Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

B

#540 me he molestado en buscarlo porque era un tema que me ha parecido interesante, un saludo.

1 respuesta
M

#541 ¿Pero es ni leer en el foro? Lo que yo menciono al @elmemo no tiene nada que ver con tu Twitter, que por cierto es el mismo que puse yo ayer en el hilo de Capcom.

B

#540

Los rumores salen del Twitt que apuesto el usuario.

1 respuesta
M

#543 ¿En que parte del tweet menciona sobre la especulación de que el chip era muy inferior al de Xbox inicialmente?

2 respuestas
B

#544

"Sony having to put more focus on reworking the PS5, Capcom because this project".

Es un rumor, pero si Sony esta haciendo rework seria para hacerla mas potente, no para nerfearla🙄, y esa esa la especulación que hay por internet.

Esto tambien coinciden con los 2ghz del chip flute y oberon que son los mas recientes filtrados, puede que esten testeando con frecuencias altas.

Pero vamos es de coger con pinzas estas especulaciones.

pelusilla6

#544 Que tenso tío.

Se hablaba de un leak de github bastante antiguo que hablaba de que la potencia de la ps5 era de X, luego fueron saliendo más a los meses diciendo qué al final es más potente.

Ahora sale esto de capcom con lo que quizá cuadre que si pudo ser real pero que fue un prototipo antiguo que acabó siendo modificado por el tema microsoft.

Pero que vamos, todo con mil millones de pinzas, que al final todo será mentira xD

M
#536elmemo:

e especula que chip era muy inferior al de xbox y han tenido que modificar algunas cosas

Tu fijate como de un tweet que no dice absolutamente nada , tu sacas unas conclusiones de que el rework del chip (que es otro rumor) es debido a que el chip es muy inferior al de Xbox. (ese rumor lo cojes tu y lo haces tuyo).

SI quieres ganarte la vida como periodista del corazón tienes un carreron por delante, porque te lo inventas todo sobre la marcha. Y esto no se basa en rumores porque el tweet no dice nada de eso, te inventas uno propio en base a eso. Luego que si "eres imparcial", y cojes la información y la manipulas a tu antojo.

Luego claro, te pido fuentes del rumor y la fuente no existe ya que es cosecha propia. Ahora si eres un insider reputado en el sector no tendré mas razón que callarme. ¿Lo eres?

2 respuestas
B

#547

No te lo queria decir pero eres un poco ridículo🤭.

No son mis especulaciones, son especulaciones que hay en foros, en base hace rumor que te he puesto en ingles.

Si cada vez que sale algo "negativo" de tu consola hay que aclararte lo que es un rumor......

1 respuesta
M

#548 Siempre que se te ataca porque te inventas la información, tiras de falacia fácil de que "me meto con la consola de alguien".

Somos mayorcitos al menos yo. Doy información que sale tanto de una como de otra y opino sobre lo que me parece positivo y negativo de ambas.

La diferencia es que no invento ni falto al respeto.

3
S

#547 De algo tienen que hablar en los foros de Xbox estos meses. Tendrán que intentar ganar alguna guerra, aunque sea de humo y sobre consolas ficticias.

B

Fake.

pelusilla6

https://www.playstation.com/en-gb/explore/ps5/

We've begun to share some of the incredible features you can expect from PlayStation 5, but we're not quite ready to fully unveil the next generation of PlayStation. Sign up below to be among the first to receive updates as we announce them, including news on the PS5 release date, PS5 price and the upcoming roster of PS5 launch games.

1
Batur

De los creadores del "damos los primeros de PS5 detalles a través de una entrevista random y de una entrada en el blog" llega el "abrimos el website oficial con el logo y más adelante ya si eso pondremos algo".

La desidia de Sony aún no ha dicho su última palabra. Tristisimo.

B

Lo de Sony es un poco raro fue el primero en soltar información temprano y luego como que se volvió a esconder, tengo 2 especulaciones:

  • Hay retrasos interno y su agenda era con lapsos mas corto de informacion.

  • Esperaran aque Microsoft vaya moviendo ficha, puede que la presentación la tengamos despues del E3.

2 respuestas
pelusilla6

#554 Supongo que están esperando a ver quien mueve primero para poner precio más competitivo pero menudos sosos...

Dar fecha de un evento aunque luego el precio lo deis más tarde

1 respuesta
Batur

#554 #555 Esperando están, pero no entiendo yo ese temor a la nueva Xbox cuando PS4 ha dominado la generación con superioridad y lo tiene todo a favor para volver a ser la dominante en la next gen.

Noticia de hoy.

Parece que sean el equipo pequeño que se repliega ante el grande para que no les metan una goleada, lo cual no tiene ningún sentido.

3 respuestas
mxz239

#556 En términos económicos, Microsoft es una empresa muchísimo más tocha que Sony, así que algo de sentido tiene.

