PlayStation 4 vende 2,1 millones de unidades en todo el mundo

Flynn

Con el lanzamiento en el resto del mundo de PS4, Sony acaba de anunciar las primeras cifras de ventas internacionales. PlayStation 4 ha vendido 2,1 millones de unidades, de las cuales más de un millón fueron durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento en Estados Unidos.

Andrew House ha afirmado además en una reciente entrevista que esperan vender 5 millones de consolas de aquí a marzo.

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/03/ps4-global-sales-update/

2
R

1
GaLiaNBeaST

Where is your god now?

4
StumKrav

Magnificas noticias par el mercado consolil.

Imperium

Me parecen pocas, poquísimas. No?

1 3 respuestas
MaikelNait

#5 2,1 millones de consolas de 400 euros te parece poco? Y esperate que llegue la Navidad.

1 respuesta
icetor

#5 normal, por mucho que hayan pasado mil años desde ps3, lo visto hasta ahora no compensa el cambio de generación ni el desembolso de 400 leuros.

Además miras los juegos que quedan por salir en Diciembre / Enero y de dan ganas de llorar.

StumKrav

Please no digáis tonterías, 2 millones en 2 semana están lejos de ser pocas ._.

7
1 comentario moderado
Akklaim

Pero si Alien dijo que había ganado Xbone.

No entiendo nada.

9
R

#6 Las ventas son la ostia pero hay móviles que venden en un mes 10 millones de unidades costando bastante mas.
Aun así me parece unas ventas de la ostia para el catalogo que tiene ahora mismo,sin duda la ostia que le han dado a MS se a oído hasta en Pekin.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#12 Si hombre, claro, es como si yo digo que los pceros solo juegan a fps de mierda genericos, o que os mola comprar juegos en steam que ni tocais luego, true gamers, really?

y si se que no es cerito y que es malo generalizar, asi que aplicaros el cuento.

Por cierto, buena noticia, espero que empiezen ya a sacar mas juegos, yo hasta el año que viene como poco no la comprare.

7 1 respuesta
Igneel

moviles

Esos aparatos los compran hasta las rubias, pls no quedeis en evidencia comparando esos 2 mercados.

2millones esta mas que bien para el tiempo que lleva en el mercado y mas teniendo en cuenta que aun falta la campaña navideña.

Er_XaVo

#11 También se venden cientos de millones de barras de pan al día.

#12 Si, tiene razón, los juegos de consola han pasado de valer 70€ a 200€ según los PCg4m3Rs. Inyustisia.
--------------------------------

A mi me parecen unas ventas mas buenas viendo lo poco que tiene exclusivo la consola.

1 2 respuestas
R

#15 comparar una barra de pan con un movil de 600 euros :palm:

1
ruonory

Y yo aun con la ps3 por comprar, vaya retraso llevo.

24 2 respuestas
StumKrav

Los móviles se venden por diversos factores, y creo que jugar en ellos debe ser de las ultimas cosas en las que piensan sus potenciales compradores, algo que no ocurre con las consolas. Esta claro que el iphone y random galaxy venden numeros absurdos en su primer mes, pero las ventas globales de la next gen son bastante relevantes, entre ambas suman cerca de 4 millones de consolas.

1
centu

#17 ahora es el mejor momento para hacerte con ella :)

4
1 comentario moderado
EiNh4nDeR

#20 Deja de ser absurdo, por favor. Importa poco para qué se compre la consola, si para fifas o pros o para calzar una puta mesa, se está hablando de ventas.

4
Lincoln

Estaba claro. De todas formas el ratio parece andar en 2 a 1 para ps4 y no a 4 a 1 o incluso a 5 como se dijo aqui en alguna ocasion...

MaTrIx

#20 por que te encuentres a gente que la vende con esos juegos, no quiere decir que todos los quieres juegan a esa plataforma sean codera y del fifa, de la gente que conozco solo mi hermana por desgracia es codera tengo a gente que lo a jugado, pero también le a dado a otras cosas, no generalicemos.

VaRgACS

Y no vende más porque no hay stock

d4n1p3

#17 Yo estoy igual xD es nuestro momento!

1
B

venden 1 en usa y 1,1 en todo el mundo, después se quejan de que xone venden en todo el mundo 1...

vaya

1 respuesta
MaTrIx

la cosa va a estar en navidad, esa yo creo que va a ser una prueba de fuego para xbone.

Dante88

#26 eing? "todo el mundo" incluye USA.

OkamiPervert

sera 1,1 millones es usa y 1 en europa, porque segun mi amigo que vive en japon alli hasta 2014 no sale

#30 pero entonces no es todo el mundo

1 respuesta
B

#29 eso es 2'1 millones en todo el mundo contando las 0 unidades vendidas en japón lol

2 2 respuestas

Usuarios habituales