PlayAsia pone precio a la PS5 650€

B

#216

El CPU de las consolas a pesar de Zen2 vienen a menor frecuencia que uno de PC y lo mas probable es que tengan la Cache L3 recortada, por cual tenga un poco menos de IPC que un Zen 2 de escritorio.

2 respuestas
1 comentario moderado
Talekxd

Yo estoy dispuesto a pagar 500(vivo en Uk) libras por la ps5, 600 me parece demasiado la verdad.

Zegatron

#244 Lo mismo que ver a gente meter mierda a la Store que te regala juegos, un mundo de locos.

2
Explained

#271 y aun asi el cambio de cpu de ps4 a ps5 sera abismal, pero por que esa mejora en la cpu?

Killshen

A ver , yo no soy de defender consolas precisamente , pero me da vergüenza leeros.
Os gastais el que menos 300/400e en móviles que cambiáis cada dos años y os parece caro 500/600e en la consola que usareis mínimo 5 años y le echáis más horas de las que dormís al día.

O sois unos tiesos de cojones o no se.

1 3 respuestas
Dredston

Me espero al blackfriday de 2022-23.

Pizzelio

#21 Si eres listo, en ps4 compras los juegos más baratos que en pc y puedes luego venderlos. Todo formato digital. En ps5 pasará lo mismo.

Ese pc no mueve nada a 4k (ni sueña con ello) mientras que ps5 sí.

RaedonSP

Mi apuesta es 550 o algo así de salida.

Por mí parte si que la pillaría y me parecería un precio razonable, pero no creo que caiga en lo de comprar una consola de salida nunca más. La cagué con la 360, y no repeti ni con PS4 ni con switch, prefiero esperar a que corrijan fallos de primeras remesas.

1
GeO-Granada

#276 a mí me parece cara , no es por ser tieso xD

1
B

#240 Microsoft te regala los videojuegos, Sony te los alquila temporalmente. XBL lo puedes ver como una especie de Humble Bundle y a veces por lo que dan merece la pena. PSN si no vas a jugar en el momento que tienes suscripción olvidate.

#243 Con el HW que tiene 400€ sería un regalo y Sony palmaria mucha pasta. Vamos que le ponen a ese precio y no descartaría el que callera day 1 cuando llevo sin comprar una consola desde Xbox 360.

#253richmonde:

Series X, no la necesito. Los exclusivos de Microsoft salen en ambas plataformas. Y no, no me conformo con 4k@60. 4k en una TV en el salon, el input lag es demasiado grande, wireless controller añade más latencia. Y jugar a juegos con filtros de mierda, y texturas rebajadas para un smooth 4k@60, que se lo metan por el culo, ya sea PS5 o Series X.

Hay hasta TVs de 300 y pico euro con buen input lag y pixel response , no hablemos de las gamas altas, donde la mejor calidad de imagen están en las OLED. Además que nadie te obliga te obliga a usar una consola en un tv o en un monitor y viceversa.

Las texturas rebajadas es de lo menos usual en consolas al ser algo que tira de VRAM y poco más, es justo al reves lo que se suele hacer; se suelen dejar las texturas en high-ultra y bajar sombras, AO, seguramente RT cuando llegue, etc., que es lo que de verdad traga. Los juegos que se ven borrosos suelen ser porque en la actualidad son sub 4k, en XO sub 1080, y así.

Wireless no añade más latencia necesariamente, de hecho el DS4 tiene mayor input lag con cable:
https://pbs.twimg.com/media/DyMVw1_W0AgSL-v?format=jpg&name=medium

Seyriuu

#266 En realidad no, post 260 (por no citarte directamente el #262):

#260Seyriuu:

Otra cosa es que cada unidad vendida pierda 100 euros respecto a cierto numero calculado vete a saber cómo y buscando la estadística exacta (ya sabemos que cuando queremos hacer estadísticas cocinadas...) pero que realmente, por consola vendida contando los ingresos de la propia consola, de los juegos vendidos, y de otros derroteros saquen beneficio.

