PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

B

no entiendo esto de la versión digital

1 respuesta
Sucia

#451 pues tan sencillo que no tiene para cds, todos los juegos tendras que comprarlos online.

1 respuesta
B

#452 ah vale vale, no soy muy de sony xdd es para regalarsela a mi padre y no sabia por cual optar, pero creo q pillaria esa gracias

1 respuesta
Hazzard

Se sabe en que idioma vendrán los juegos? Todos multi o según en que país lo compres?

Vivo en el extranjero y me da palo que cuando me pille el Spiderman no venga en castellano.

PaPa

Por cierto, informo que Game, ha sacado mas reservas de Ps5 y Ps5 digital, por si alguno esta interesado.

LoBezNo

Se sabe a ciencia cierta que vayan a sacar una PS5 Pro?

No tuve PS4 (bueno, ni PS3 xD) y quería entrar en la 5, pero tengo miedo de pillar la 5 de salida y que a los 6 meses saquen una versión pro.

Bueno miedo, más que miedo pereza a tener que venderla para coger la otra xD

4 respuestas
Clinisvud

#456 Slim seguro que sacan porque la sacan siempre y ésta es especialmente grande y fea y pide versión slim a gritos.

La pro hay gente que especula que no es necesaria esta generación porque las consolas ya son suficientemente potentes para 4K, al contrario que la anterior. Supongo que nadie (o muy poca gente) lo sabe.

1
Gassius

#456 Si sale, dudo mucho que salga a los 6 meses, ni al año.

Tampoco creo que haya que volverse locos con que pueda salir una Pro o no con el paso del tiempo. Yo me voy a comprar la ps5 y si sale 2-3 años después una versión Pro pues ya veré si me la compro o no, pero mientras tanto he estado disfrutando de ella. Con la ps4 me pasó y a día de hoy sigo con ella tan contento y no tuve la necesidad de plantearme pasar a la pro.

Si te esperas a que salga la pro lo siguiente es que si merece la pena comprarse la ps5 pro o esperar a la ps6.

2 1 respuesta
LoBezNo

#458 Pues si, la verdad.

Además que ya con el catalogo de PS4 que no he catado, tengo para tirar con ella bastante tiempo xD

A ver si amazon pone stock de una puta vez, que para estas cosas prefiero tirar de allí por la política de devoluciones de "enviala pa'ca y no mires atrás" xD

Edit: joder si antes hablo... me acaba de llegar email "Consola PlayStation 5" ya está disponible en Amazon. :joy:

2 respuestas
Gassius

#459 Opino igual, en tu caso al haberte saltado las generaciones anteriores una ps5 + todo lo que te pueda interesar de PS4 (sobre todo teniendo en cuenta el pack ese que van a regalar con el plus) te da de sobra para disfrutarla mientras van saliendo juegos de la nueva generación.

A

#459 a mi también y en lo que entro ya no estaba disponible....

1 respuesta
MaTrIx

Se supone que han abierto reservas pero han volado todas xD vaya puta locura

1 respuesta
LoBezNo

#461 Si, yo debo haber pillado por los pelos.

Puta necesidad adquirida xD

PaPa

#462 Siguen disponibles en Game.

1 respuesta
MaTrIx

#464 no, si yo voy a esperar un poco. No obstante, tampoco la tienen ahí ya

Hazzard

#454 nadie sabe? XD

1 respuesta
Longview

#466 Depende del país en el que vivas, es decir, los juegos de PS vienen por región y los lenguajes añadidos al juego en cuestión dependen de la región desde el que lo compres.

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/playstation-store-information---pre-orders/ps-store-dlc-region-guide/

1 respuesta
B

Donde están las reservas de la slim? Xd

Hazzard

#467 es decir, que seguirán con la misma ética en PS5? :(

Que asco.

2 respuestas
Longview

#469 De momento no han dicho lo contrario creo :/

s4rge

#469 Pues yo creía que eso de idiomas por regiones era algo de la época pre digital y que en función del idioma de tu consola se descargaba una versión u otra. Imagino que sí compras en la PS Store con la consola en español obtendrás ese idioma, no?

1 respuesta
Hazzard

#471 Sí, en digital no creo que haya problema siempre y cuando compres en la región correspondiente.

Pero yo vivo en Austria, y si me compro el juego físico, tengo que estar ahora mirando todo el rato si vienen en español, o solo en alemán y tal.

Vamos un puto coñazo.

1 2 respuestas
llery10

Esperando la nueva consola para ver que tal funciona y como sera su rendimiento

Decade

#456 De salir una Pro saldrá a mitad de generación, no te van a sacar una Pro ni el año que viene ni en 2022.

1 1 respuesta
Overwatch

#474 Ya ves... tardaran de 3 a 4 años, no tienen ningun sentido...

Conozco gente que no se de donde lo habrán leido pero tambien dicen lo mismo que alguno por aquí,que como ha salido corta de almacenamiento y tal que en 1 año sacarán la versión pro xDD

La pro en ps4 salio a los 3 años, en 2016. Yo la pillé en 2017 a 330€... y desde esta fecha hasta ahora el 2020... raro ha sido ver ps4 o ps4 pro con grandes ofertas, se ha ido manteniendo su precio practicamente siempre, a veces han metido packs interesantes con juegos en navidad, pero poco más.

1 respuesta
Decade

#475 Por fortuna esto todavía no es Apple que te saca el móvil siguiente el año siguiente y en tres modelos distintos.

Yo creo que para 2023-2024 podríamos ver la Pro.

Xakanova

La verdad es que de primeras veía mucho mejor (en el caso de que la pille en un futuro) pillar la digital, pero estar solo a merced de las ofertas del store por una diferencia de 100 euros no compensa, para mi poder comprar un triple A de segunda mano a dia de hoy en ps4 por 10 pavos mientras en la store salvo ofertas especiales te siguen calcando 40 euros no me resta, y mas sabiendo el precio super plus nuevo de hasta 80 euros, que al final son los que te interesan jugar en PS exclusividades Etc.

1
Zegatron

#472 Va a depender de cada juego. Algunos solo traen el idioma del país donde lo adquieres, otros (los menos) puedes elegir desde el menú del juego y otros depende del idioma de tu consola o de la región de la cuenta.

Ejemplos con juegos que he pillado en Escocia: Prey, solo inglés; Sony first party, depende del idioma del sistema; CoD MW, depende del idioma de la cuenta.

Explained

si habeis tenido la ps4 y teneis juegos en formato fisico os renta mas la que trae el lector bluray, pero si habeis tenido ps4 y solo comprastes digital pues el lector tampoco es nada del otro mundo si ya estais acostumbrados al juego digital de pc por ejemplo, ya que va a ser lo mismo.
Las rebajas de la store de sony yo creo que estan bastante bien a veces pillas juegos con rebajas bestiales al nivel de las que suelen haber en steam, yo creia que las rebajas de la store eran en verano y navidades y en realidad son todo el jodido año, lo que en esas fechas pues suelen ser mas agresivas en general.
si no quereis pagar los 80 de salida estan facil como dejar que baje de precio o pagar a medias con alguien de confianza lo mismo que muchos han hecho esta generacion.
el jodido god of war te lo podias pillar en oferta de la store a 15 pavos chavalin pon la pasta justo aqui, el uncharted a 9.99 y asi con la mayoria al poco tiempo, lo que no esperes a que a la semana baje de 60 a 10 euros, te vas pillando otros que no has jugado y cuando el que te guste lo veas a un precio que te lo puedas permitir pues ya esta, pero no vengais con la cantinela que si los precios de la store son mas caros por que no es verdad que sony no es nintendo, los juegos bajan de precio y encima hacer rebajas puntuales muy buenas.

1 respuesta
Overwatch

#479 Lo que pasa que en pc te dan un codigo para descargar el juego y en ps5 si no tienes lector, eso no creo que suceda xD

En pc son más baratos porque hay un monton de tiendas ilegales y mierdas con vpn para pillar los juegos más baratos y además de salida ya salen como 20€ más baratos respecto a consolas, y siempre hay muchas más ofertas.

Yo entre que tengo 20 juegos de ps4 en formato fisico y que de lanzamiento los encuentro bien de precio ya sea en fnac o otra tienda, prefiero el lector.
Luego además siempre se pueden vender una vez pasados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON