PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Sonos

Hombre, es normal el hype, la espera para saber puto precio, la UI y todo lo que falta por enseñar de verdad de la buena, ha sido larga, demasiado la verdad.

Dededede

Alle vamos!

B

¿Alguien más hace tiempo que está embobado mirando los símbolos?

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver como va la competencia. Tengo ganas de ver que saca Sony.

2
ZaGo

Ya estoy duchadito, cenado y con algo de picoteo, la ocasión lo merece, de ahí la ducha.

1
danyes2000

#499 No lo pretendo de echo es mas viejo que el hilo negro lo de vender por debajo de coste para hacerse con el mercado.

1 respuesta
FerPina

#505 Eta claro, pero digo, que todo gita entorno a los nuevos videojuegos, casi mas que a la consola en si digo.
#510 La fecha ya esta? Y se sabe todo de la maquina? pensaba que aun faltaria mas informacion por salir. O el cambio de PSnow y plus como va a funcionar que eso es algoq ue afecta en general.

1 respuesta
Cl0ud7

#516 ya, pero ese texto es sacado de algun lado o es tuyo?

1 respuesta
radius

Tengo los Doritos y el Monster ya en la mesa

1
Eskimo

my body is ready.

Beethoven

#517 Bueno pero al final es el ciclo que todos queremos no? Nueva consola y nuevos juegos.

#513 Llevo desde las 9 con los símbolos y la musiquita...

1 respuesta
pelusilla6

A ver si los third parties que enseñen no llevan demasiada exclusividad!

Esos gameplay ahí vaaa

XaViMeTaL

A ver con cuantas cosas de VR nos sorprenden esta noche 🌚

Consiensia

Se viene

FerPina

#521 Si quizas, no se quizas haber presentado la consola al 100% con precio, fechas informacion del nuevo PSplus/now y claro informacion mas en detalle de la consola como tal

Y luego hacer unap presentacion como hacen otras compañias blizz como ejemplo donde presenta sus juegos y mas enfocado en eso.

Si no, es como perder parte del protagonismo o eso me lo parece no se.

Beethoven

15 minutos ..

danyes2000

#518 Perdon no puse fuentes: vida extra y hobby consolas

B

Yo voy a ir descomiendo que luego me pilla

1 respuesta
Beethoven

#528 Uff no llegas eh

1 respuesta
B

#529 soy de pistón rápido.

B

Bien señores, el tren del Hype ha llegado al final.

Veremos si Sony se la juega a full exclusivos, o tira por una opción más segura y pone su consola un poco más barata.

Y yo aquí...mirandolo por si sale Fnaf: Security Breach, no si tonto soy un rato

B

La hora de la verdad, Sony. Dame todo lo que tienes.

SFC

El precio será igual.

1 respuesta
B

#533 Calla que entonce palmo 30€

Overwatch

Casi se me olvida que empezaba esto hoy xD

Quiero ver un silent hill :O

FerPina

#510
Precio y fecha.
Gameplays de como funcionan los nuevos SSD que estan superoptimizados.
Diferencia en pantallas de carga en un gameplay real, ver como puede reproducir en 4K y a cuantos FPS (porque no esta claro a cuantos FPS puede sacar 4K)
La nueva calidad grafica gracias a las new navi de AMD y ver la calidad grafica a la que pueden llegar que antes no llegaban pero visto en gameplays reales, no en datos.
Nuevo sistema plus / now

Basicamente, ver todo lo que nos han dado en datos, verlos ne gameplay, en accion.

Se me hacen cosas muy interesantes de la maquina como tal.

Si no solo se convierte en SOny presenta los juegos de 2021, que es muy interwsante, claro, pero no es presentacion de PS5

Petterrr

Espero juegos dandole todo el uso al boton ese nuevo para justificar que no pueda usar el mando de PS4

Chuckfan

Buenas gente! Voy calentado la cartera, a ver si me convencen para comprarla de salida

B

Que el evento dura 40 minutos, no 2 días.

Beethoven

5 minutos cabronazos

Usuarios habituales