PlayAsia pone precio a la PS5 650€

LKS

#375 Tienes sesgo de cliente, pero desde el punto de vista de fabricar una consola los componentes se compran ahora. Las consolas estan diseñadas con el hardware que existe ahora en el mercado y los costes de produccion se corresponderan con los precios que existen ahora en el mercado.

1 respuesta
B

#301 Solo tienes que darte una vuelta por steam...si no te convencen los exclusivos te vas a un juego multi como puede ser skyrim(fallout tb me vale o tb cities skylines) y mirar la workshop,cuando una consola me permita esa cantidad de mods tanto a nivel estetico como a nivel jugable y raton/teclado en todos los juegos podremos hablar de que las consolas son atractivas....last for us 2?todo para ti,yo prefiero la libertad

2 1 respuesta
Explained

#385 y que esperas de un juego de aventuras ? donde tienes que interactuar con el escenario, enemigos y escasos recurso ? tu lo que no entiendes es la diferencia de estilos de juegos y los simplificas todo a lo absurdo yo eh jugado a todo tipo de juegos y generos de gestion, estrategia, shooters, mobas, mmo y tambien podria llevarlo a lo absurdo diciendo que solo tienes que seleccionar con el raton el recurso y esperar a tener el suficiente para construir lo que necesito y asi repetir con todo lo demas, o disparar a todo lo que se mueva y cambiar de armas segun necesite pero es lo que tiene los diferentes generos,pero claro yo entiendo que hay distintos generos en los videojuegos y que no se juegan de la misma forma y no me explota la cabeza.
pero el gameplay de tlous tiene un personaje de tipo tanke con movimientos limitados, incluso su forma de apuntar no es suave, incluso tiene como un level balanceo como si temblara y esta hecho asi adrede para que te resulte complicado arrasar con los infectados o humanos,
luego si te pones el juego en easy o normal pues solo tienes una buena historia sin ninguna complicacion en ningun enfrentamiento , pero claro sube la dificultad a dificil y ya empiezas a entender o en superviviente y ya no te digo realista.

1 respuesta
Kerai

#393 Madre mia vaya pique te has metido, no nos vas a vender a ninguno del foro que hemos jugado TLOU que es un juego complejo porque no lo es, las mecanicas son super sencillas. Que lo pones en dificil, que pasa? que te quita mas un infectado? si total el juego se hace en sigilo no modo Rambo, al menos yo me lo pase haciendolo todo en sigilo. Lo unico que te va a cambiar es repetir una zona mas porque te matan de un golpe y no de 3. Pero el juego es planisimo jugablemente, su punto FUERTE y con mayusculas porque es lo que hace que no sea un juego mediocre es la historia y sobre todo como la cuentan, no vendas ese gameplay como la panacea porque no te lo estas creyendo ni tu.

Que podrian haber hecho? pues mucha mas interaccion, zonas manejando a Ellie, distintas habilidades para ambos, al final Ellie es lo mismo que Joel pero tarda mas en matar cuerpo a cuerpo. Podrian haber delimitado zonas con el manejo de cada uno, haber puesto mil cosas diferentes que tienen juegos de hace eones, rollo hackeos, cerraduras, algun puzzle, mas enemigos diferentes, bosses que no tiene...por poner, mil cosas mas porque el juego adolece precisamente de eso, de mecanicas variadas y tambien variedad de enemigos.

Juegos de gestion donde das un click y esperas al recurso xDD es que es para mear y no echar gota. Pruebate un Dwarf fortress anda y me dices, que practicamente necesitas una carrera para manejarlo a la perfeccion. Un Rimworld sin ir mas lejos o un Prison Architect que son bastante mas sencillos que el primero que te he dicho no son simplemente darle a un boton, a pocos juegos de estrategia o gestion has jugado tu. La diferencia es que yo si me he pasado TLOU hace poco y no me vas a vender la moto de que es un juego complejo a nivel jugable porque no lo es, parece de una generacion anterior.

1 respuesta
Gerir

Mediavida no defrauda nunca.

1
richmonde

#386 El online dara los beneficios, pero la producción en masa de cada uno de los componentes, hace que la grafica custom y la cpu custom que monta la consola, lo que para un PC a minorista (es decir, consumidores como tu o yo) nos costaría 300€ (por poner un numero random, con IVA, impuestos, tasas de importacion, y margen de beneficio para el minorista/retailer que te lo vende), a sony las primeras 200.000 unidades le costarán 220 (por ejemplo), de 200.001 hasta 500.000, costaran 170, y de 500.001 a N ponle 100€. Así con cada componente.

Por ese motivo, las primeras consolas salen caras (entre otros muchos motivos), y conforme más venden, más se abaratan los costes.

https://economipedia.com/definiciones/economias-de-escala.html (primer link que sale, seguro que habrá mejores, o alguien de industriales o economia sabrá mejorar la definicion)

1 1 respuesta
Eustakiooo

Ni de coña nadie va a pagar tanto por la consola por muchas mejoras que tenga, nadie es tan tonto!

Enviado desde mi Iphone.

