PlayStation 5 cumple dos años

elsonyer

#90 menos mal que muchos no caimos en la estafa del all digital. Y esperemos que jamas llegue a ocurrir y lo fisico siempre exista para evitar estos atracos. Las cosas como son.

B

#88 #89

Pues se están poniendo juegos exclusivos que ha ido sacando Sony a lo largo de estos 2 años, sinceramente, creo que estáis troleando ya.

Bueno, han salido los 80 euros ya, canto bingo.

No sabéis lo que queréis. Seguid pataleando por a saber qué, yo seguiré jugando a juegos, sean exclusivos o no, que para eso sirve una consola.

1 respuesta
elsonyer

#92 hay literalmente 4 titulos exclusivos de PS5 en 2 años y dices que estamos troleando.

1 respuesta
Zegatron

#81 Es que 400-500 pavos por una máquina que te da 7-8 años de vicio es un buen negocio.

No entiendo cómo se le puede llamar estafa.

2
B

#93

Ergo si que hay juegos exclusivos, 4 > 0.

1 respuesta
Yuzu
#89elsonyer:

sobre sacar por ejemplo sus juegos en PC lo cual me parece uno de los mayores errores que han cometido nunca y perder la exclusividad

¿Desde cuando ofrecer más opciones de consumo al consumidor (valga la redundancia) es malo? Esto es algo que siempre me ha flipado de la gente console only que opina así.

3 1 respuesta
elsonyer

#95 tremendo.

1 comentario moderado
Popino

#82 Pero qué dices jajajaja

ElJohan

El problema no es ni siquiera los 550 pavos de inversión inicial, el problema son los 80 pavos por casi cualquier juego de salida que igual no te dura ni 30 horas... vamos a ver más que nunca compras de segunda mano y cazaofertas. Del tema del servicio de suscripción no tengo ni puta idea pero supongo que cada vez más gente tirará de ello si quiere jugar a más de 3 juegos al año.

1 respuesta
Pseudodiego

#98 Mejor para nosotros, que no tenemos que comprar un PC y una consola.

Si Sony pierde ventas por ello pues es su problema. Para algo tendran cientos de analistas estudiando si les compensa.

B

#100

Por mucho que repitáis esa mentira, se ha demostrado que se pueden comprar juegos el día de salida por 50 o 60 euros.

Y para la Digital, compartiendo cuenta ya no son 80, sino 40.

3 1 respuesta
elsonyer

#102 en digital como lo compras por menos de 80 napos?

2 respuestas
B

#103

¿Pero me has leído? Compartes cuenta con un amigo/hermano/socio y te sale a mitad de precio. Así que sí, he comprado juegos de salida edición tochísima deluxe digital por 50 al compartir cuenta.

Ahora mismo acabo de comprar Ghostwire Tokyo en las ofertas de Black Friday en la Store, entre 2 personas nos ha salido a 14 euros cada 1, y comprando una tarjeta de recarga en ofertas, 10€.

CARÍSIMO.

Altaiir

#89 La exigencia a Sony por parte del usuario es mayor que a cualquier otra. Luego Nintendo te casca un Mario de hace 45 años otra vez por 60 euros y la peña da palmas con la orejas, por ejemplo.

1 respuesta
Txenon

Aqui seguiremos esperando a la ps5 "pro" si sacan algun juego más a parte de gow... mientras tanto backlog de ps4, switch y warzone.

Yuzu

#98 Que ciertas compañias decidan hacer un sistema exclusivo o cerrado no quiere decir que sea bueno o malo para el consumidor en general. No se pierde nada de valor desde el momento en el que esos "exclusivos" tardan hasta 2 años o más en salir en otra plataforma, tiempo suficiente para que ese "valor" perdure.

Y ahora dime que valor se ha perdido en un juego como por ejemplo el god of war del 2018 haya salido en pc en 2022.

Ronjoujoujou

#105 Bueno... Ya vemos el hilo.

Tomando como normal juegos a 80€ que subieron de una gen a la otra, os cascan 50€ por la subida de consolas (a quien afecte si) y las exigencias hacia sony son las más exigentes. Claro.... Se me.olvidaba: cobran por el online.

Lo de Nintendo es digno de estudio, es otra historia.

1 respuesta
Longview

#103 En Instant Gaming compras saldo de PS Store a 64 euros que te sale el juego, y sin vincular nada con un amigo.

Psicotropica

No deja de sorprenderme la de haters que tiene Sony, maemía

Pero qué más os da que cada uno disfrute de los juegos en la plataforma que prefiera

4
Altaiir

#108 No me he gastado mas de 60 euros por ningún juego para ps5. Todos en formato físico y juraría que la mayoría el día de salida.

1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

A mí me parecen dos buenos años de exclusivos. En el tema de precios, servicios y demás sí que han patinado. A ver qué nos depara el futuro.

1 comentario moderado
ElJohan

Al final del año el jugador promedio se va gastar sus buenos 80-70 pavos en tres juegos el día de salida y el resto del año tirarán de Espartacus o de fornite, warzone, apex... esa es la realidad.

1 respuesta
Lancexxx

2 años sin pena ni gloria

ZaGo

Disfrutando a diario desde 1995 con una consola de Sony. La historia continúa, éxito asegurado cada consola PlayStation que he comprado.

No hay mucho más que decir.

3
Albertsson

Os cuento un secreto, no hace falta comprarlos dayone, puedes compartir cuenta y sigue habiendo paginas de keys...

Si es que quejarse por quejarse macho

1 2 respuestas
Beethoven

#115 Esa es tu realidad, la realidad es que tienes juegos day1 a 60€, después de 2 años deberías cambiar el discurso tan anecdótico.

1 1 respuesta
ElJohan

#119 pero que da igual mi punto es que la gente juega a 3 juegos de día uno al año que le interesan y el resto se la pela, ahora resulta que jugador promedio juega a 50 juegos al año...

Usuarios habituales