PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

Katuvy

Buenos títulos se han presentado la verdad a sido un bombazo tras otro, pero tengo una extraña sensación de que esta generación solo van a vender servicios y que cada vez quedan menos exclusivos en cada consola :confused:

Talekxd

Version de disco aquí, aunque no de salida. Esperaré a que se empiecen a reportar fallos y cuando salga la nueva remesa arreglada y tengamos catálogo de cabeza.

Dotdx

Bueno pues la del lector se viene day one, a ver que cambio hacen en el NBA y Fifa que son a los que mas rato les echo.

Talekxd

Es que viendo los precios de los juegos digitales de consola y como está el mercado de segunda mano, no creo que merezca la pena ahorrarse 100 cochinos euros.

WaRdIx

De retrocompatibilidad con ps4 nada no? he leido varia paginas y no veo nada

1 respuesta
TRON

#125

2 respuestas
granaino127

El precio bastante bien y de hecho me sorprende que la versión sin lector baje 100 eurazos.... yo no esperaba más de 50€ de diferencia, pero posiblemente si me pillo una PS5 será la versión con lector porque seguro que como pasa ahora es más barato comprar los juegos físicos que digitales (salvo que compartas cuenta y compres juegos a medias).

Solo hace falta ver que más tienen preparado para competir contra Xbox, ¿volverán a tener PS Network gratuito? Deberían volver a poner PSNetwork gratis y poner el Plus como era en PS3, una opción "premium" con beneficios añadidos.
Si llegan a algun acuerdo para ofrecer con el Plus alguna otra suscripción, aunque sea PSNow, pues sería un puntazo.

ColdZimeh

Bueno, mis mandos de ps4 funcionarán en esta?

2 respuestas
Cryoned

#14 están descontándote que puedas comprar el blockbuster de turno a las 3 semanas por 20€ en vez de pagar los religiosos 60

mirándolo desde el punto de vista puramente económico, a pesar de ser 100€ más cara, la versión con BR es potencialmente cientos de euros más barata al final de la generación

TRON

#128 sólo con los juegos de PS4.

1 respuesta
Legault

#128 eso ya han dicho que 100% no (con los de ps5)

1 respuesta
D

Ni con vuestro dinero

La edición digital menos aún

1
NeV3rKilL

#92

grasiosos hasta los admins :heart_eyes:

1 respuesta
B

#133 yo creo que habria que irse al hilo de xbox a debatir temas de Gamepass.

Pank

#126 que mal queda la consola tumbada , no la veo en mi salón de esa forma. A ver si sacan la negra para que cante menos.

cryevil93

Esta gen va a ser de Xbox y lo sabéis.

1 respuesta
ColdZimeh

#130 #131 ¿En serio? Que hijosdelagranputa. Menuda puta vergüenza.

saruto

#66 estás tú que voy a comprar el juego a Dios sabe quién de Dios sabe dónde para que si le pasa algo al juego me lo coma yo con patatas, me parece guay que vendáis cosillas por aquí, yo mismo he vendido Keys, pero eso Keys paso de pillar nada físico y jugarmela

1 respuesta
B

#136 En la practica, nada de lo que digamos o pensemos nosotros importa.

Por un lado la Xbox de 300€ vendera un pipostio, llegara el padre preguntara

  • Porque esta es más barata?
  • Ah, no tiene para el 4K, y sin CD
  • Pero el CoD funciona?
  • Si
  • Demela

Y la Playstation 5 es la Playstation 5 y tiene los juegos de Playstation 5

1 respuesta
mike_1992

Todos los que justificáis la compra de la versión con lector mediante la venta de segunda mano.
No existirá mercado de keys de juegos y demás, en paginas tipo Instant Gaming, Eneba etc?

2 respuestas
ColdZimeh

#140 no lo he encontrado hasta ahora .

TRON

#140 keys no, te pasan los datos de una cuenta con el juego ya comprado.

Una chapuza y de esta forma si alguna vez quieres volver a rejugar el juego, tienes que logear en esa cuenta para bajarlo. Buena suerte buscando la cuenta entre miles de correos o teniendo la cuenta guardada en tu PS junto a docenas de otras. Ah, y acuérdate cuál es cual xD

Frave

Que Sony ha ajustado el precio de su all digital para joder a microsoft ni cotiza. Habrá que ver framerates de como van al final los juegos realmente en ambas consolas, que podría ser que vayan mejor los juegos en la S a 1080p que a 4k en la PS5.

ChaRliFuM

#119

Y cuando a tu colega le apetece comprar un juego y a ti no, ¿Qué se supone que hacéis? porque sobre el papel está muy bien eso de compartir cuenta y pagarlo a medias pero en la práctica es bastante más complicado.

Si yo quiero jugar a Demons Souls y tú no... ¿Qué se supone que hacemos? ¿Te obligo a pagar tu parte aunque no te haga ni puta gracia el juego? Si estoy en una temporada liado de curro y no tengo tiempo de jugar a los mismos juegos que tú, ¿Qué hago? ¿Pago el juego a precio de day1 aunque no lo vaya a jugar hasta dentro de seis meses o un año cuando lo podría comprar medio regalado?

2 respuestas
Beethoven

#144 Puedes compartir cuenta con quién te de la gana eh? Que no es un contrato que debas cumplir joder xd Si tu colega no dispone de tiempo o no quiere pues te buscas a otro y compartes con él ya ves tú que problemón.

2 respuestas
Cryoned

#145 es una solución bastante más chapucera y cara que irte a eol o similares a comprar y vender juegos por el foro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#145

Sigue siendo una ñapa de tres pares de cojones y es un incordio tener que andar buscando con quién compartir cada título que te apetece jugar xD

Beethoven

#145 #146 No digo que no lo sea pero es una opción y todo esto suponiendo que se pueda hacer en ps5 que tampoco sabemos nada...

bulaso

Soy jugador de PC pero estoy pensando en pillarla por el demon souls y demás exclusivos aprovechando que ahora tengo dinero, pero también me parece mucho gasto xd

1 respuesta
HiGher

#149 El Demon Souls sale en PC

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON