PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

B

Ready.

4
Perico97

Una PS5 física a los 5/6 meses de salida + una Xbox One S o series S y pista, tienes lo mejor de cada mundo y tampoco te estás dejando mucho, como adoro cuando existe competencia.

1 2 respuestas
FerPina

#212 la competencia es lo mejor que puede existir para el consumidor.

Por eso esperaba que psplus y psnow se uniesen en 10e y mostrasen algo tocho que ayudase a las consolas digitales y a la vez hicirse competencia al game pass.

Cuanta mas competencia, mejor. Si no fuese por la competencia play5 hubiese salido mas cara, intel y nvidia se seguirian flipando con los precios. Pero gracias a la competencia no pueden.

1 respuesta
Yahia

#138 Mucho mas fiable pillar tarjetas de PSN en una web de scammers como Eneba o G2A

1 respuesta
S

#212 Cambia la S por la X y a quién no le guste jugar en PC por 1000 pavos lo tiene todo durante los próximos 7 años.

acerty

#203 Que no, que compartiendo cuentas y comprando tarjetas baratas valen 67cnts los juegos.

Perico97

#213 Yo tengo claro que al final lo que le falta a una va a tenerlo la otra (Y el futuro es así), Microsoft se ha dado cuenta de que a corto/medio plazo no tiene absolutamente nada que hacer contra Sony (En cuanto a exclusivos), ahora, el Game Pass es su baza más grande y les permite mantener a millones de usuarios mensualmente ¿Que es menos rentable? Pues sí, pero tienen su cifra de mercado y pueden seguir peleando aunque no ganen las batallas.

Yo PS5 lo veo más para AAA tochos y juegos online mientras que Xbox lo veo más para juegos indies con menor presupuesto pero no por ello peores, cada uno con el tiempo se va enfocando a nuevos mercados y es totalmente respetable, al final quienes salimos beneficiados somos los clientes.

Por el momento aguantaré con la PS4 Pro y seguiré construyendo biblioteca.

2 respuestas
Yahia

#217 Estas confundiendo nivel de producción (AAA, indie...) con exclusividades xDD, ¿Por que coño ves la xbox para indies, si es mas potente? 0 sentido xDD

1 respuesta
A

caera una con disco cuando saquen algo interesante o game haga un plan renove.

Perico97

#218 No confundo nada, es una decisión personal, única y exclusivamente.

Las consolas de Sony siempre han sido mis mains y lo van a seguir siendo (Aún cuando son claramente inferiores, nadie niega que eso sea verdad), para mí Xbox es la consola perfecta para tener todo digital en sus versiones más baratas, tienes Game Pass + juegos indies e igual algún exclusivo por un precio muy reducido.

Yo tengo claro desde hace unos meses que quiero seguir construyendo biblioteca en PS5 y no en Xbox, para eso existe ya el Gamepass en esta (Y aunque la potencia sea menor en PS5, no quiero renunciar a mi biblioteca de PS4 y tampoco voy a invertir dinero de nuevo en Xbox)

1 respuesta
Yahia
#220Perico97:

es una decisión personal

Gastarte 500 pavos en una consola para jugar indies lo veo un poco movida, pero bueno.

Yo al final tendré los dos. Siempre he tenido PS y Nintendo por los exclusivos, pero Gamepass me parece un modelo de negocio demasiado user friendly para no apoyarlo.

1 1 respuesta
Perico97

#221 Me refiero a consolas digitales inferiores, en mi caso será o la Xbox one S (Digital) o la Xbox Series S (Aunque no lo tengo claro), lo único que me interesa de Xbox es el gamepass, única y exclusivamente.

ZiZoU

Yo solo por el tener que instalar los juegos...descargar actualizaciones y el ruido que hace el lector.... me da una pereza tremenda.

En la 4 solo use el GT Sport en físico así que no me compensan los 100 euros.

Ya he reservado la digital :)

koalas

Esa gente que compra fisico y se quejan del lag porque no les llega el wifi...

Digital lo pillara gente que tiene 600 o 1gb de inet.

1 respuesta
Wasd

Reservada en Carrefour, una para mi y otra para un colega.
Me hace ilusión ir el día de salida a por ella, más que esperar en casa a que me la traiga un repartidor.
Solo espero que nadie me la robe en el trayecto del Carrefour al coche xD.

2 1 respuesta
acerty

#217 Hostia Halo y Forza son indies, y todos los juegos multiplataforma también, joder los Assassins Creed que pensba que eran AAA resulta que son indies, que engañado me tenían.

1 respuesta
Perico97

#226 Para mí indies son todo lo que dan en Game Pass (Aunque haya algún AAA suelto), por ese precio me sigue pareciendo un servicio sumamente competitivo.

Y sigo diciendo, sé que Xbox posiblemente sea mejor (Técnicamente hablando) que la PS5 pero mi diferenciación está clara, no voy a jugar online u a otra cosa que no sea el Gamepass en Xbox

2 respuestas
acerty

#227 Osea que si no es de Sony es un indie, ajam.

1 respuesta
FerPina

#227 Joder pero no son indies, todo lo que hay en el Gamepass son indiesw pero tambien AAA lo importante es el juego no el precio para determinar que tipo de juego es.....

Es mas, si me apuras para jugar a AAA como cyberpunk mejor la XBOx por mayor potenica y calidad grafica. Luego claro play5 para sus exclusivos.

1 respuesta
Perico97

#228 Si está en un servicio a 10 euros al mes para mí automáticamente deja de ser un AAA (Aunque técnicamente lo sea), llámame raro o lo que quieras pero todos conocemos las limitaciones del Gamepass.

No vamos a ver nunca un Cyberpunk en Gamepass ni nada por el estilo (Ni lo espero)

6 respuestas
acerty

#229 Nada, ni idea tienes, en el gamepass solo hay indies.

Punto.

#230 ah bueno, que no sabes que es un AAA, no pasa nada.

Ya, porque el no-AAA The Witcher 3 no está en el gamepass ¿verdad?

1 comentario moderado
RobiiVk

#225 Que carrefour es y que coche tienes? Es para un trabajo de clase

3
Frave

#230 wtffff
Un triple A es todo juego que vale 80€ se ve LOL.

1 respuesta
GR33N

los que vais a comprarla, dónde tenéis pensado esconderla para que no se vea mucho el engendro?

1 respuesta
ChaRliFuM

#230

Vamos que si no vale 80 pavos no es un AAA. Esto es como el que va a un restaurante y le ponen en una botella de cristal el típico vino Don Simón de cartón y se lo venden como un Vega Sicilia de 90€ y al probarlo dice: "ummmmmmm pues sí que está bueno".

1
FerPina

#230 Si esta a 10e al mes es un chollo, no un indie. Es como si PS pone sus juegos en PSplus/now y como estan a 10e pues son indies.....No? Cual seria la diferencia

1 comentario moderado
acerty

#234 Básicamente el Forza compite en la misma liga del Among Us.

Lo que hay que leer chaval.

GaRoU

#230 se te está yendo de las manos....

ese indie llamado Red dead Redemption 2...xD

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON