PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

FerPina

#230 God of War, Bloodborne, Monster Hunter World, Final Fantasy XV, Fallout 4, Mortal Kombat X, Uncharted 4, Ratchet & Clank, Days Gone, Until Dawn, Detroit Become Human, Battlefield 1, Infamous Second Son, Batman Arkham Knight, The Last Guardian, The Last of Us Remastered, Persona 5 y Resident Evil 7.

Todo eso salia en PS plus collection, buena coleccion de indies.

1 respuesta
Perico97

Joder no hace falta que os tireis así al cuello eh xD

Yo en el gamepass no voy buscando AAA, sinceramente, de ahí que diga "indies" ¿Que hay AAA en el catálogo? A patadas, pero no es lo que voy buscando principalmente.

2 respuestas
acerty

#242 Es decir te inventas nomenclaturas por que patata muh no-80€.

Telita el nivel.

1 respuesta
TripyLSD

De comprarla (que tarde o temprano acabaré picando, como siempre me ha pasado) será la edicion standard con lector.

Aunque siempre he estado muy a favor de los contenidos digitales y la tendencia es a que el formato físico desaparezca, según ha ido creciendo mi librería de steam he empezado a añorar aún más mis colecciones físicas de videojuegos.
Eso sumado a que si dependes del servicio digital, todo tu catálogo está bajo control absoluto de la plataforma, y al igual que ha pasado otras veces de la noche a la mañana pueden tomar la decisión de retirar un videojuego (P.T. por ej), o por algún problema que surja pueden borrar/banear/cancelar tu cuenta. Además las plataformas no tienen por qué existir para siempre ¿No cabe la posibilidad de que quiebre o lo cierren? ¿seguirán dando soporte dentro de "x" años? ¿podré seguir descargándome los juegos en un futuro si me entra la moña y quiero volver a jugar a los juegos que jugaba hoy, del mismo modo que puedo enchufar mi Master System y jugar a mis juegos, o tendré que jugarlos en una plataforma emulada, si está disponible y probablemente pagando, donde incluso han podido modificar el juego original (esto me ha venido mucho a la cabeza con las miles de ediciones que existen de StarWars... Solo shot first)?

No se. Me estaré haciendo mayor, pero no me mola.

Perico97

#243 Buena sulfurada por una opinión xD

1 respuesta
Hazzard

#88 y no se puede ampliar con uno externo?

acerty

#245 Bueno opinión no, invent de manual.

Que en el otro post has dicho que en Ps now si hay triple A y en el gamepass no.

Pues ok.

Review

#241 No son indies. Son AAA que salieron hace mas de 1000 días. A los que le gustan de verdad, lógicamente los jugaron cuando salieron, no se esperan 3 años.

1 respuesta
FerPina

#248 logicamente no son indies........ pero es porque segun el todo lo que sale en un servicio de 10e son indies.

1 respuesta
Review

#249 Alomejor para el chaval AAA significa AAAcaba de salir

2
gpBoyz

#242 Fable, Hellblade 2, Evowed, STALKER 2, Forzas, Flight Simulator, Everwild y cosas quizás de menor presupuesto pero muy interesantes (sin llegar ser indies) Psychonauts 2, The Medium, The Gunk.

Todo eso está anunciado, más todo el catalogo first que tienes ya (con mejoras) y siendo series X la consola más potente para juegos como Cyberpunk y el resto de triples A multis.

Entiendo tu lógica con los indies porque meten muchos en GP, pero para jugar indies no está hecha la consola precisamente.

R

imagino que lo habran dicho mil veces, pero alguien puede explicarme que es eso de version digital, no entiendo bien el concepto

2 respuestas
acerty

#252 La versión digital viene sin lector, no se pueden comprar juegos físicos, solo en la psn store.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#252 Sin discos, solo descargas.

1 respuesta
R

#253 100 euros de diferencia solo por no tener lector? no hay otro tipo de ventajas en el de 499, mas potencial o algo asi? #254

2 respuestas
ArThoiD

#255 no

1 respuesta
Kalgator

#224 Yo la voy a tener delante del router y tengo 1gbps, fisica ofc

Nos vemos pagando 80 lereles por algo digital

1 respuesta
acerty

#255 No, eso por ejemplo pasa con la Series S y X de xbox, que la S tiene un gráfica peor, de ahí los 200€ de menos, a parte que la Series S tampoco tiene lector.

1 respuesta
R

#256 #258 vaya, me parece sorprendente que por un lector el precio se reduzca tanto

2 respuestas
Tritoman

80 pavos el remake del DS? Ostia puta menuda fumada xDD

3 2 respuestas
acerty

#259 Bueno en Series S como te digo no es solo el lector, la gráfica es inferior.

En PS5 ambas son la misma pero una sin lector.

Y si, entiendo lo que dices, pero si no le meten 100 pavos de diferencia no tiene sentido una sin lector por 50€ menos.

GoALma

#257 Mientras Sony no cape los chanchullos con las cuentas nadie en su sano juicio va a soltar 80 €, cuando puedes jugar a cualquier juego Day 1 sin multiplayer a 5-10 €. Hay chanchullos con el gamepass y los hay con las cuentas de Sony.

ChaRliFuM

#259 El lector probablemente no cueste ni 10€. El tema está en que al ser digital te terminas gastando bastante más dinero que si fuera con lector.

Ten en cuenta que no vas a poder comprar ni un solo juego de segunda mano ni te los vas a poder prestar con otros amigos para usarlo en esa consola, todo lo que quieras jugar vas a tener que comprarlo sí o sí.

s4rge

#260 Y más mosquea cuándo recuerdas que el remake de Shadow of the Colossus salió por 40€ hecho por éstos tíos también es de traca xD

El precio de los juegos es descabellado.

NeV3rKilL

Yo no creo que los 80€ hayan venido para quedarse ni mucho menos. Pero claro, saben que si hay 5 juegos nextgen en las consolas, porque no hay más, pues vas a pasar por el aro.

Cuando las consolas tengan 3 años y haya más de 20 juegos decentes entre los que elegir los juegos bajarán a su precio de mercado normal.

2 respuestas
1 comentario moderado
enin

#266 es verdad el remake del demon's es de la ps2

3
acerty

#265 Los 80€, al menos en las tiendas digitales de cada consola, han venido para quedarse, solo tienes que entrar a la psn store y ver los precios de juegos de salida, 70€, pues la tendencia es subir los precios.

Otra cosa es que vayas al Media Markt o tiendas así (fnac, game etc) y lo veas por 65/70 o incluso 60.

Pero los 80 napos, por desgracia han venido para quedarse.

1
Hazzard

Si nadie comprase los juegos a 80€ veríais que pronto iban a rebajarlos, pero eso desgraciadamente no va a pasar

2 respuestas
saruto

#214 A MI no me ha fallado nunca todavía, y he comprado ya muchas cosas por eneba por ejemplo, pagina que aquí se le ha dado publicidad y que conocí por este foro por cierto.

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON