Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

KaitoKid1412

#450 estaba todo roto, al reloguear los carteles,etc ya funcionaban, pero los comederos no había manera y solo comían los animales si los mandaba a la cuarentena.
Al final he empezado otra partida en el mismo mapa, al principio todo iba de maravilla, todo en positivo, y no se que he hecho que ahora estoy con -5k y la gente quejandose que el zoo es pequeño, como no tengo dinero no puedo ampliar y como no amplio la gente se queja xD
A ver si mañana consigo sacar dinero vendiendo algun animal o algo.

1 respuesta
Ra1KeN

#451 Me paso lo mismo con mi zoo, metieron una actualizacion y al entrar todo un desastre, barreras rotas, todo roto, mis empleados no hacian nada, en fin, un desastre. Ya comente en este post todo lo que me paso, la solucion empezar de 0.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#452 Yo no tenía la partida a medias, la empecé ayer o antes de ayer y ya desde el principio estaba todo bugueado, en esta parece que el tema bugs no me ha jodido nada, pero los visitantes dicen que los monos se aburren (no he puesto estimulos para que no se joda lo de la comida), se quejan que el zoo esta pequeño etc etc.
Espero poder remontarla y conseguir la estrella de oro.

1 respuesta
Ra1KeN

#453 Pues si es desde un principio eso ya no se. Yo ya te digo, de tener el zoo bien a joderse por una actualizacion. Y frontier se lavo las manos.

1
KaitoKid1412

Bueno pues cuando la cosa parecía que mejoraba, había vendido un monton de cosas inutiles, construido un habitat para pavos, despedido un montón de gente, etc.
Se me ponen -10millones de dolares por la cara xD ya puedo volver a empezar -.-'

Weisho

Yo de momento estoy haciendo las carreras (ayer comence el de montar el trayecto este de los 4x4 y tendre que comenzarlo de nuevo xD) pero pense que lo de que se buguearan los parques era algo que paso en la salida del juego y que eso ya estaba arreglado o.o la verdad..... es que ahora me daria rollo comenzar un parque para que se quede bug con la cantidad de cosas que tiene el juego para hacer.

KaitoKid1412

yo tambien estoy en el modo carrera. si el zoo ese que me esta dando problemas es el primer zoo no tutorial, creo que es el cuarto mapa, donde te dicen que empiezas un zoo desde 0 y que la señora esa que te ayudaba ya no esta

21 días después
Weisho

Una consulta gente cuando los visitantes se quejan de que hace frió/calor (porque el zoo esta en un desierto o en el polo norte XD) hay alguna forma de mejorar eso? en un mapa intente poner aires acondicionados pero poco hacían XD

P.D: Vale... puse los calefactores de los hábitat y lo solucione... xD pensé que abría algo a parte para los visitantes.

17 días después
BernyMoon
9 días después
Weisho

Buenas gente unas dudas la primera es si hay alguna forma de limitar el aforo del parque, esta duda va porque en un parque franquicia que hice se fue al traste en 5 min que no mire porque entro mas gente de la que se ve que podia soportar, encima todos iban para el mismo lado y se medio atascaban XD. Ya probe a cerrar el parque y abrir con menos gente me genera beneficios, por lo que podria ir recuperando el parque de a poco con menos gente pero no se si hay alguna forma para ello.

La otra duda es al crear zonas de trabajo para los guardias de seguridad y limpiadores, si no marco ningun edificio basicamente los guardias se quedan mirando el paisaje, por el momento clickeo edificios a lo random por todo el parque y de momento asi patrullan o los otros salen a limpiar, ¿lo haceis de alguna otra forma? Estaba creando las zonas de trabajo sobre todo para asignarles los edificios de descanso.

1 respuesta
Ralf1977

#460 Te comento:

Sí es recomendable crear zonas de trabajo (Entre las cuales tienes que incluir sí o sí el edificio de empleados) y diferenciar unas de otras para los vendedores, mecánicos, cuidadores...de lo contrario pasa lo que dices: Los tienes que meter manualmente en los sitios y es un poco bastante coñazo hacerlo.

Lo de limitar el aforo, yo lo que tengo ahora mismo son dos zoos pequeños en modo franquicia (Uno con 5 animales y otro con 3 sin contar los terrarios) que pretendo ampliar pero a no más de 10 animales por zoo porque en dificultad normal, montando un par de tiendas, baños y que no se te descontrole demasiado la delincuencia o se te vaya el personal a dar vueltas por ahí (Recuerda las zonas de trabajo) deberías generar beneficios. Vale, la gente se te quejará de que los zoos son pequeños, pero a mí me sigue llegando pasta.