1 respuesta
Sonos

#557 Hombre, si, pero la división de Xbox tiene más pasta que la de Playstation? Lo dudo habiendo vendido trillones, pero está claro que algo pasa, deberían ir muy sobrados por su posición actual.

B4s1C

no se especulaba con un evento en Febrero?

1 respuesta
B

#559

Eran especulaciones basadas en PS4 se presento en febrero, pero no habia ninguna fuente seria detras de ellas.

Pero bueno todavia falta y hay margen en este mes, pero lo dudó mucho que presenten algo este mes.

Prava

#556 El temor seguramente esté en que Series X será más potente... por lo que tienen que jugar la baza del precio. Y no pueden jugar la baza del precio si no saben el del rival.

Podemos estar seguros de que si fuera a ser más potentes que Series X lo habrían dicho a bombo y platillo.

K

Que PlayStation se espere a ver que sacara Xbox me parece buena estrategia y no por miedo, de hecho es hasta "despiadado" por su parte, quieren matar a la competencia antes de que exista en plan: hacen los de MS su conferencia donde presentan su consola, luego PS contesta mostrando la suya con las mismas o mejores características además de ligeramente menor precio y mejores juegos y listo otra generación ganada.

B

El problema esta en que Sony como MS tienen un precio mínimo rentable, si MS saca la consola a precio justado no es que a Sony le vaya quedar mucho margen.

Sobre las características todos los rumores de momento apuntan que la PS5 sera un poco inferior de 36-40cu, unos 9-10tflops máximo.

1 respuesta
Explained

#563 yo tengo una ps4 slim cuantos tflops tiene 1,5/2 ? ya solo con 10 tflops es un salto bastante considerable y eso solo en la grafica por que el mayor salto esta en la cpu.
pero vamos tampoco es que microsoft haya dicho nada solo ha enseñado una carcasa, ni datos ni precio tampoco, sony podria hacer lo mismo enseñar solo la carcasa y digamos dejar que microsoft de el siguiente paso y jugar con eso.

1 respuesta
B

#564

La PS4 tiene 1.8 Tflops de arquitectura GCN, la PS5 tendria arquitectura RDNA que es al rededor de 25% mas rapida a igualdad de Tflops que GCN.

De Microsoft se sabe el tamaño del DIE de la. Xbox en base a la imagen que se puso phil de avatar, un tamaño aproximado de 407mm2, por cual tiene pinta que la GPU tiene mas de 40CU, los 52 o 56CU rumoreados con unos 12 tflops.

1 respuesta
Sonos

https://www.playstation.com/es-es/explore/ps5/

"Ya hemos empezado a compartir algunas de las increíbles funciones con las que contará la PlayStation 5, pero todavía no estamos preparados para revelar por completo la nueva generación de PlayStation. Inscríbete abajo para ser de los primeros en recibir actualizaciones a medida que las publiquemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, su precio y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5."

Explained

#565 pues yo estoy jugando al god of war en una ps4 slim se me caen los huevos al suelo y no consigo entender como han sido capaces de meter este juego en una ps4, solo imaginar una ps5 de 10tflops un 25% mas rapida, y con una cpu como 8 veces mejor que la actual, mas el ssd madre mia lo que seran capaz de hacer sony en sus videojuegos.
yo creo que microsoft al sacar una consola mas potente no podra ponerle un precio similar a la consola de sony por mucho que apretara los precios, y todabia no tiene el nivel de exclusivos de sony, no estoy tan seguro que el ponerse chulos con la potencia les vaya a funcionar,si no lo hizo xbox one x no creo que series x lo haga.

B

Sobre marketing no se nada, asi que no se, si la estrategia de la potencia se buena o no, sony la PS3 y PS4 la vendio como la mas potente y esa estrategia parace que le funciono, lo de tener lo mejor. Tambien del mundo de GPU se presume con la GPU o CPU más potente del mundo, son estrategias de marketing que se siguen usando y por algo sera.

Sobre lo de God of war como toda optimizacion recortando y armando para que quede bonito visualmente con la menos exigencia posible.

1 respuesta
S

Que manía con buscar razones variopintas. Lo de que PS4 lleva un ritmo de ventas superior a PS2, no importa no?

Todo el dinero que les sigue haciendo ganar con software batiendo récords y servicios. Y todo este año con triple A exclusivos importantes tampoco.

Además, Sony siempre ha seguido la estrategia de no ser la primera.

Igual os pensais que van a ser ellos los primeros en querer enterrar su actual consola que es una máquina de hacer dinero.

1 respuesta
Explained

#568 no te lo niego que sony vendiera la moto de la potencia, pero la potencia sin juegos de peso de poco sirve, le paso a dreamcast, le paso a game cube, eran mas potentes y no ganaron.
te digo el god of war es el juego con mejores graficos y potencia bruta que eh visto hasta la fecha y eso en una ps4 slim, los escenarios, los personajes el nivel de detalle es flipante, por mucha optimizacion, recorte y armado para que quede bonito yo creo que el juego usa el 100% de la consola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales