PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

B

Si es un estudio que hace juegos que me gustan es de calidad mundial. Si hace juegos que no me gustan o que salen para la competencia son mediocres

2
Mewtwo

#356 Perfecto pero ahi ya cada uno tendra que decidir lo que interesa. Ya que lo unico que tendras de lanzamiento son sobretodo juegos de microsoft y alguno despistado.

#356YOINK:

pero el poseedor de una xbox va a poder disfrutar cientos de juegos nada mas adquirir la consola, eres un genio.

A lo que yo conteste es a esto y literalmente en las 2 tienes cientos de juegos nada mas aquiriri la consola y oficialmente el conjunto de sony es mas barato si lo pillas en un año

B

Pues parece que al final es lo que todos penábamos 500 y 400 €uros.

Habrá que esperar al miércoles para ver si esto es verdad.

1 respuesta
Springs

#363 pasado mañana.

1 respuesta
B

#364 Ostias es verdad tenía en la cabeza que hoy era martes :psyduck:

Prava

#324 PS5 ya han dicho que los juegos de PS5 solo irán en SSDs como el que lleva la consola o licenciados similares.

1
MaTrIx

#337 ¿en serio estoy leyendo eso? Madre del amor hermoso hasta donde llega la inquina hacia sony por parte de algunos. oh my god....

5 1 respuesta
s4rge

Se podrá reservar en Amazon? Y en caso de hacerlo me lo enviarán en un período relativamente corto o tocará esperar a que haya existencias?

NeV3rKilL

#367 Si justamente he dicho que de 5 estudios que hay top mundiales. 2 están en el regazo de Sony!

El resto han sacado juegos normaluchos no hace tanto. Killzones, Sunset Overdrives, Infamous, etc.

¿Pero decir que Sony es la compañía con más estudios top del mercado es malo? ¿Inquina? Peor está MS que no tiene ni 1 de los top!

Cómo están los ánimos tu.

2 respuestas
weeheee

#369

Por lo general sacan más mierda que cosas potables. Catálogo de fondo.

Que a mi me da igual. Para gustos, colores. Pero vaya.

MaTrIx

#369 insomaniac el peor juego que a sacado es este según tu
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sunset-overdrive con una media de 8 y lo llamas mediocre?

Evidentemente hay un par de estudios o 3 mas fuertes en Sony, pero de eso a llamar mediocres al resto, hay un océano.

NeV3rKilL

Espera que ahora sunset overdrive es un gran juego.

3 respuestas
MaTrIx

#372 un 7,8 según los usuarios y un 8.1 de la prensa. Un juego notable segun yo veo (no lo he jugado)

1 respuesta
Licker

#372 no es obra maestra ni tampoco una mierda, entretenido y tal pero no como para catalogarlo de mal juego.

2 comentarios moderados
B

Sunset Overdrive es un juego que no tiene ningun derecho a ser lo divertido que és. Goty nunca va a ser, pero es muy buen juego.

Eso si, es el primer Shooter que tengo que jugar con mando, con ratón era imposible.

MaTrIx

#375 buscame donde dije yo eso. Sinceramente, no mereces más tiempo

1
Beethoven

#375 Que lo digas tú viniendo de Anthem y Andromeda...a veces hay que saber cuándo parar.

2 respuestas
MaTrIx

#379 y la nube y god of war mi ser va a ver así, tampoco tlou2.... Son tantas cosas....

1 respuesta
ArThoiD

#379 Que diantres tiene que ver eso aqui? Lmao.

Antes de que saliese pitaban de puta madre (para mi), pero fueron flops, no me habras visto negarlo en la puta vida.

#380 ????

1 comentario moderado
Zh3RoX

A cuanto se paga el anuncio de Final Fantasy XVI?

1 respuesta
DiiDiieRR19

Ya se están creando cuentas por Square Enix en twitter de Final Fantasy XVI. Se viene

s4rge

#383 Yo lo veo posible, después de todo el 15 cuándo salió, en 2015? Ha llovido mucho desde entonces

EDIT: se lanzó en noviembre de 2016, bueno sigue siendo hace mucho xD

ColdZimeh

Que ganas de ese R&C...

Fyn4r

Estais tan perdidos que no sabéis ni a quien le queréis meter mierda ni por qué xdddd

1
1 comentario moderado
tute07011988

Pues a mí me han abierto los ojos. Voy a malvender todo el backlog que tengo de esos estudios para PS4 y me voy a pillar el gamepass.

3
D4rKNiGhT

Cuanto trol la virgen

Usuarios habituales