Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

BernyMoon

Más animales confirmados y vídeo a las 16:00:





2
BernyMoon

Nuevo vídeo con nuevos animales y un parque Indio. Es jodidamente precioso.

3
BernyMoon

Elefantes indios :D

1
BernyMoon

Los 3 animales incluidos en la edición Deluxe.

La lista de #1 ha sido editada con los nuevos animales.

1
I

tengo muchísimas ganas de probarlo

8 días después
BernyMoon

Ya queda poco para que salga la Beta :D

BernyMoon

La beta sale en 7 días. Recordad que para poder acceder a ella hay que reservar la versión Deluxe.

2
BernyMoon
1
Ra1KeN

Fifa y planet zoo el mismo dia. A ver como me las gobierno xD

2 1 respuesta
Ralf1977

#69 Fácil, dudo mucho que en el Planet Zoo te encuentres a niños rata dando por saco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
Ra1KeN

#70 para relajar de los futchamps xDD

1
Ra1KeN

Ostias, la beta dura del 24 al 8 de octubre??? pensaba que seria hasta que saliese el juego

1 respuesta
BernyMoon

#72 Las betas suelen ser cortitas, y por lo menos nos dan 2 semanas xD

1 respuesta
Ra1KeN

#73 La verdad pensaba que seria hasta 1-2 semanas de la salida del juego xDD. Abra que darle mas duramente entonces

1 respuesta
BernyMoon

#74 Supongo que ese mes que hay entre medias será para leer el feedback y arreglar cosas. Yo me pasaré ese mes viendo videos en youtube xD

BernyMoon

Planet Coaster vs Zoo Tycoon 2





3
Ralf1977

Las imágenes del tigre y el guepardo son sencillamente PRECIOSAS, pero el resto no se queda atrás tampoco.

BernyMoon

Están poniendo partes de un animal en instagram. Parece que los pandas rojos estarán en el juego :D


Ra1KeN

El cambio es brutal del zoo tycoon, aunque es lógico, unos 15 años de diferencia.

BernyMoon

Pandas rojos confirmadisimos.

3
BernyMoon

Mañana sale la beta a las 17:00h. Hypeeeee

Ralf1977

Y yo con fiesta local en el curro.:heart_eyes:

N

Y la beta estará en español?

1 respuesta
BernyMoon

#83 Sí.

BernyMoon

A menos de 5 horas de que salga la beta, han anunciado los gorilas.

Ra1KeN

Por ahora no tengo ni correo, ni launcher nuevo para descargar la beta. Se sabe como lo van a hacer? si con el juego "completo" de steam?

1 respuesta
BernyMoon

#86 En 1h y 40min, en steam te debería dejar instalar el juego (te tiene que salir en la librería como Planet Zoo). La descarga ocupa unos 10gb.

Ra1KeN

Descargado, nos vemos dentro!.

Bendita muela del juicio :sweat_smile:

N

Les paso que en la parte de modo historia los fps bajan? No debería por razones que tengo una 1080ti con 9400f y 16 RAM.. Espero lo solucionen en la versión final

1 respuesta
Ra1KeN

#89 Ayer la jugué y no note bajones de FPS y ando con peor equipo que tu (8gb ram, 1060gtx 6gb y un i5 4670k). Yo lo que noto que va como el puto culo es la adopción de animales y la cantidad de errores que da para poder adoptarlos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags