PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

Explained

#480 pero tu puedes buscar paginas para las tipicas recargas de 5, 10, 20, 50€ que tienen ofertas y ahorras algun eurillo, mas las rebajas de la store, como ya dije que cada uno elija lo que mas le convenga o prefiera es sencillo.
tanto sony como micrososft os estan dando alternativas, que nadie se deje llevar por nadie, que se informe y busque informacion, si alguien prefiere consola sin lector no es tonto ni esta perdiendo nada si lo elije sera por que es lo que busca tener una consola full digital, si quiere lector por que aparte de querrer juegos fisicos tambien quiere reproducir peliculas, comprar de segunda mano o reevender sus juegos ya sabe lo que tiene que escoger tanto de sony como microsoft os esta dando opciones.

1 1 respuesta
Overwatch

#481 Si eso es cierto, yo pillo tarjetas prepago y tengo siempre algo de saldo para pillar ofertas en la store digital.

Zeniek

Siento el offtopic, pero una pregunra gente, que monitor recomendáis para la PS5?

Entiendo que 4k 27" 144hz con freesync sería lo suyo no? pero por qué panel tirariais? Y os lo pillarías flat o normal?

Vavavava qué ya queda poco 🙌

2 respuestas
acerty

#483 Y que lleve hdmi 2.1.

1 1 respuesta
MrXaby

Digital por aquí.
Desde que me salen los juegos por precio ganga en digital no pienso comprar un juego mas en la vida.

Jugar a un recién salido por 20e Max es un triunfo.

La duda es que diferencia hay con la xbox, porque luego siempre arrasa la ps a la de Microsoft en juegos.

1 respuesta
Overwatch

#484 Pues va a ser complicado lo del hdmi 2.1... Mi oled tiene 2 años y mi monitor lo compré antes de verano xD
Y 2.1 llevan muy poquitos.

Espero que algo se pueda aprovechar la ps5 sin tener hdmi 2.1

1 respuesta
acerty

#486 Mas que nada porque con el hdmi 2.1 se llegan a las tasas de refresco de 120hz.

Prava

#453 Mejor píllale la versión con lector.

#456LoBezNo:

Se sabe a ciencia cierta que vayan a sacar una PS5 Pro?

No, no se sabe pero seguro que sale. Pero hacer esa pregunta cuando la generación aún ni ha salido tiene guasa.... si sale un refresh será mid-gen. O sea: en unos 3 años, mínimo.

#483 Si el monitor no tiene HDMI 2.1 no podrás usar más de 60hz en 4K.

1 respuesta
NeV3rKilL

#472 Porque lo de jugar los juegos en alemán, que ya deberías conocer al dedillo sudas, ¿no?

1 respuesta
Terrbox

#485 ¿Te refieres a compartir cuenta? Porque sino imposible...
Yo también suelo pillar digital, porque pasado un tiempo salen muy bajos de precio, pero de salida, como no sea compartiendo.

1 respuesta
acerty

#488 La duda que tengo es, si juegas en un monitor 1080p hace falta hdmi 2.1 para los 120hz? o el 1.4 para esa resolución ya vale?

3 respuestas
Prava

#491 Hasta donde yo sé para que la consola soporte mayor refresco necesitas HDMI 2.1.

NeV3rKilL

#491 El HDMI de toda la vida no tiene ancho de banda para cosas por encima de 1080p@60. Por eso los monitores primero empezaron a venir con DVI y ahora con DP, porque el HDMI no da, fuera de que es estúpido llevar audio a un monitor que no tiene altavoces.

2 respuestas
acerty

#493 El hdmi 1.4 soporta 120hz, por eso preguntaba.

Prava

#493 A ver, "el HDMI de toda la vida" no existe, porque hay muchas versiones. El 1.4 te da para 4K @ 60hz, lo que significa que 1080p @ 120hz te lo hace sin problemas.

One X, por ejemplo, sí soporta 120hz. PS4 PRO no.

#491 Estaba equivocado, buscando ahora esto depende de la consola. One X no tiene hdmi 2.1 pero sí soporta 120hz.

1 respuesta
GoALma

#490 Más o menos, te venden el acceso a la cuenta. Cada una tiene 3:

spoiler
NeV3rKilL

#495 Estaba convencido que 1.4 soportaba máximo 4k@30.

LoBezNo

Ya que estáis metidos en el ajo del hdmi.. xD

Para la PS5 compraré un hdmi 2.1 normal ya que está debajo de la tele sin problemas, pero para la conexion pc->tv tengo unos 10 metros y los cables hdmi 2.1 de esa longitud se van a 130+ euros.

No hay otra opción que esperar a que bajen (que supongo que en un tiempo lo harán) o tirar de un hdmi 2.0 10m que si son asequibles pero perdiendo los 4k y más de 60hz, verdad?

isvidal

Si te compras la version sin lector y te compras un juego fisico, traera este un codigo para registrarlo o directamente no puedes comprar fisico?

2 respuestas
Txortu

#499 hasta ahora no se ha dado el caso, si quieres digital lo compras en la store y los juegos fisicos son discos

1 respuesta
isvidal

#500 Pues vaya mierda, así que si te gustan los juegos físicos te tienes que comprar la tocha?

Hazzard

#489

No me gusta el doblaje y para un momento que puedo desconectar del idioma y relajarme como que paso del alemán xD

clethaw

#499 O tus colegas te regalan un juego sabiendo que tienes ps5 pero obviamente igual no saben si tienes la digital o física.

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON