Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

McDyron

los remasterizados que me compre digital en PSN en ps4 los podré jugar en ps5? En plan si cuando se pasó de ps3 a ps4 te lo dieron gratis los remasterizados quw ya tenias o algo

Explained

#1194 encima no se puede ampliar la foto :( y no sale la consola entera y el logo y el mando estan como desenfocados nose yo no pondria las manos en el fuego para decir que es real.

1 respuesta
Abovedado

#1202 En el vídeo si que se ve entera y mucho mejor. Le hacen hasta zoom al mando.

1 respuesta
Explained

#1203 no puedo ver el video no tengo instagram

20 días después
sagem9

que muerto está esto cuando en otros foros están que no paran después de que varios insiders hayan fijado fecha para el próximo miércoles 3 como presentación del evento de la consola.

1 respuesta
Chance

#1205 Ya hemos visto tantos rumores de fechas que se pierde la gracia, a ver si este es verdad que ya hay ganas de ver juegos nuevos, pero seguro que es fake también.

1 respuesta
B

Veremos.

B

Ya podría ser un twit de SONY

pelusilla6

#1206 Eran rumores de medio randoms, este se han juntado todos los tops diciendo lo mismo

Puede que se acabe moviendo la fecha pero vamos si el rio suena..

Decade

Tiene sentido, la semana pasada Ghost of Tsushima y esta The Last of Us, una vez se han quitado de en medio los dos lanzamientos potentes que le quedaban a PS4 ya pueden poner toda la maquinaria a trabajar sobre PS5.

sagem9

Apuesto a que mañana lo anuncian. Los otros dos los han anunciado el lunes de la misma semana pero este evento creo que debe tener mínimo su semana se especulaciones XD

Sonos
scrrpz

Se viene

B

Podemos ir cerrando esto

B

Cerramos aquí ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales