Planet Zoo, la secuela espiritual de Zoo Tycoon

Cryoned

#23 Qué gran juego por dios, les daba 500€ en un kickstarter por una segunda parte.

1
Ralf1977

Compré el Planet Coaster en su día, tengo absolutamente todos sus DLCs y creedme que no me arrepiento de eso.

Éste caerá sí o sí.

#3 Yo firmo, pero con un par de matices:

  • Así como en el Planet Coaster había rateros a los que tenías que detener antes de que se vayan si no quieres que se te cabree la gente aquí que, aparte de rateros, haya ecologistas que intenten vaciar las jaulas de animales con la que se puede liar y la seguridad se encargue de que lo impidan.
  • Que hagan un mod made in spain en los que a los ecologistas que haya que detener lleven el logo de Pacma. Me iba a reír mucho.
1
B

Madre la cantidad de horas que le echaria al zoo tycoon...

voignar

Yo si es como el Planet Coaster y sabiendo que el Zoo tycoon le he hechado muchísimas horas, este cae fijo. El planet Coaster a pesar de tener muchos DLC's es un juegazo con mucha calidad

Porimas

Los animales son mas reales que las personas, mola

1 respuesta
Uriel246

#35 personas?? Diras bolsas de dinero con piernas xD

2
Cryoned

#20 cuando salga lo veremos a ver si lo han cambiado. Si no, dificil decir xD

Si te gusta tener un parque diseñado sin tener en mente nada de su gestión, pues sí. Si buscas un reto de gestión y no hacer algo bonito, entonces hay que huir de ésta empresa.

2 respuestas
Uriel246

#37 pues menuda bajona.

Ronjoujoujou

Lo único que he probado de esta empresa es el ED y el jurasic me llama un poco la atención, pero como está tan acribillado por falta de contenido nunca me he lanzado...

Que decís del jurasic, y de este? El planet coaster ni lo conozco.

Me gustan los juegos tycoon rollo game dev o el automotion. Que son fáciles pero complejos.

koalas

#37 tonces que juego de gestion de parques recomiendas que tengan buenos graficos tipo planet coaster....

Ninguno

1 respuesta
Arrancalifes

#40 Si quieres uno con buena gestión y que sea actual, no existe ninguno, desgraciadamente. Si quieres el mejor creador de maquetas de parques de atracciones, Planet Coaster será difícil de superar en años.

1 respuesta
tute07011988

#21 pues deberías leer más porque habla bien de muchos juegos, otro tema es que sean los típicos AAA o los que te gusten a ti.

koalas

#41 jajaja eso he puesto a lo ultimo de mi comentario ninguno que le pueda superar a planet coaster

Solo falta mejorar la gestion y goty

pkjn

Espero que con este juego hagan como con el Planet Coaster y permitan el workshop de steam, aunque ellos luego saquen mas dlcs.

El JWE esta como esta, porque no les dejan tener un puto workshop por las licencias y asi quedo en algo a medias, el JWE con el workshop de steam hubiera sido un juegazo digno de los tycoon pero claro...

2019 aun sigo jugando al zoo tycoon 1 xDDDDD ya era hora, que feliz

Siukei

Joder la de horas que le he echado al planet coaster y solo al modo de construcción. Vendidisimo.

UnLiMiTeD

Que poco sabe aqui la gente de Parkitect...

1 2 respuestas
Arrancalifes

#46 Yo no he nombrado antes este porque los gráficos distan bastante del Planet Coaster.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#47 Son distintos , pero a mi me encantan los de Parkitect, de hecho me gusta mas ese estilo xD

1
s3niK

Parece que va ser otra cosa chula de Frontiers como fue Planet Coaster.

Eso si.. me reivindico en una cosa.
Los zoológicos deberían estar prohibidos en todo el mundo.

Clinisvud

#46 ¿Qué tal está la parte de gestión? ¿Mejor que la de Planet Coaster o del estilo?

Sobre este juego tengo dudas. Lo bueno del Planet Coaster es que aunque la gestión sea una mierda puedes hacer hasta donde te dé la imaginación. Un zoo lo veo mucho más limitado en ese aspecto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#50 Pues es que no he jugado a Planet Coaster. A parkitect juge al inicio de la alpha y la beta, pero no he tenido tiempo de catar aun la version final, pero creo que en gestion esta bastante decente.

Ra1KeN

Yo espero que los animales vayan como en el zoo tycoon, por reputacion del zoo y no por pasta.

Ralf1977

Quería preguntar: Está en Steam, pero con la etiqueta "coming soon". ¿Se lo puede levantar la Epic Games Store?

1 respuesta
BernyMoon

#53 Exclusivo de steam. El juego usará steam workshop como planet coaster.

1
pkjn

Es que el workshop le puede dar una vida al juego tremenda

1 mes después
BernyMoon

Parece que la mierda de los animales tendrá físicas. Si cagan en una colina, el zurullo rodará cuesta abajo.

4 1 respuesta
DarKalibula

#56 Primero la evolución de las pelotas de los caballos y ahora esto, como evolucionan las tecnologías.

best game ever.

3
BernyMoon

Ralf1977

Me tiene pinta que va a ser bastante más complicado de gestionar que el Planet Coaster. (Siempre lo jugué en modo desafío porque el Creación no me gusta demasiado).

En el Planet Coaster te tenías que preocupar de:

  • Hacer dinero con las atracciones y tiendas. Ni tirar los precios (Colas interminables) ni pedir 200 $ por un viaje en el pulpo rockero.
  • Limpieza.
  • Felicidad de la gente que iba.
  • Seguridad: Evitar que los chorizos campen a sus anchas y le roben a todo el mundo.
  • Investigar nuevas atracciones y tiendas.
  • Decorar las colas de las atracciones para hacerlas más apetecibles.

Y no sé si me dejo algo. Lo que le podrían meter a éste:

  • Variedad de animales.
  • Seguridad. (Seguratas)
  • Limpieza tanto dentro como fuera de las jaulas. (Bedeles)
  • Que no enfermen los animales ni exista la posibilidad de que contagien a los visitantes. (Biólogos)
  • Que las jaulas sean resistentes y no se puedan romper, ni escalar, ni colarse por entre los barrotes...
  • Que no se cuelen gamberros que maltraten a los animales desde fuera. (Seguratas)
  • Que los animales estén bien alimentados y sean felices en general (Variedad de objetos en sus hábitats).
  • Investigación de mejoras para la vida de los animales: Nuevas especies, objetos, y demás.
  • Variedad de tiendas, restaurantes, algún que otro animador, eventos en tal día a tal hora y premios por asistencia a los mismos...(Espectáculos acuáticos con orcas, delfines...)
  • Exhibición de especies raras y en peligro de extinción, lo que le daría prestigio al zoo y por supuesto, buenos cuidados (Ahí metería biólogos de x especie y por supuesto, mucho más caros que uno normal)
  • Listado de los animales que se han conseguido liberar previa estancia en el zoo y reposición con otros del mismo tipo

Si nos paramos a pensar, ésto sería un buen juego, sí, pero también una máquina de hacer DLCs (Aviarios, reptiliarios, especies exóticas de x sitio, especies en peligro de extinción...), y conociéndome, acabaría por comprarlos todos. :flushed:

1 respuesta
Cryoned

#59 lo que te gustaría que tuviese no es lo que va a ser.

lo que va a ser es un re-skin de jurassic world, aka, otro juego sandbox sin dificultad alguna.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • pkjn
  • Cryoned
  • Ralf1977
  • koalas
  • Uriel246
  • audifor