Por lo demás, ya sé que es bonito tener elefantes, jirafas, rinocerontes...pero yo suelo escapar de adoptar animales demasiado grandes por el gasto en comida (La gente que los tiene dice que se le va el presupuesto en eso) y con camellos y avestruces me suelo apañar. El resto, dependiendo del zoo (Tengo uno en zona templada y otro en pradera) serían pavos reales, macacos, lobos invernales, algún ciervo...animales que no te hacen mucho gasto pero te llenan el bolsillo.

Vigila también la reproducción de pavos reales y avestruces y vende cuando veas a los animales con estrés o que se les quede pequeño el habitat.

1 1 respuesta
Weisho

#461 Si yo en este zoo que se me fue a pique tenia puestos de trabajo separado en limpiadores,guardias,cuidadores,cuidadores terrarios,veterinarios,mecanicos de habitats, mecanicos de mantenimiento del parque y vendedores (Sobre todo por las mejoras estas que traen los centros de descanso para mejorar la productividad de vendedores o que los policias pillen a mas gente).

En cuanto a tamaño bueno si te soy sincero xD tenia 2 terrarios y unos 50 animales el problema me vino que de los 3000 visitantes que tenia mi zoo tenia metidos el 70% en una misma zona y se hacia cuello de botella, el resto del zoo estaba casi libre.

Lo de las zonas como digo lo decia sobre todo porque al comienzo a los guardias por ejemplo solo les habia señalado el edificio de descanso y se quedaban ahi parados al final tuve que marcar edificios a lo random por el parque para que se movieran hacia esos puntos y por el camino pillaran gente.

1 1 respuesta
Ralf1977

#462 ¿50 animales en un mismo zoo? :scream: El gasto se te habrá disparado de una forma bestial.

Te comento lo que hago: En función del clima (Vale, están los calentadores/refrigeradores pero me gusta que la fauna vaya acorde con el sitio) meto animales de ese bioma o parecidos. Por ejemplo: En la zona templada, forzando mucho, puedo meter lobos de Mackenzie (Los invernales que antes comenté) pero por ejemplo no se me ocurriría meterlos en un zoo en una zona que supera los 40 grados, de ahí que prefiera tener menos animales en más zoos.

También es que pienso que la curva de afluencia es descendente. Me explico: Si tú tienes 5 animales y te vienen 500 personas no creo que con 50 animales te vayan a venir 5.000 personas, pero si consigues juntarlas, aparte de tener mi admiración, también decirte que hagas las calles lo más anchas posible, vale, son más caras, pero te evitas apelotonamientos y demás problemas que cause demasiada gente en poco espacio. Pillé la costumbre de los caminos anchos desde Planet Coaster y no he tenido problemas de cuellos de botella.

El tema guardias tendrás que mirar bien el tamaño del zoo y las patrullas que necesiten hacer. Supongo que tendrás las rutas de trabajo bien diferenciadas y todas marcadas con la sala de empleados como cuartel general donde automáticamente irían a descansar. Aquí hay que ser muy puntilloso para conseguir que la gente realmente haga su trabajo y no se pierda por ahí. De todas formas, para el tema de seguridad, las cámaras-farola ayudan mucho.

Y no se me ocurre qué más decirte. Bueno, sí, que el último DLC me pareció un poco meh.

1 respuesta
Weisho

#463 Si bueno tenia osos, mandriles, tortugas, cerdos hormigueros luego en un recinto tenia lemures rojos y anillados, koalas, canguros y luego en un recinto enorme pos avestruces que re reproducian como plaga,jirafas,cebras,gacelas thomson, del cabo y antilopes. Entre todos mas o menos sumaban 50-60 dependiendo las crias hasta que crecian y los soltaba xD

Las calles las hago lo mas anchas que me permite el juego incluso en algunas zonas uso lo de la plantilla para hacer plazas grandes pero es lo que te digo hubo un punto que la verdad tuve que haberlo hecho en forma de circuito, el tema que tenia pensado a futuro expandir por ahi y se me atascaba la gente que iba con la que venia XD eso generaba mal rollo, mis limpiadores no podian pasar del tapon por lo que la basura generaba mosqueo, eso llevaba a bandalismo y te imaginaras el tema XDDDDDDDD

Si bueno yo del ultimo dlc lo pille solo por los canguros y los koalas pero vamos el juego me encanta en tintes generales, con este nuevo zoo que monte de franquicia estoy yendo con los fallos que aprendi del anterior e ire con pies de plomo, tomare en cuenta tu consejo de no petarlo de animales XD aunque ya tengo unos 7 recintos.

1

Usuarios habituales

Tags