PlayAsia pone precio a la PS5 650€

richmonde

#420 De ser cierto ese precio (el cual lo dudo, pero oye, cosas más raras se han visto) los de XSX estaréis contentos, ya que se espera un undercut de $100 (Apx. 90€) a PS5, dejando a 429€ la XSX.

Dudo muchisimo que sea tan barata, y esto es una jugada maestra de Amazon (desleal, eso si) para empezar las preorders a X meses vista, y luego "corrección de precio".

EDIT: Por otro lado si fuese a 499€, teniendo en cuenta que el impuesto equivalente al IVA del 21% (lujo y no-primera necesidad), en francia es del 20%. Estamos hablando que Sony lanzaría el precio base de la consola + mando a 399€, $449.

Too cheap to be true. Hasta yo, que solo la pillaria con BB2, me plantearía su compra si fuesen 499€ aquí...

mollo85

#420 Ese precio ya es otra cosa para el público en general y para una consola. :clint:

Zegatron

#392 "yo prefiero la libertad"

Hemos tocado techo.

1 respuesta
B

#423 Si,si quiero alterar un juego graficamente puedo,si quiero jugar con mando o con raton puedo,si quiero alterar el menu puedo ¿Eso se puede hacer en consola? Consola es una sistema cerrado,el pc uno abierto...por eso digo libertad y tampoco creo que sea muy dificil llegar a ese punto pero yo amablemente te lo explico

Algunos os creeis que esto es una guerra cuando son preferencias,me importa una mierda last of us 2 si lo tengo que jugar como ellos dicen y al framerate que ellos dicen...entiendo que para ti sea una gilipollez pero para mi no lo es

"Respeta y te respetaran" pero bueno detras de una pantalla es todo muy facil...estas peleas de niños de "este sistema es mejor que el tuyo" a mi me dan la risa...sera que ya tengo una edad

3 1 respuesta
Zegatron

#424 Discúlpame, tu manera de contraponer TLoU2 a la "libertad" me parece cómica.

Lo único que te puedo decir es que disfrutes y te lo digo en serio.

Es una pena, un hilo de juegos exclusivos de PC (da igual de que año) podría ser algo interesante para muchos que no conocemos mucho más allá de lo típico.

1 respuesta
xlive

#420 Pero eso es la versión para CD, la digital en teoría sería más barata no?

B

#425 Es lo que yo quiero y tu no eres nadie ni para contraponer mis decisiones y mucho menos para decir donde posteo cuando un caballero ha dicho que no existen exclusivos en pc,os invito a daros una vuelta por steam y vereis que exclusivos...es una pena que alguien intente contraponer gustos con cabezoneria

Todo esto dicho desde el respeto y sin acritud...que cada uno juegue donde le de la gana pero respetad a los demas y sus opiniones,son tan validas como la tuya y no merecen el escarnio publico

Edit: Y si,disfruto mucho jugando,es mi hobby y espero que tu tb lo hagas

1 1 respuesta
Zegatron

#427 Creo que me malinterpretas, postea y juega donde te de la gana.

El PC no tiene exclusivos es tan cierto como que un FPS no puede ser disfrutado con un pad.

1 respuesta
B

#428 No voy a desvirtuar mas el hilo de lo que ya esta desvirtuado,google es tu amigo

A

#382 echandole un rato a un par de juegos esta aceptable pero tiene la tira de errores gráficos.

27 días después
Asecas

Se sabe ya precio?

1 respuesta
tDarka

#431 SI, pero todo internet se ha puesto de acuerdo para no decir nada y manterte intrigado.

12 1 respuesta
Asecas

#432 ponlo aquí hombre, no me dejes con la intriga

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kerai
  • Mewtwo
  • ArThoiD
  • isnotavail
  • Word-isBond
  • comechochos