Claramente, si tras vender todo tu stock de consolas has perdido 100 euros por unidad y no has obtenido beneficios cierras el proyecto, que la consola te cueste de producir 500 euros la unidad (que no me lo creo, teniendo en cuenta que las producen en masa y eso abarata muchísimo los costes) la vendas a 400 y luego por la venta de juegos, el psplus y otras cosas le sacas otros 400 euros (de nuevo, números inventados), al final por unidad vendida has sacado 300 euros de beneficio, no 100 de pérdidas.

Nadie y menos una multinacional vende a pérdidas, nunca, va en contra del principio básico de cualquier empresa.

Ya de ahí si quieres decir que no, que yo me refería unitariamente a cada consola sin tener en cuenta el resto de ingresos que ganase sony por cada consola vendida, pues venga, pues vale, quería decir eso y no lo otro, al margen de que ya lo estuviera expresando en posts del pasado.

1 respuesta
Mewtwo

#282 Deja de montarte películas, tan difícil es decir , ostia pues si te pueden vender la consola a perdidas ?

#282Seyriuu:

hay que ver la rentabilidad de la propia consola, si Sony 500 euros no le sale rentable, o te vende una consola más barata de producir por 500 euros, o no te la vende, no te va a vender consolas a pérdidas nunca.

Literalmente lo que has dicho .

o te vende una consola más barata de producir por 500 euros

o no te la vende,no te va a vender consolas a pérdidas nunca.

Deja de contarme peliculas.

1 respuesta
FaKeTe

#276 Realmente se le echan más horas al móvil que a la consola.

AlexGc

#244 es un servicio que tenemos que ayudarles a mantener hay que ser generoso con las empresas pequeñas

B

#276 No soy de los que opina que son caras, pero que fortuna el saber lo que hace cada forero y saber lo que tienen y lo que no.

1 respuesta
Seyriuu

#283 Literalmente he dicho que si te venden la consola y de vendértela sacan menos dinero del que han gastado produciéndola, incluyendo en el dinero que sacan los juegos que se vendan, entonces sacan beneficio, que si van a pérdidas (O sea, contando los juegos que vendan, el PS plus, y cualquier otra fuente de ingresos) cierran el proyecto.

Yo creo que lo he explicado como 5 veces ya, puedes seguir descontextualizando mis mensajes para decir que he dicho otra cosa y sentirte ganador de una discusión en un foro de internet, a mí me la pela, creo que quien me haya leído ha entendido perfectamente lo que quería decir.

2
richmonde

#286 El día que las consolas me aporten un input lag inferior a 5ms hablamos. Lo mismo con la tasa de frames. Ahora juego en 1440p en 165 fps de pico estables en casi todo, juegos como el CoDMW oscila entre 110-130, algun pico a 105, pero con gsync es imperceptible. Las consolas a día de hoy, no pueden decir lo mismo, y las que vayan a salir igual.

Cuando me refiero a calidad, me refiero a eso. Y no sirve de nada tener un monitor de la ostia, si el juego viene limitado por el hardware que lo lleva. Que sera hardware bueno, no me cabe duda. Pero que se sacrifican cosas para que esos 4k@30 o 4k@60 sea smooth.

Pero que la discusión no tiene sentido xD

Monitor Gaming PC con PC > Monitor Gaming con Consola > TV con bajo input lag con PC > TV con bajo input lag con consola (cuando digo PC, hablo de un PC con cara y ojos, no las freidoras de 600€ que mencionan por aquí).

1 4 respuestas
acerty

#288 Un pc de 600€ lo mueve casi todo en ultra en 1080p@60fps.

No sé porque os empeñais en decir la bobada de que un pc de 600€ es una tostadora que no mueve nada.

Otro tema es que seáis unos elitistas que si no jugáis a +144fps en un monitor 4K pues es una basura infecta que no merece ser jugado.

Si os informáis un poquito os daréis cuenta del momento en el que estamos, que gráficas de 200€ a dia de hoy mueven casi todo en ultra y con un procesador de 100€.

El 1080p está mas que superado.

Pero nada, seguid diciendo tostadoras a todo lo que no sea un ryzen 7 3800x + 2080 ti.

