PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

K

Como dicen mas arriba, la generacion ya esta ganada, esos títulos de los que todos hablan saldrán si o si y todos lo sabemos, es solo cuestión de tiempo.

Aún así el hype siempre será necesario y vivimos en un mundo donde el humo es parte fundamental de cualquier campaña y una conferencia como la de hoy vendrá a demostrar lo potente que es la marca PlayStation, acabando con las dudas de los indecisos y enterrando todos los argumentos de la competencia. Una hora de vida le queda a la Series X.

madaleno

Una hora de vida le queda a la Series X.

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#482 xbox no tiene exlusivos porque sacan todo en pc.

Y no va a 4k.

Si la ps4 sin lector sale a 50e mas siendo una basicamente series s sin lector y con exclusivos va a joderla pero bien.

Y todos los niñosrata no van a querer una series x, el publico es gente mas adulta que quiere jugar la generacion sin gastarse mucho y complementarla quizas con un portatil para navegar y ver netflix.

Los que tienen pc para jugar seguramente tengan descartada toda la gama de xbox por no necesitarla.

Los que tiran de consola y no son frikis de las resoluciones y el rendimiento se van a ver muy tentados de la ps4 sin lector si el precio no es excesivo.

El mayor aliciente es el pass de microsoft y la han cagado subiendo precios antes de tiempo.

1 respuesta
B

A mí me han dicho que tendremos killzone, Jak and Daxter, Klonoa, God of War the trilogy remake, Parasite Eve remake.

3 respuestas
danyes2000

499 La de disco 399 digital y a campeonar

Kabraxis

#484 callate, no nombres el parasite Eve, no juegues con mis sentimientos....

1 1 respuesta
periii

#486 cruzcampo caliente para vosotros

Explained

hay que ir poniendo el live ya no ?

1
Mar5ca1no7

#484 un remake con los metal gear de msx seria la leche. No se como se llevaran a estas alturas con coinami, aunque no creo que sea una opcion ni de lejos xd

madaleno

#483 La de Xbox no se sabe aun como rinde porque no hay análisis, lo mismo que la de Sony. Por las especificaciones de la X dudo que en la conferencia repintan 80 millones de veces la palabra teraflops.

Se busca rentabilidad, no que se vendan consolas a pérdidas para vender juegos.

No miento si hoy le he hablado del gamepass a un compañero del curro y se lo compró al cabo de 2 horas para jugar en el Note 20.

El resto de cosas son conjeturas tuyas sin tener en cuenta que es una consola que se vende en todo el mundo, no solo Españita.

#484 Ratchet nuevo y remaster de los de Ps3, no pido más 😬

1 2 respuestas
K

#482 A ver que quizás sone muy sensacionalista, lo admito, pero yo así me expreso. De cualquier forma yo hablo de consolas y en ese sentido seguro que la brecha entre PS y Xbox seguirá como en esta generación o incluso se amplíe, en ese sentido ¿No se podria decir que una ha matado a la otra?

Y vuelvo a repetir, hablando de vender consolas en especifico, que yo soy de los que ve al Game Pass como algo muy jueno y de hecho lo tengo y seguiré con el buen rato.

danyes2000

#490 De verdad crees que no van a vender a perdidas como siempre cuando ganan pasta es casi al final de la gen al principio a palmar

2 respuestas
B

#492 eso lo dices con conocimiento de causa o porque te lo estás inventando.

1 respuesta
Zh3RoX
5
Beethoven

#492 Impresionante análisis, cuéntanos más.

danyes2000

#493 El llamado price dumping, consistente en vender un producto por debajo de su coste de fabricación para conseguir una cierta cuota de mercado es, por desgracia, una táctica habitual en el mundo de las consolas.

PlayStation 3 no es una excepción en este aspecto. Al venderse por debajo de su precio de coste puede conseguir una penetración mayor, pese a la consecuente pérdida de dinero que más adelante se prevee recuperar con la venta de videojuegos.

Sin embargo, esta táctica ha provocado que hasta la fecha Sony acumule un volumen de pérdidas de 3.000 millones de dólares durante los últimos dos años, de acuerdo a su último informe anual.

Según informan en Eurogamer.net, Sony podría tener unas pérdidas de 60 dólares por cada consola PlayStation 4 que venda. Pero Sony confía en recuperar esas pérdidas con otros medios con los que saldrían con beneficios por cada unidad vendida.
Todo el mundo está muy feliz con el precio al que se venderá PlayStation 4, y no es para menos 399€ está muy bien. El problema según el medio ya citado es que Sony estaría vendiendo su máquina a un precio inferior al de su coste de producción. ¿Cuánto? 60 dólares. Así que por cada unidad de PS4 vendida, Sony perdería 60 dólares de sus arcas. Pero esto no les supondría un problema porque tienen estrategias para poder permitirse vender por debajo del coste.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#490 por lo pronto ya han dicho que nada de 4k, 1400p

Va a ver 4 consolas. 1 capada y sin lector, 1 sin lector y 2 completas.

En las completas no se en que quedara, pero en las sin lector la diferencia de precio va a ser muy importante. Si es ajustada gana ps4.

Zh3RoX
12
Cl0ud7

#496 estas trolleando?

2 respuestas
Sonos

Live on, sitio.

Perico97

Pillo hype

Capi_Salami

Pues ya la tenemos aquí

B

#499 si

FerPina

Leo los post y parece mas un anuncio de videojuegos que de la consola en si....

2 respuestas
Beethoven

#504 Es lo que tiene tener videojuegos y poder presentarlos.

1 respuesta
ruben132

Sitio

Artemax

Siti

PaPa

Pillo sitio para ver el circo.

scrrpz

Aquí estamos, pillo sitio + posible decepción

B

#504 de la máquina falta saber el precio y como va, en 5 min lo enseñan rápido. Interesan los juegos.

2 respuestas

Usuarios habituales