A Plague Tale: Innocence nos detalla sus características jugables

B

A solo dos semanas de su estreno, A Plague Tale: Innocence se muestra de nuevo en un corto pero interesante tráiler gameplay donde se detallan sus características de la jugabilidad.

El 14 de mayo a la venta para PC, PS4 y Xbox One.

3
macthet

Last of us, medieval edition

6
Sinaia

Me ha entrado la fambre

I

¿Revan, eres tú?

C

Pues pinta de putisima madre

Overwatch

En pc no tiene versión fisica?? estoy buscando y solo encuentro de ps4 y xbox.

ZooK

pinta pero que muy bien!!, no sabia absolutamente nada de el y me ha sorprendido gratamente.

Juanjolopezv

si es un juego guiado con su historia veo innecesaria la alquimia para craftearte mierdas que seguramente tengas q buscar hierbas y materiales mientras tu hermano esta muriendose :/

C

un the last of us sin zombis pero con ratas, y solo por la ambientacion im in. Btw tiene pinta de ser de pensar más que de accion, me recuerda mas al dishonored 2 que a otra cosa, sigilo sera la norma imagino. Espero que tenga una trama buena

Billpuertas

Mira que se ve bonito y tiene una pinta general muy buena, pero me estoy aburriendo sólo de pensarlo.

Dredston

A mí me ha encantado lo que he visto. Le voy a seguir la pista de muy cerca y seguramente acabe comprándolo.

Arctrax

Joder si que pinta bien si... a ver las primeras reviews y lo mismo cae pa ps4

B

Primera noticia y me ha encantado. Lo pillaré para PS4

Yerboth

No sé qué le veís, ojalá me equivoque pero tiene pinta de tener un gameplay soporífero

1 respuesta
Pseudodiego

#14 No todos los juegos tienen que centrarse en lo mismo. Hay muchos juegos con un gameplay super básico que sin embargo son juegotes. Por ejemplo What remains of Edith Finch. O juegos con un gameplay tirando a mediocre pero que lo compensan en otros aspectos, como Witcher 3.

s3niK

Focus hace cosas muy bien, ahí esta su ultimo titulo de vampiros para corroborar lo que digo. Aunque a veces de una de cal y otra de arena.
Este promete ser de los buenos.

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • Dredston
  • Billpuertas
  • Cyphaias
  • Juanjolopezv
  • ZooK
  • macthet