Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

B

yo digo que todo es una casualidad, que antes de los 12tf de series X la ps5 rondaba los 8-10. Ahora que se sabe de sobras que son 12, todos los leaks apuntan a 13-15 tf.

M

Comparativa de la relevancia en las redes con una diferencia de 24 horas aprox entre las dos noticias:


B

Y siguiendo mi línea ese leak, lo veo poco probable, frecuencias de 2,1ghz parecen altas, pero esta el factor que no sabemos que frecuencia podra manejar RDNA2 en PC, ya que según AMD habrá aunmento en frecuencia y RDNA2 podra alcanzar mas sin disparar demasiado el consumo, el detalle es que no sabemos cuanto, por lo cual no sabemos si 1800 o 2000mhz es una frecuencia baja, media-alta en RDNA2, eso lo sabremos cuando este disponible en pc.

Pero bueno mañana sabremos, mi consejo es mantener unas espectativas bajas, para no llevarse un chasco y mejor sorprenderse si se da caso asi.

1
Decade

15 TF, ya sólo falta que lance rayos por el culo, porque vamos...

K

Listo para conocer a la consola que ganara la próxima generación.

B

He visto un leak de alguien que hace unos meses clavo las especificaciones de la Xbox series X 52cu, 1825mhz, RDNA2.

Y para PS5 comento 52CU, 2000mhz, RDNA 2 13 Tflops.

Veremos podriamos hablar de coincidencia pro clavar la frecuencia exacta 👀si que ya entras dudas que tuvo información real.

1 respuesta
ZaGo

Bien jugado por Sony, desde luego nos va a pillar en casa sin problemas XD

Kila

Llego tarde. han dicho algo?

1 respuesta
Calzoncillo

#1169 j3j3j3

Prava

#1178 Sigue diciendo cosas xD

1
periii

#1176 no las clavó

B

#1161

Clave los Tflops, pero no imaginaba la frecuencia 2,23ghz, mis pronósticos eran mas CU 40 + 2ghz.

Pero tambien leido que 2,2ghz son variables, por cual tiene pinta que en los juegos ira a menor frecuencia, esperemos más información en esto.

Kila

Al final se confirmaron los 30 teraflops y los 128g de ram, una pena que no haga cafés.

1 1 respuesta
B

#1183 cafés no, pero barbacoas sí

4
1 mes después
Batur

Rumor: presentación 4 de junio.

1 respuesta
Explained

#1185 hombre ya va siendo hora de enseñar algo o dar mas info de la consola o del software, cosas que se puedan hacer, que tampoco pedimos mucho.

B

Desde enero llevamos con una supuesta presentación cada dos semanas xD

Sonos

Deberían esperar a noviembre/diciembre, enseñar todo lo que tienen para que exploten las cabezas, y la consola en las tiendas el próximo día.

1 respuesta
Decade

#1188 Y las consolas las envían a las tiendas por teletransporte, sí.

Capi_Salami

No es más o menos la fecha del E3?

Batur

Ya que Sony sigue sin decir ni mu, salen a la palestra los insiders.

Abovedado

¿Opiniones?

https://instagram.com/stories/disaster137b/2302786646390573851?utm_source=ig_story_item_share&igshid=5jpb6fsjxngn

Parece grabado de verdad, y los mandos son los mismos que se han enseñado.

PD: Si ya se ha puesto anteriormente, chapen.

2 respuestas
Explained

#1192 no tengo instagram que se supone que es ?

1 respuesta
Zh3RoX

#1192 Pues parece bastante real, pero los mandos son negros :/

#1193

2 respuestas
sagem9

Teniendo en cuenta que por el tema del coronavirus no se pueden hacer reuniones y han metido gente de fondo como si fuera una presentación pues no me lo creo a no ser que sea de 2019 y lo dudo. Además de que ese diseño ya lo he visto por ahí alguna vez

1 respuesta
Abovedado

#1194 ¿Es que creías que solo iban a salir en blanco? Yo creo que han sido los únicos que han presentado porque el blanco les da un toque elegante/futurista.

#1195 Pueden haberlo añadido para despistar, disimular o vete tú a saber. Me parece bastante real, y si es fake, joder, está jodidamente bien hecho. El mando es el mismo que han presentado.

1 respuesta
Dante88

Si es fake esta curradisimo. Hace zoom y todo en el video.

Abovedado

A la historia le quedan unas 8h para desaparecer. Si alguien puede guardarlo se agradecería.

Zh3RoX

#1196 Hombre me parece más lógico enseñarlo en negro primero y luego sacar una versión en blanco.

sagem9

Pues igual que aquel mando de Nintendo nx que era ovalado, lo hizo un tío con una impresora 3D. Esto puede ser exactamente igual, la gente tiene mucho tiempo libre XD

Tema cerrado

Usuarios habituales