PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

s4rge
#330ErlaNtz6:

¿De donde sacan que el consumo de medio es de 350w en PS5 si PS5 tiene una fuente de 350 y digital de 340? Wtf

De sus huevos toreros xD

granaino127

#304 Sony tiene desde la época de PS3 una Store online.... venden todos los juegos en versión digital y aparte físicamente como toda la vida.

La novedad es que en esta generación si sabes que vas a comprar siempre digital pues puedes ahorrar dinero comprando una versión sin lector..
Puedes jugar los juegos, borrarlos cuando los juegues y volver a descargar cuando quieras.... o si eres un diagones virtual como yo, pues le cambias el almacenamiento interno y/o pones almacenamiento externo USB 3.0 y tienes ahí toda la biblioteca xdxdxd

1 respuesta
Tencru

#332 Yo dejé de jugar a ps con la psone así que imagina.... si es tipo steam que instalas/borras cuando quieres mola.

1 respuesta
granaino127

#333 Si es igual, el juego está vinculado a tu biblioteca y lo descargas cuando quieras..
igual que los juegos que regalan, los agregas a tu biblioteca y cuando quieras los bajas...

Y lo guapo es que antes permitían usar la misma cuenta hasta en 4 consolas, así que mucha gente hacía grupos de 4 y comprabas juegos a 1/4 del precio xD
Activas la cuenta que tiene el plus y juegos como principal en todas las consolas y luego tu juegas con una secundaria.... a efecto práctico cada uno juega con su cuenta pero todos comparten juegos y suscripción del Plus si la tienen, pero creo que ahora mismo se puede solo con 2 consolas.

1 1 respuesta
FerPina

#328 creo que cuando dicen aprovechar el tiron del BF es aprovechar la epoca que mayor gente va a la tienda o cuando mas gentr tiene ahorrado dinero para X compras. Quizas nates tenian dinero ahorraod para X cosa en el BF y ahora lo gastan en una consola (por ejemplo).

BlackBeasT

#334 No puedes bajarte juegos del plus con 2 cuentas,solo funcionan en la principal.

1 3 respuestas
Scientistt

#336 Se refiere a comprar un juego en la cuenta principal y luego jugarlo en otra consola desde otra cuenta.

Yo eso lo hice con un amigo durante un tiempo, así que se puede de sobra.

MaTrIx

#336 eso no es asi xD. Yo lo comparto con mi hermana y claro que me bajo y juego a los juegos del plus en mi ps4 que es secundaria

1 respuesta
granaino127

#336 No... no sabes lo que estoy diciendo.

Pero tal como te digo, mínimo 2 consolas segurísimo que se sigue pudiendo hacer. Antes eran 4.

sagha

#14 me voy a pilla4 la digital de calle.
Tengo la ps4 pro y solo 1 juego en fisico y el resto digitales.
Y el fiisico me arrepie to de haberlo pillado en fisico. Pero bueno. Lleva 4 aňos sin salir del.lector 😅

BlackBeasT

#338 Pues tienes razon,yo siempre he usado la cuenta de mi primo como principal (las cuatro veces que he jugado online) y probe unos cuantos del plus que tenia el y me pedia una licencia por lo tanto no podia jugarlos,por eso pense que quiza los del plus no te dejaba.

Kalgator

Escasez para generar ansia de reserva? :new_moon_with_face:

1 3 respuestas
Overwatch

#342 Parecido a lo que está haciendo nvidia xD
Solo que la play5 si estuviste atento el primer dia la podías pillar.

Dudo muchísimo que llegue la navidad y haya alguien que no pueda comprarsela, que es cuando más se venden estas cosas.

Hazzard

Puro marketing.

B

Yo sigo dudando qué hacer xD

1 respuesta
Perico97

#342 Sony no empecemos... tenéis consolas de sobra sólo que mola mucho generar expectación.

#345 Yo esperaría hasta navidades, teniendo una Pro uno se lo puede permitir (Ahora, si tienes la PS4 normal y vas a querer darle a AAA una Ps5 no me parece ninguna locura)

Dante88

El otro día en el podcast de Vandal, uno de los periodistas estaba en contacto con retailers.

Decia que esperaban tener 50.000 consolas para el lanzamiento en España.
70% disco
30% digital

Springs

50k consolas es una auténtica miseria, teniendo en cuenta que los grandes retailers como amazon, game, Fnac, mediamarkt y eci tienen que repartir por todo el país, se va a quedar en nada.

Yo por ejemplo no pienso comprar en ningún lado que no sea Amazon, ya que tienda física no piso y si pasa cualquier cosa Amazon me retira la jodida y me trae otra (en caso de que pase en el viaje digo).

Van a ser más fijo, y sino tampoco pasa nada, serán remesas para 2020, en 2021 habrá a patadas.

1 respuesta
TheDamien

Tengo varias dudas, me compré la LG OLED C9 hace poco con vistas de comprar la PS5, pero no sé si me valga la pena teniendo ya pc... si es verdad que el pc está algo obsoleto gráficamente(1060 6gb), pero no sé cuantos HZ mueve PS5 por que estoy acostumbrado a los 144hz e igual me sangran los ojos si veo algo a 30 cipreses...

Que debería hacer? comprar play, o esperar y renovar pc?

3 respuestas
Cl0ud7

#349 pues la PS5 es mucho mas potente que tu PC, a los FPS que vayan los juegos eso ya es cosa de los desarrolladores, algunos tiene modo 120fps otros no lo tendran.

1
B

#349 Misma TV, GPU y tuve casi hasta el mismo dilema hasta ver los precios de Nvidia y el rendimiento. Las consolas son mejores que tu PC pero tiene pinta que van a estar lejos de una 3080. El problema que veo es: el PC es más caro, la consola más barata pero sin prácticamente exclusivos de salida y con HW inferior. Si esperas, un PC tocho sera más barato y una PS5 tendrá exclusivos y cosas chachis.

El PC lo tendré que actualizar tarde o temprano y tengo una biblioteca enorme y acceso a XGP durante 3 años, así que tengo la 3080 de camino. De esta generación que esta por terminar tengo MUCHISIMAS cosas pendientes, y con una 3080 se puede jugar a 4k60 e incluso más a prácticamente todo además de lo que esta por venir en calidad superior a lo que lo hará esta consola, además de un soporte a realidad virtual muy superior.

Sin embargo si quieres ahorrar y no juegas a nada exigente, puedes esperar y sudar de ambas. Las cosas que no son muy exigentes la 1060 las tira a 1440p bajando detalles y no se ven especialmente mal en la C9 reescaladas. Para juegos competitivos imagino que tendrás un monitor decente y tres cuartos de lo mismo.

Así que depende, si no has tenido PS4 y pillas la PS5 digital, por 440€ la tienes con un año de Now y bastante catalogo al que no habrás jugado mientras lo complementas con lo que van sacando. Por otra parte puedes gastarte más dinero y pillarte una 3080 o la análoga de AMD cuando salga, esperar a que PS5 tenga catalogo e incluso que saquen una versión superior entorno a los 3 años y disfrutar de los exclusivos (que seran bastante más) a mayor calidad.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#351 tampoco sabemos que pc tiene, en plan cpu, ssd, fuente(una 3080 necesita una fuente decente) etc. #349

1 respuesta
B

Pensé que los jugadores de consolas eran mas de formato físico que digital.

1 respuesta
B

#352 Ya ya, si a mi me va a tocar actualizar casi todo también, al final la bromita se te va de madre si tienes chatarrilla. A la que AMD haga algo más eficiente o Nvidia vuelva con TSMC en la siguiente serie, lo mismo se puede ahorrar la fuente o no con "solo" esperar un par de meses. Si es ya en la siguiente serie, suerte, un par de añetes y que no hagan lo mismo...

Cl0ud7

#353 yo soy muy fan del plastico, pero en esta nueva gen donde se supone que arrancaremos un juego en 2-3 segundos pues si tengo que andar cambiando el disco.....

1 respuesta
guillauME

#355 El único pero a la hora de ir full digital con las consolas son los precios de los juegos. Estás vendido por completo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#351 Hay que tener en cuenta que no es tan sencillo como coger al PC y ponerle una 3080 y ale, a jugar en 4K @ 60fps xd. Necesitas tener una CPU, fuente, placa, RAM, SSD, etc que acompañe.

Yo tengo un 6700K y ya voy justito para una 3080, a la larga el PC lo terminaré upgradeando sí o sí pero el proceso no es precisamente barato, para alguien que parte prácticamente de 0 o tiene ya un PC bastante desactualizado y no quiere dejarse +1k € pues una PS5 o una Series S/X es la opción sencilla.

2 respuestas
TheDamien

#357 el problema es lo que te cuesta un pc decente nuevo, por que comprar la 3080 yendo justito es ponerle una tirita a una sangría, y más con lo que cuesta...

El tema es que si cambio de pc, minimo se me van 3K sabiendo que tengo que cambiar 1080 por 1044p, fuente más potente... un procesador nuevo...es demasiada pasta.

Peeeero, también es verdad que NUNCA he tenido ninguna consola (tuve una gameboy en los 90 e ya), entonces empezar de 0 con algo que en mi vida he tocado también puede resultar muy frustrante y más sabiendo que voy a tener que pagar 80€ por juego, cuando en pc consigues keys por la mitad de lo que cuesta fisico en tienda... T_T son muchas dudas las que tengo, lo siento jajaaj

3 respuestas
ZaGo

#358 Si no has tenido nunca una consola, pagas el Plus anual y tienes para jugar hasta aburrirte por mínimo precio. Y mientras esperas a que bajen de precio los juegos de PS5.

Y más con esto que anunciaron Plus Collection.

1 2 respuestas
TheDamien

#359 Me parece muy buena idea, sobre todo con tantas dudas pff, el tema de más peso que veo es lo de los FPS, que igual luego digo que es una gilipollez, pero es como el PERO más gordo que tengo ahora mismo

1

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON