PlayStation 4 cumple 5 años en el mercado

MaTrIx

Playstation 4 ha cumplido ya cinco años en el mercado y con unas cifras de más de 86 millones de consolas vendidas a estas alturas, se alza como todo un éxito y además como una de las mejores consolas de la familia PlayStation tanto por ventas como por catálogo.

Por ello Sony ha decidido lanzar My PS4 life, donde después de loguearnos, se creará un vídeo en el que nos dirá cual fue nuestro primer juego en la consola así como los tres juegos a los que hemos echado más horas y los trofeos que hemos conseguido en nuestra andadura en PS4.

Introducir el vídeo no va a ser posible directamente así que podemos bajarlo y subirlo a YouTube, se tarda 5 segundos y lo podemos hacer todo desde https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/my-ps4-life/

Enhorabuena a Sony por PS4 y aquí va mi video.

8
Tenazas

asi como los 3 juegos a los que hemos echado más horas

Pero serán cabrones... ¿Cuándo coño van a poner la opción de ver las horas que hemos echado a los juegos en la consola? Quiero saber en qué he desperdiciado mi vida de una puta vez.

23 2 respuestas
SuperMatute

Ps4 ha sido un gran éxito y con un buen catalogo y sus exclusivos y tal, pero me lo pasé mejor con mi Ps3, el salto de la Ps2 a esa fue brutal xD

2 respuestas
B

Y parecen 10

RaCe

#2 +100000000

SONY poned las horas ya HIJOSDEPUTA

1 1 respuesta
Vireca

Mi primer juego 640 horas, el Rainbow Six Siege, después Warframe con 524 y por último Paragon con 410 horas. No me cuadran mucho estos números la verdad, sobre lo del Warframe, porque creo recordar que dentro del juego no me contabiliza tantas horas jugadas. Y yo que pensaba que le había echado al menos 500 horas al Monster Hunter World y no sale ni si quiera en el ranking xD

#3 cada vez es más difícil que haya un gran salto en la generación de consolas si quieren mantener un precio bajo de cara al público. Date cuenta que la ps3 costaba 800 pavos en su salida, ps4 la mitad.

Para mi esta generación ha aumentado el rendimiento la mitad de lo que debería

1 respuesta
Batur

Este hilo si no compartís vuestras estadísticas no vale ni la mitad.

3 1 respuesta
DonDemencia

Al final, el oro del Little Nightmares que tan difícil era es mi trofeo más preciado. Hijo de puta, me da rabia hasta recordar que lo conseguí.

1
MaTrIx

#7 aquí mucho blabla pero no comparte ni cristo

1 respuesta
RaCe

62 al rdr2
2 al Spiderman

(me la compré el mes pasado)

D4rKNiGhT

Excelente consola para jugar singles, la verdad es que me han molado sus exclusivos. Le tenía tantas ganas a la saga Uncharted que me doy por contento, el spiderman una joya y el god of war esta muy entretenido. Los juegos que no nombro es porque no me han gustado tanto como estos.

Batur

#9 Lamentable.

B

186 horas de KH y todavía me queda la 2.8

3
Choscar

Cuando le doy al icono para descargar en el PC, me sale una ventana que pone Download started y darle a aceptar, pero no hace ni mielda. A Alguno mas le pasa.

1 respuesta
Batur

#14 Prueba quitando el adblocker si lo tienes. También puede ser que la página va como el ojete y tarda bastante en cargar.

1 respuesta
Choscar

#15 No hay tu tia, he quitado ublock en firefox y nada. He probado en Chrome tambien con y sin ublock. Hasta con la ponzoña de IE que ahi directamente no tengo nada.

Creo que es lo que dices, lo maravillosa que es la pagina de sony.

2 respuestas
S
  1. GT Sport 260hi
  2. Bloodborne 172h
  3. Horizon Zero Dawn 128h.

Mi primer juego fue el Infamous pero me aparece registrada la puta demo del FFXV.

Trofeo más raro uno del Wipeout collection.

MaTrIx

#16 prueba con el móvil que es como lo hice yo esta mañana y fue bien

M

#6 La ps3 costó 499$ con 20GB y 599$ la versión de 60GB, 800 es demasiado hasta para Sony...

december

Venga id colgando esas imágenes con el cod y destiny :eyes:

5 1 respuesta
DemoNn

#16 ¿Si haces encima del vídeo botón derecho y luego "guardar vídeo como"? Me pasaba lo mismo que a ti y me funciono.

Cuando te compras la PS4 para darle al Dark Souls porque tu PC no tira y acabas viciando a COD, soy una puta vergüenza.

MaTrIx

#20 te gusta poco Bloodborne no?

GaNDaLFViTi

Damn son.

1
Shikoku

Wtf xD

Soy jodidamente lerdo poniendo vídeos xD

andreumole

blv_nevermor

Wut? Sólo tiene contabilizado mi último año cuándo cambie a la pro.
El vicio que le ha caído al rdr 2 en mes y pico y lo que me queda para terminar el platino y el online

shisko90

Me he quedado bastante loco, si tuviera que apostar hubiera dicho el ff xv y después entre bloodborne, Witcher 3 o xcom 2 y ya veis jajajajaja

#shame

centu

1201 horas
61 juegos

224 horas a bloodborne
111 horas a witcher 3
56 horas odin sphere

Trofeo mas raro en shantae, solo lo tienen 5566.

https://www.youtube.com/watch?v=J8lMMt1rXw8

1 respuesta
RubenLionel

Gratamente sorprendido, y no sabía que le había metido tantas horas al RDR 2

Y 1145 horas con 28 juegos, buena media por juego

Celestine

No me había fijado en lo del vídeo personalizado, lol. Para quien quiera verlo:

Resumen:

Comprada: Verano 2017

Primer juego: Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix

503 horas a 57 juegos (me sorprenden tantos juegos la verdad)

118 Horizon Zero Dawn

106 Bloodborne

50 Detroit Become Human

Me dice que tengo 2 platinos pero en realidad son 3 (HZD, Detroit y Spiderman) y en 2 me falta un logro (BB y Heavy Rain). Así que no está actualizado. Me sorprende además que no tenga más de 50 horas a RDR2. Así se hubiera quedado un podio mejor con los gotys de sus respectivos años.

Logro más raro: Crimen Perfecto de Heavy Rain

Solo la uso para exclusivos así que nada sorprendente.

Y eso es todo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kholin
  • ArThoiD
  • Celestine
  • centu
  • Batur
  • RaCe