PlayStation 4 cumple 5 años en el mercado

MaTrIx

#60 pero en algún momento ha habido alguna generación que te guste? Por que esta de decepcionante tiene poco.

2 respuestas
ArThoiD

#61 PS2 por ejemplo.

Y la anterior tuvo mucha joya también con el nacimiento de Mass Effect entre otras, el UE 3 que funcionó de puta madre en mil juegos.... Mientras que UE 4 es y sigue siendo un puto fail.

Esta gen qué deja de nuevo o interesante?

2 respuestas
MaTrIx

#62 decir. Que esta generación es una decepción es un fail con la cantidad de joyas que hay..... El problema y lo sabes es que no has jugado ni a 3 de esos juegos como pata decir esa afirmación.

1 respuesta
Celestine

A mí me parece una generación de puta madre, la verdad. Hay más variedad que nunca, los indies han terminado de despegar y ya los juega incluso (casi) todo el mundo, llevamos 2 años increíbles (2015 también fue increíble, por cierto), se han revitalizado los juegos single player y EA ha bajado en bolsa.

1 respuesta
ArThoiD

#63 Pues hombre, no he jugado 134141431314134 juegos, pero sí a bastantes la verdad.

Kholin

#64 A mi lo de los indies es lo que más me ha gustado, nunca había jugado indies hasta el año pasado, apenas conocía juegos fuera del circuito mainstream y no tenía ni steam, de hecho no sabía que era steam hasta hace 4 años o así que me compré el counter con unos amigos. Y variedad tienes para aburrir, géneros, gráficos, temáticas, ambientaciones... la verdad es que nos quejamos de vicio, la cantidad de contenido que tenemos en consolas/pc para disfrutar es abrumadora, y lo mejor de todo es que encima hay muchísima calidad, no sólo cantidad.

CapE_

Hay más de 10 juegos top a mi parecer... y los que queden por llegar.

Faradium

1,7k de horas aproximadamente, 30 y pico juegos.

Primer juego: Blooborne. El top 3:

  • 220 al Witcher 3.
  • 200 poco al Dark souls 3.
  • 190 y pico al Persona 5.

Y el trofe más chungo matar al puto Grimm del Hollow Knight.

rabadisto

#60 Muchos han sido mierdas que me han dado con psplus y los he probado 3 minutos. Pero hay bastantes que me han gustado muchisimo, auténticos juegazos. Para mi, que pasé de solo jugar multiplayer, a querer ir modo autista en single player, me ha venido de lujo esta generación y lo he disfrutado mucho.

Souls (jugué en ps4 el 2 y el 3), Bloodborne, Witcher, Horizon Zero Dawn, God of War, Red Dead Redemtion 2, y muchos indies chulos como el Inside...

YOINK

#61 esta generacion es decepcionante en algunos aspectos, la mentira del 4k, no llegar en muchas ocasiones ni a 1080p 60fps, lanzar una consola con un hardware de sonido lamentable etc etc, pero vamos dudo que ps5 cumpla con 4k 60fps, aunqur la vendan como tal.

1 respuesta
MaTrIx

#70 sinceramente los aspectos técnicos me la pelan mucho, quiero buenos juegos y los he tenido, eso es lo importante.

5
Cl0ud7

#62 no si, ahora vamos a medir la calidad de las Gen por como de bueno sea el UE, a quien le importan los, Uncharted 4, Lost legacy, The Witcher 3, Bloodborne, automata, God of war, RDR2, Breath of the wild, Odissey, hollow knight, HZD..... lo importante son los engines.

6
ZaGo

Pues yo, como imagino que gran parte del foro de los que peinamos canas y hemos jugado desde tiempos de NES, o incluso antes, tengo la fortuna de haber disfrutado con cada una de las generaciones. Otra cosa es que mi tiempo no sea el mismo que cuando iba al instituto, o incluso a la universidad. Pero eso no quita para que algunos de los juegos de esta generación me hayan marcado igual o más que los que jugara en Super Nintendo o PS1.

La evolución técnica sin duda es importante, pero al final los videojuegos son entretenimiento. Y propuestas como Uncharted, God of War, RDR2, Horizon, Detroit, Spiderman y otros tantos me han dado infinidad de horas de diversión. Firmo una generación de PS5 al menos igual que la actual.

3
B

122 Bloodborne
74 GTA V
59 CoD: BO3

Primer juego Crash Bandicoot N Sane Trilogy

mkkkl

Primer juego: Uncharted 4
Total horas/juegos: 989 horas y 32 juegos
Trofeo más raro: Mister Master - Yakuza Kiwami - 3722 jugadores

Más jugados:
Persona 5 - 236 horas
Yakuza Zero - 181 horas
Horizon Zero Dawn - 84 horas

S

Gente con 2500h al DOD o que se preocupan mas de sumar fps que de jugar a buenos videojuegos diciendo que ha sido una generación mala xD

d4n1p3

EDIT

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kholin
  • ArThoiD
  • Celestine
  • centu
  • Batur
  • RaCe