PlayStation 5 no soportará 1440p

thrazz

confermate direttamente da Sony alla nostra redazione nel corso della giornata di oggi, PS5 non supporterà la risoluzione nativa a 1440p

B

WTF

B

Vaya hilo thrazz.

8 1 respuesta
B

#3 necesita los € frescos de la guerra de consolas

1 respuesta
Akiramaster

Para la televisión los 1440p no existen

B

#4

No lo decía por la guerra, sino por el contenido.

1 frase en italiano y un link.

1 respuesta
NeV3rKilL

Las teles ps5 ready no se venden solas.

Longview

Para los que tenemos el italiano oxidado; ¿entiendo que esto afecta a los que jueguen en un monitor 1440p y ya no?

Arrivederci bambinos.

2
jesusml

mamma mia marcello

5
Sonos

Se refiere a que en el selector de resolución, no se podrá escoger 1440 como si deja la Xbox? putada para monitores.

1
tute07011988

Pooooooooorca miseeeeria

HeXaN

Prefiero 1440p con altas tasas de refresco a la mierda de 4K a 30 FPS que nos vamos a comer en muchísimos juegos. Pero bueno, el marketing es el marketing.

36 1 respuesta
privet

No entiendo, que pasa se verá como el ojete?

Prava

Pues es una putada, sí.

Maverik2

Pues menuda puta mierda

2
Fascaso

No tiene soporte para 1440p pero reescala el souls desde 1440p?¿ se que no es lo mismo pero me sorprende

1 respuesta
ArThoiD

#12 salida 4k pero resolucion nativa inferior. Como en las actuales vaya.

Esto solo afecta a los que pensaban usar un monitor 1440p con ella, cosa que siempre he dicho es un error.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo tengo un monitor 1440p, si algún día que tenga el salón ocupado y quiero echarme una partidilla en el monitor del PC ¿Qué se supone que pasa si enchufo la PS5? ¿Tengo que jugar a 1080p? ¿Me hará algún reescalado chustero?

6 respuestas
HeXaN

#18 Mandas al del salón a por tabaco y te pones a viciar.

1 1 respuesta
Plutonic

figlio di puttana!

ChaRliFuM

#19 Lo digo en serio, muchas veces vienen de visita los fines de semana mis tíos de fuera con mi primo de 14 años y se queda en casa a pasar el finde. El muchacho se suele quedar en el salón jugando al fortnite, minecraft y esas mierdas y yo me pongo en el cuarto donde tengo el PC a jugar mis mierdas.

1 respuesta
SnighT

Porco dio porca madonna e porca putana qui casso

1 respuesta
B

#18 Supongo que te hara reescalado pero no le veo mucha veracidad a la noticia la verdad,no tiene mucho sentido la verdad

thrazz

#18 entiendo que tendrás que ponerlo a 1080p y que te reescale el monitor. Aunque sean, podrían haber puesto salida a 1440p y que el reescalado lo hiciese la consola desde 1080p.

Igualmente, a las Xbox One les añadieron soporte para 1440p a mediados de generación, así que se puede arreglar.

#6 es la fuente y la cita, que se entiende perfectamente. No hay mucho más que decir.

Prava

#18 Reescalado chustero, seps.

ArThoiD

#22 Dio cane!

4 comentarios moderados

Usuarios habituales