Que plataforma habeis elegido para el Cyberpunk 2077 PC?

C

Steam, todo lo tengo ahí

Perico97

Reportaito por discriminatorio con las consolas.

P.D; Steam por siempre, si GoG tuviera 1/4 parte de las funcionalidades que tiene Steam quizás me lo pensase pero para PC no hay duda.

1 respuesta
Maverik2

Normalmente tengo todos mis juegos en Steam, pero en este caso hice una excepcion y lo precompre en gog, como el resto de juegos de CDproyekt.

S1RuX

#32 No tiene cabida aquí las consolas, es un problema solo de PC :sweat_smile:, uff no pensarias en darle el dinerito directo al tito cdproject sabiendo lo bien que lo han hecho hasta ahora, siendo la empresa de juegos mas valiosa de europa y todo lo visto en gameplays recalcando que se lo han currado hasta el ultimo detalle? :D

Robe_del_Mal

Los que votan por Epic.. pagando lo mismo que en Steam y sin apenas funcionalidades como logros, horas registradas, comunidad, acceso directo a guías, etc... ¿votan por trollear, verdad?

4 2 respuestas
S1RuX

#35 GTA V regalo un cheque de 10€ para compras no se si hubo algún regalo mas, no creo pero puede que les rente a algunos.

1
B

En la que se puede viajar a Rusia tranquilamente

BernyMoon

Gog. VPN rusa para pillarlo por menos de 30 euros y libre de drm.

2
RandomZ

Quien le ha dado a la opción de Epic es porque se ha equivocado?

BahamutxD

GOG/STEAM, segun precio.

D0n_G4T0

GOG que se lo merecen por sobrevivir con DRM free, unos grandes.

1 1 respuesta
pantocreitor

GOG ya que es su plataforma propia, así se llevan ellos toda la pasta que se lo merecen.

1 respuesta
Cl0ud7

Comprarlo fuera de GOG esta mal, hay que apoyar a esta gente al maximo, hacen juegos buenos, no intentan estafar al personal con micropagos, los DLC son buenisimos, un regalo para lo que son, sin DRM, y ademas te van regalando juegos que tengas en otra plataforma.

8 1 respuesta
S1RuX

#41 #42 #43 es lo que pienso, me lo quiero comprar en steam pero me esta haciendo dudar cuando encima la edición fisica esta por 50€, de momento me esperare.

arkoni

Comprado en amazon el año pasado, para gog obviamente, y así darle a cdproyect toda mi pasta.
Y si sale pase de temporada también claro

B

#35 a mí todo eso me da igual, pero lo mal q va la tienda hace q me lo pille todo en steam que suele ir fina

Dekai

#17 joder, ni idea tenía. Esta gente lo hace todo bien xd

alfa036

para que coño lo voy a pillar en plataformas de mierda como steam o Epic si puedo pillarlo en el glorioso GOG y darle a CDProjekt el dinero que se merece sin intermedios

sr_morao

GOG lo tenia claro desde el minuto uno

B

ninguna, todavia lo mostrado del juego no me ha sorprendido como para comprarlo.

ogeuF

epic
pa cuando lo regalen :new_moon_with_face:

A

seguro gog, ya se verá si key o VPN, pero si el 100% va a ellos seguramente sigan sacando más beneficio que steam a 60e.

RaedonSP

Pues no lo tenía pensado, pero leído este hilo, tiraré por la versión de gog si o si.

Clinisvud

Yo pillo siempre que puedo en GOG, pero éste lo voy a jugar con Geforce Now que no es compatible, así que desgraciadamente tocará Steam.

NigthWolf

En internet digo GOG, en la realidad me lo bajo pirata y espero a que este a 10-15€ para comprarlo en Steam

2
hda

En gog y sin dudar.

#15 yo exactamente igual. Y mira que llevo en Steam desde el inicio. Pero el pastel lo está cocinando muy bien gog. Todo lo que me interese que esté en ambas plataformas cae por defecto el gog. No hay más.

DRM free, muchísimo más barato (VPN rusa), poder compartir los juegos con los amigos... Lo único que podría echar de menos es el remote play que trae Steam integrado (solucionable con moonlight).

1
X

Lo pillé en físico cuando se anunció.

CDP se suele currar mucho las versiones físicas de sus juegos y siempre dan detallitos.

DaMMiT

Yo lo pillaré en la Epic para agradecer todo lo que están haciendo por nosotros, los jugadores.

B

Si sale en GOG es pirateable el día 1 , no?

Yo lo pillaré en steam , aunque creo que tengo mejor biblioteca ya en Epic

1 respuesta
Aidanciyo

En Epic cuando lo regalen.
En 2077

Usuarios habituales

  • alfa036
  • hda
  • Dekai
  • S1RuX
  • pacogens
  • dambala
  • Kalgator