5 1 respuesta
richmonde

#397 Puntualizaré tu post, para que sea más preciso.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro 512GB xDDDDD

PD: No, no tengo ese movil, tengo el iphone 11, y a coste 0, de empresa. Sino, estas tu que me gasto ese pastizal para los mierda juegos y poco uso que le doy xD

mollo85

#391 No tienes razón. Jamás se pueden equiparar los costes de producción para una empresa como sony o microsoft que compran millones de unidades con el precio de venta al público de comprar hardware como consumidor.

Además, se está hablando de comprar ahora un pc equiparable en hardware a una consola que ni ha salido, no sense.

1 respuesta
killingot

#396 Entiendo lo que dices pero una 2070 super son un 560 euros actualmente. Sigo sin ver una ps5 a 500 euros, por mucho online y estrategias de mercado. Es que estamos hablando de tan solo un componente de los muchos que tiene la consola.

Danitori

Me mantendré indiferente hasta que salga la maquina. Primero habrá que ver si la PS5 va a mas de 30 fps, por que con la PS4 a mi me dio un bajon flipante...

1 respuesta
SikorZ

Por lo que veo la línea que dividía una consola con un PC acaba de ser fusilada xd. 700 napos por el pc made in sony...

#401 Dudo que vayan a +30fps en general... Viendo que ya estaban tirando por 4k/30fps... Pero vamos, ojalá las consolas llegaran a al menos 60fps, porque en pleno 2020 jugar a -30 fps me parece doloroso

La verdad es que con estos precios ya no compensa, para eso le echas 100€ mas y te montas un PC que no sólo va a servir para jugar...

4 comentarios moderados
HYDRAX0N

#386 Porque no es lo mismo hacer unas cuantas piezas contadas para el mercado de PC a que Sony (o cualquier otra) les diga a AMD ''hacedme una primera tirada de 15 millones'' para el primer año, siempre ha sido así.

Explained

#394 lo de que yo eh dicho en algun momento que es un juego complejo a nivel jugable te lo sacas de tu imaginacion para poder cuadrar tu argumento , por que yo no eh dicho nada de eso ,eres el tipico que va por ahi poniendo palabras en la boca de los demas ? si es que discutir con ciertas personas es complicado te bajan a su nivel y ahi ellos tienen ventaja por la experiencia que tienen.

La diferencia es que yo si me he pasado TLOU hace poco y no me vas a vender la moto de que es un juego complejo a nivel jugable porque no lo es, parece de una generacion anterior.
pero tu sabes que es un juego de 2013 y que salio en ps3 verdad ? si es que esto me pasa por discutir con gente que se ve claramente del palo que van.
por favor por mi parte ya termino la discusion no me vuelvas a nombras mas por aqui.

1 respuesta
B

Yo no he comprado una consola de salida en la puta vida y esta no será la primera.

SFC

Otro precio. Lo que si es cierto, que de todas las filtraciones, la franja está entre los 500 y los 700

Dante88

#406 Vaya destrozo

LKS

#399 sigue pensando que las consolas se fabricarán este diciembre si quieres

1 respuesta
richmonde

https://www.techradar.com/news/sony-ps5-price-tag-will-emphasize-value-as-opposed-to-price
"Sony: PS5 price tag 'will emphasize value as opposed to price'"

https://www.tomsguide.com/news/ps5-boss-breaks-silence-on-price-and-you-wont-like-the-answer
"(...) Reading between the lines, the rumored PS5 price of around $500 or higher seems likely. One of the reasons for that is likely down to the PS5’s superfast SSD, which uses tech that not even the best gaming PCs have access to. (...)"

Mínimo $500+

Asumiendo $500 flat, al cambio a €, mínimo serán 600 si únicamente le ponemos el 21% de IVA. Sin contar tasas de importacion, combos de juego(s) + mando(s) y digital/disco, o tamaño del storage.

Id preparando la cartera o una VISA, que con suerte, el cheap buy serán 649€ consola y mando sin juego, y unos 749€ consola + mando + juego.

1 respuesta
mollo85

#412 Sigue pensando que vale igual el hardware para la consola que para el consumidor y si puedes compra una ps5 ahora. No se donde quieres llegar.

Kerai

#408 Si, se en que generación salió y parece que es de una generación anterior o generación PSX a nivel jugable. Si su virtud fuera el gameplay ninguno de los de aquí pensaríamos que es una joya si no un juego más. No le des más vueltas anda.

#383Explained:

que el gameplay de tlou es basura a nivel de juego de ps2 enserio ?

Si hijo si, hablamos de esa generacion, no me he confundido.

acerty

#413 Yo le echaría unos 850€ + juego.

AG

#69 lol no, salió a la venta a 299 $.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#417 Ya lo comentamos y resolvimos hace 10 páginas haha.

B

Mejor una PS5 Pro por 400€ un par de años después, cuando ya tenga un catálogo decente y tenga los defectos arreglados.

Eckooo
3 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kerai
  • Mewtwo
  • ArThoiD
  • isnotavail
  • Word-isBond
  • comechochos