2 respuestas
B

#288 En PC tampoco se juega a 5ms, para empezar a 100 fps ya tienes 10ms entre frame y frame, luego entrarian los adicionales del pixel response, el procesamiento de sañal, el periferico, engine del propio juego (que algunos añaden lo suyo) y si encima ya es MP todavía se acrecenta más. Luego resulta que estaís jugando no a 5, sino a más de 50ms incluso en single players pero habeis leido en las especificaciones del monitor que pone no se que de un "1ms" y os creis que jugais a eso.

Pongo este video en particular al tener varias mediciones de juegos recientes a 144, que salio el tema a la palestra con todo el tema de Stadia.

#289 Elitismo bastante particular, todo sea dicho. La mejor calidad de imagen la tienen las pantallas OLED, y luego resulta que juegan en monitores de 1440p, que probablemente no tengan ni buen HDR.

1 respuesta
Batur

#288 Dime, amigo mío, de que te sirve ser tan exigente con todas esas especificaciones si luego va a terminar la generación actual y te vas a haber saltado muchos de los grandes juegos de la generación que solo han salido en consolas.

Dime, amigo mío, con que PC mueves Bloodborne, Uncharted 4, God of War, Zelda Breath of the Wild, Mario Odyssey, etc.

Si, se lo que me vas a responder, me vas a decir que a ti esos juegos no te interesan, que tu eres jugador de PC y lo que no salga ahí que le den por culo, pero luego no cambies el discurso y te hagas pajas de sangre con según que cosas.

3 respuestas
B

El PC tmb tiene grandísimos exclusivos, no tendrán el marketing de los de consola, pero siguen siendo auténticos titanes muchos de ellos y eso es innegable, quiero decir que parece que si no has jugado a los exclusivos de X consola te has perdido la generación, pero esq pasa lo mismo si sólo tienes consola y te has perdido los de PC xD

3 respuestas
acerty

#292 Pues por eso el combo es pc + consola.

No creo que sea nadie tan necio como para decir que esta afirmación es absurda.

1 respuesta
S

#292 Llevo toda la gen pasando del PC y no tengo la sensación de haberme perdido nada. Al final actualicé la gráfica y sólo terminé jugando al Gears 4, Horizon 4 y Ori en el gamepass, que por 1€ cundió bastante eso sí.

Después aún por encima te sacan juegos como RDR2 un año después y con un port desastroso. Y bueno, añadir toda la pesca actual de los exclusivos de EGS que tiene a la gente en PC super contenta vaya, mientras regalan juegos que ya no interesan a modo vaselina.

PLeaSuReMaN

Lo de usar el tema de los exclusivos para desacreditar al PC frente a las consolas creo que cojea bastante.. Creo que es un argumento que sirve para defender a PS vs XBOX pero no aplicable para ordenadores.

¿Qué pasa con los exclusivos de PC que no se pueden jugar en consola? Algunos se olvidan que hay millones de usuarios que eligen PC sobre consolas exclusivamente por sus exclusivos. Y algunos de esos exclusivos tienen tantos jugadores activos en un año como PS4 se han vendido en 7 años...

Y opino esto como poseedor de PC Master Race (2080 Super), PS4 Pro, Xbox One y NSW.

2 respuestas
acerty

#295 -> #293

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#296 100% de acuerdo

Batur

#292 #295 Sigo esperando que me pongáis ejemplos de cuáles son esos juegos exclusivos de PC que pueden considerarse como juegos de los mejores de esta generación.

Yo solo hay uno de ellos que siento que me he perdido por no jugar en PC y para hacerlo tendría que comprarme un accesorio aparte, y se llama Half Life Alyx.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#298 amigo mío, lo que para las reviews o para ti puede ser el mejor juego de la generación no aplica para todo el mundo.

A los números de venta y usuarios activos de las exclusividades de cada plataforma me remito.

Y a mi no me vas a pillar con el bait, que he jugado a todos los exclusivos de PS4 y NSW de los últimos años..

1 1 respuesta
eondev

#271 te olvidas de que están a 7 nm

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kerai
  • Mewtwo
  • ArThoiD
  • isnotavail
  • Word-isBond
  • comechochos