PlayStation 4 será rentable durante años y PS Now seguirá expandiéndose

-

PS4 seguirá siendo rentable aproximadamente durante "los próximos tres años", y menciona que todavía recibirá importantes títulos como Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Death Stranding.

El Remote Play de PS4 tiene 5,6 millones de usuarios activos y acumuló 71 millones de horas durante el año fiscal 2018. PlayStation Now cubre ahora el 70% de la base de usuarios de PS4, 19 países y 780 juegos de 170 editoras.

Ryan "no pide disculpas" por el plan escalonado del servicio por la intención de evitar un lanzamiento apresurado. Sony espera evolucionar PS Now para ofrecer resoluciones más altas de 1080p, mejorar la calidad del contenido, maximizar las oportunidades fuera de las consolas, mejorar la capacidad y mejorar su promoción. La capacidad actual soportaría 5 millones de usuarios, una cifra que no se descarta aumentar.




Para el futuro, Sony espera "centrarse en el 99", es decir, los 99 millones de consolas vendidas y no en conseguir el millón más que quedaría por vender. Es una manera figurada de hablar, y no confirma que las ventas actuales de PS4 se encuentren en 99 millones.

Maury3a

Mientras PS Now tenga esos juegos tan mediocres...

voignar

Totalmente cierto, mientras que no se mejore los juegos de PSNow al menos mi dinero no lo tienen

sagem9

Si quieren mejorar ps now que se fijen en gamepass porque está a años luz

S

Si claro, queréis que metan los exclusivos tochos y jugarlos todos por 15€ xD

Microsoft lo hace porque no tiene exclusivos y no vende ni la mitad.

OviedoSergio

Para la siguiente generacion mejoran o me paso a xbox con el gamepass xD

sagem9

Pues una buena estrategia ya que han anunciado que crean una productora para pelis y series de videojuegos, es incluir en PS now pelis de Sony y esas que están por llegar... Me parecería una buena idea

Usuarios habituales

  • sagem9
  • OviedoSergio
  • SuperGolfo
  • voignar
  • Maury3a
  • -Pr0dyh-