe la version HD y no dure nada,tipico rpg regulero remasterizado

1
X-Crim

kerai por favor, deja de ser tan antiseguero, hay que respetar los gustos de todos. Este subforo solo tiene amor para todos.

1 respuesta
roflmao

#3 pues tiene pinta de molar eh, yo compraria xD

1 respuesta
X-Crim

#8 porque sabes valorar el trabajo de la gente <3 molas

B

Yo no les quito mérito, pero después de ver que se asemeja tanto ver que es por turnos es como una puñalada en el riñón.

1 1 respuesta
X-Crim

#10 te entiendo xDD de todas formas no es el único indie que está en desarrollo para la blanquita! si un día tengo ganas hago la lista de lo que esta por llegar... la scene sigue muy viva (hasta lo sacan en formato fisico con tu cajita <3)

1 respuesta
roflmao

#11 enserio lo van a sacar fisico? los demas desarrollos que comentas tmb en fisico? lol, me parece una noticia de la ostia para los fans como tu, es un detallazo la verdad

1 respuesta
Fresiloler

#12 pier solar hd lleva en kickstarter desde 2012 que lo saquen ahora en físico..

AG

Pier Solar es un mojón como un camión. Jugadlo y lo descubriréis.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Subforo dreamcast nao

2
benjajim

Pier Solar es un mojonaco. Me lo compre y lo volví a vender no digo mas.

Need Subforo Dreamcast nao

B

Pero si parece hecho con RPG Maker. Odio los RPG con escenarios de combate enormes y personajes formato mini.

Dat cancer https://i.gyazo.com/7b478777b57b8f411a3dacc754686a10.png

B

Yo vi el Pier Solar rulando en casa de un colega porque igual me lo pillaba para PS4.

Nope.

X-Crim

pero comentad la consola! puto pier solar como vende

1 respuesta
Perestroika

#19 Who cares

1 respuesta
X-Crim

#20 no querrás temas sobre wii u? dreamcast o wii u, elige que consola muerta quieres que adore :( no pueden ser las dos

s0ny

Pues qué bonita es.

1
Camperito

Uno de los mejores jueigos en los uqe vicie a la dreamcast: https://www.youtube.com/watch?v=QeXzyLF6nM4

1
Seyriuu

Gran consola, qué pena que haya desaparecido misteriosamente

Kerai

#7 Si me da la razon #14 tio :psyduck:
Lo has probado? es bastante mediocre

Lizardus

Un post de un modelo perdido de Dreamcast y el 80% de los mensajes van de un rpg chustero indie de megadrive ....

Siguiendo la temática del hilo , esta Dreamcast perdida podría ser este modelo por ejemplo aquel que estuvo casi terminado y que tuvo el nombre de black belt y que en sus tripas traía una Vodoo 2 y que practicamente estaba terminada cuando de deicidio por el modelo desarrollado en Japón ( Katana ) .

Sea el modelo que sea, que decir de Dreamcast. Los que en su dia la compramos y vivimos esa etapa ( Dreamarena , ChuChu Rocket y PSO incluidos ) estarán conmigo con que fue y es una de las mejores videoconsolas de la historia y la mayor injusticia de la electrónica jamas contada.

4 1 respuesta
X-Crim

#26 pues no te se decir si esta es la vodoo 2...

pero creo que esta ya llevaba la katana dentro no? (imagen)

S

Mientras mis amigos iban con la PS2, tuve la suerte de tener la Dreamcast de buenas a primeras, y joder, menudo consolón era ese... no había color. Una lástima que SEGA se metiera tal hostia.

B

Mis amigos tenían una ps1 o , pero cuando vinieron a mi casa y vieron el shenmue en funcionamiento, más de uno compró la dreamcast. A día de hoy sigue viva, prueba de ello el dreamshell juegos como sturmwind, y otros muchos. Sega siempre y dreamcast eterna.

BruJo

La Dreamcast la tengo en la misma estantería que la Neo Geo, son mis dos consolas favoritas.

Usuarios habituales

Tags