PlayAsia pone precio a la PS5 650€

B

Obviamente ya está quitado, pero, pagaríais 650€ por ella?

https://www.play-asia.com/playstation-5/13/70djx3

Actualizo con foto de PS5 digital

Edqe

No.

117 1 respuesta
C

pues no, por ese precio me monto un PC por piezas con reacondicionados o en ofertas y tengo algo mejor que la consola y con todas las ventajas que supone jugar en PC

10 4 respuestas
Dientecillos

Nope.

1
B

No soy de consolas, pero si tuviera que comprar una no pagaría más de 400€.

1
B

no! por ese precio me compro un pc de gama baja sin gpu que no podra nunca ejecutar los exclusivos de ps5

14 3 respuestas
A

Demasiado cara y para que luego te salga con la típica tara de salida que te toca enviarla al sat 2383883 de veces

MaTrIx

No. 500 euros probablemente si.

De todas formas, es un placeholder de manual

danix64

Cara sobretodo porque xbox no creo que salga tan cara y si no se ha dicho todavía el precio por ninguna es porque están luchando por no dar un precio muy distinto del competidor.

1 respuesta
The_elovator

Pues no es caro, las venderán como churros.

1 respuesta
BlackBeasT

No va salir a ese precio y con la que esta cayendo ni de coña.

Lord_Khronus

#9 Xbox debería ser más cara aún no? Si tiene mejores specs.

donalgodon

La ps4 que costó 400 de salida no? La ps2 450 en el año 2000 (menuda barbaridad) y se vendió... Ahora que la gente ve normal que hayan móviles de 1000€ no veo problema en que la vendan a 700€ y la gente la compre igualmente

2 respuestas
Word-isBond

Teniendo en cuenta los exclusivos que han anunciado no merece la pena gastarse 650 euros en el Horizon II y el Demon Souls, cuando metan más exclusivos guapos se revalorará.

#6 Deja de comprar cosas en el corte inglés Ricardo, te lo tengo dicho, que ahí os ven la cara.

1 1 respuesta
SkalS

#13 pero recuerda la PS3 de salida y sus 599€, que fue noticia hasta en la prensa corriente por el precio desorbitado que tenia.

Así le pudo pasar Microsoft la mano por la cara a Sony si comparabas el precio con Xbox 360, que si mal no recuerdo costaba... ¿300€?

1 1 respuesta
D

Creo que su precio será de 599€ lo cual es un error garrafal, pero viendo como viene Microsoft la tendrían que poner a 455€ como mucho.

isnotavail

#3 Que PC te montas por ese precio? es curiosidad, solo en placa+ram+cpu ya se te van +400€ a eso sumale la grafica,fuente,ssd,hd,caja,disipador,ventiladores,etc.

3 respuestas
HeXaN

Sí, claro que los pagaría.

tute07011988

Mientras Sony no diga nada, todos los precios que se marquen las tiendas son simples reservas por encima.

C

#17 No voy a montarte el pc

1 1 respuesta
GeO-Granada

#17 https://www.pccomponentes.com/configurador/357577Ba6. 752€

Ésta sería la "ps5" que me haría yo. Ni que decir tiene que con un poco de cabeza y esperando a ofertas , puedes hacerlo tranquilamente por 50-100€ menos.

Sí, es más caro que una ps5, pero tienes la ventaja de poder comprar juegos digitales de salida muchísimo más baratos. No me extrañaría que los primeros años te claven 60-70 euros hasta por los juegos más cutres

4 6 respuestas
enin

Es un placeholder pero acabaría pagándolos, me quedo mucho más tranquilo con una consola que sé que me va a aguantar 6-8 años sin dar por culo que pagando 1200 en un pc para tener que cambiarle la mitad de las piezas a los 3 años para poder seguir jugando en calidad decente

Ojalá sean 500-600

3 respuestas
Aegar

¿En serio no pagaríais 650 € para jugar al flamante GTAV?

Me dejáis sin habla.

15
Explained

dudo muchisimo que ese sea el precio, por que tal como esta el mercado y la recesión seria peor que lo que le sucedio a sony con ps3 , vamos estariamos hablando posiblemente de la ultima consola de sony y lo unico que la salvaria seria que la series x costara el doble.

B

.

Word-isBond

#21 A ver no caigais tanto en el bait. La única razón (y poderosa) para pillar la Ps5 si no eres discapacitado es por los exclusivos que tiene, como las demás consolas, y ya está.

Usopp

Ponen precios por encima del que va a ser para no tener que respetar la política de precio mínimo, pero a ver a cuanto sale la broma de la nueva generación.

Overwatch

#10 A ese precio no venderán mucho en algunos paises como España, yo no la compraría a 650€ porque se que esperando a algun dia sin iva la rebaja sería brutal, como ya hice con la ps4 pro solo a 3 meses de su lanzamiento xD

Veo más probable los 500€

1
isnotavail

#20 Ni falta que me hace

#21 En teoria las consolas montan Zen2 , un 2600 seria como minimo un 15% menos potente.

PD; Esa ram y esa placa dan grimilla.

1 respuesta
ArThoiD

#21 Ese PC anda a años luz de lo que sería una PS5 eh? Y ya ni hablemos de una Series X xDDDD

Hoy en día no es posible hacerse un PC ni parecido a las nuevas consolas por el mismo precio. Siquiera acercarte un poquito.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kerai
  • Mewtwo
  • ArThoiD
  • isnotavail
  • Word-isBond
  • comechochos