PlayStation 4 fue la consola más vendida en 2018

B

#56 Para ojos de la masa no. Llegan al Game y ven que en la sección de PS4 hay cajas que ponen Fortnite o Spiderman o FIFA19 y otra sección con Switch en la que hay cajas de consola con juegos como Pokemon Let's Go, Mario Kart o Smash Bros, y como mucho sabrán ya que la consola la puedes "quitar de la tele" y llevártela. No se van a poner a mirar cuál tiene catálogo más variado o numeroso ni se les va a quitar el sueño el hecho de no poder jugar a juegos de otras plataformas.

Más que catálogo es tono. Y ya eso es a gusto de cada uno.

1 respuesta
B

#61 No sé en base a qué experiencias hablas de "la masa", pero no estoy nada de acuerdo con ese planteamiento del borrego zombie que va a la estantería y coge el Fortnite aunque esté en la caja de una lavadora.

Habrán casos como en todo, pero yo creo que en general los chavales miran lo que compran como se ha hecho toda la vida vamos xD que yo he comprado consolas siendo un crío y estaba bastante más informado que mis padres. Sabía perfectamente lo que quería y por qué. Siendo un crío tenía mucho que ver lo que apunta #58 .

Y ahora que cualquier chaval de 8 años tiene móvil y acceso a internet, más aun creo yo.

Enfant

Me gustaría saber cuantos de esos millones de ventas son a gente que cambió a la pro. Eso infla mucho el dato de ventas respecto al de usuarios reales.
Por eso, no estoy de acuerdo con compararla con ps2. ésta solo tuvo una revision estética y ps4 ha tenido que vender un modelo superior a la gente que compró la original para llegar a cifras similares.
Aún así sony ha hecho un muy buen trabajo de eso no hay duda.

Por cierto me parece algo bajo el numero de usuarios de ps+ comparando con el total de consolas vendidas. quizá tenga algo que ver con lo que comento antes pero esperaba por lo menos el 50%.

1 1 respuesta
B

¿Alguien sabe si la van a bajar de precio? 299€ por una ps4 pelada de 500gb en 2019 me parece un timo

2 respuestas
HeXaN

#64 Compra una PRO de 1TB. No seas un pobre.

1 1 respuesta
B

#65 para jugar a 3 juegos contados no necesito eso

S

#64 Haberla comprado en 2015

GaNDaLFViTi

#63 Pero que crees que hicieron los users que cambiaron a pro, quemar la anterior consola? Aunque fuera a un mercado de segunda mano siguen siendo usuarios lol.

Gaseosus

Compites con una consola que empezó en la mierda y dejó atrás los exclusivos y con otra consola complementaria a base de indies.

EZ

Hazzard

Que a día de hoy siga habiendo gente que le tire mierda a la Switch es algo bastante triste.

Usuarios habituales