A Place for the Unwilling a la venta el 25 de julio

Anezka

El juego del estudio español AlPixel Games, A Place for the Unwilling, se lanzará en PC el próximo 25 de julio. Se trata de una aventura a contrarreloj con tintes de misterio inspirada en H.P. Lovecraft, las aventuras gráficas de LucasArts y en otros títulos como Sunless Sea y Majora's Mask. Ya en su día nos lo presentó aquí en Mediavida uno de los desarrolladores del estudio.

A Place for the Unwilling es una aventura narrativa de mundo abierto en la que tendremos 21 días para desentrañar los misterios que se ocultan en una ciudad victoriana moribunda, que será la principal protagonista del juego. El reloj siempre estará en marcha, por lo que tendremos que gestionar nuestro tiempo con cuidado y decidir qué queremos explorar e investigar.


  • Aventúrate en una extraña ciudad en sus últimos 21 días de vida.

  • Todas tus decisiones cambiarán el entorno y el final del juego.

  • Cada partida es única.

  • Más de 100 eventos que sucederán aunque no estés presente, dando forma al mundo.

  • Amplio reparto de personajes con los que interactuar.

  • Una narrativa en profundidad que tratará temas como la soledad y los horrores cósmicos.

  • Una historia sin puzzles, mini-mapas, ni marcadores de misión.



5
miguelaje

No lo conocía pero me encanta el concepto, y si es patria espero vaya bien, en principio la tengo ya en deseados

GoTcHe

Pues pinta muy muy bien. Enhorabuena.

verseker

Lovecraft y estudio patrio? No puedo evitar acordarme de the last door.

A favoritos que va.

B

El concepto de los 21 días y que se produzcan eventos ajenos a nuestra presencia, desde luego le van a dar muchísima rejugablidad. Pinta muy interesante, apuntado.

Kaos

Los juegos con cuenta atrás me agobian...
Artísticamente está genial.

1 mes después
Hooman

Ya ha salido hace un tiempín, ¿alguno ha catado?

Usuarios habituales