PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

B

La cantidad de hate es brutal, cuando la conferencia ha sido unas 30 veces mejor que cualquiera de MS hasta el momento.

3 2 respuestas
B

Ni de coña de salida. Igual para 2021 cuando empiecen a salir los juegos tochos

Yahia

Bueno, caerá cuando tenga los 6 exclusivos que me importan xD, de mientras Xbox de salida para la tele y PC tocho y vas servido.

1 1 respuesta
hybridtheory

harry potter y demon souls ganadores lo demás meh

1 1 respuesta
B

Enserio que a esto lo calificais como "conferencia top"¿

1
GaLiaNBeaST

hostia tú esto se ha llenado de lamecalvas

3
Denian

#1593 Puedes jugar a una seleccion de los mejores juegos de PS4, para los que no la han tenido es un win gigantesco.

1 1 respuesta
Decade

#1602 Exclusivo.

1 respuesta
Overwatch

Va a tener juegazos

SFC

Tanto Sony como Microsoft han vendido una Next Gen que ni ellos se creen.

1
s3niK

#1624
Tú no has visto el momento final con ese RAKNAROK de GOD OF WAR RETURN!!! bro!!

2 respuestas
PaPa

Nada, a cuadros me he quedado lo de Spiderman ya se sabia, y el GOD 2 va con el humo del fable, lo unico destacado es la subcripcion, dirais lo que querais pero 0 exclusivos, ha sido una gran putisima mierda.

L

No tiene mal catálogo de inicio para PS5

B

Me estoy partiendo la polla con todos los quotes.

1
Kalgator

#1631 El momento final ha sido 2021

SinVicioNo

A mi me ha molado que regalen todo el catalogo de exclusivos de ps4 para la ps5 con el plus. Aunque ya me pase todos, pero oye its free.

B

#1621 Y eso no se lo quita nadie. Pero si todo lo que tienes para presentar es un exclusivo y otros dos que no salen con el aviso de "PS4 exclusive"...pues mal vamos.

Christian2

#1614 #1628 Pues nada, dep

1 respuesta
Kernel0Panic

#1620 Juraria que de todos los que han enseñado el Fornite y el COD.

Exor720

yo queria mi silent hill, se llegan a marcar un teaser como el de god of war sin mostrar nada y estoy reservandola ya

1 respuesta
PocketAces

Vaya hostiazo se va a dar el Harry Potter cuando los fans de la saga se den cuenta de que ya no tienen 12 años, sino más bien 30 xD

2 respuestas
B

Me da a mi que solo sale con Spider-Man Miles Morales de exclusivo ,

kaamii

Alguien sabe que juego sale de salida ?

2 respuestas
B

#1621 habremos visto confes diferentes. Si para tí ver una foto del gow2 es romper el cielo pues mal vamos.

1 respuesta
murdokiler

Pues a priori para el primer año de vida, GT, Ratchet, Demons, Spiderman, Horizon, God of War, otra cosa es que ya no os gusten los juegos y que solo os guste criticarlos, yo voy a disfrutar mucho y la compraré cuando esté el Demons, que supongo que saldrá antes que Horizon y God of War, sino pues con alguno de estos.

tabass

solo el spiderman es exclusivo de salida no? q ponía holiday... no me ha entusiasmado nada el evento este, la verdad... :psyduck:

gpBoyz

La gente normal: meh

Los fanboys de siempre: buah sacada, day 1,generación ganada, rip xbox

8 1 respuesta
Grise

#1627 Y para los que sí los hemos jugado una razón de peso para no tocar esta gen de Sony viendo venir que van a hacer lo mismo para la siguiente, si es que no empiezan a sacar casi todo en PC dentro de nada, como parece apuntar el rumbo de Sony.

Kalgator

#1643 Fortnite

1
hybridtheory

#1631 fua es que soy de los raritos que el 1 me pareció muy normalito. Prefiero el estilo de los originales.

Usuarios habituales