PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

radius

#1828 Exclusivo de consolas, no va a salir en xbox

2 respuestas
ArThoiD
#1800ErlaNtz6:

Que una 3080 supera al flagship es algo que se lleva sin ver más de una década

Pero pero..... qué cojones?

1 respuesta
Usopp

La suerte es que en el FF XVI no se ha visto el nombre de Nomura, y no habrá que esperar una generación de más

B

#1831
Lee

Limited Time

1 1 respuesta
Castigador

#1783 En realidad el Spiderman sale en PS4 también xd

https://twitter.com/insomniacgames/status/1306339845070036992?s=20

1 respuesta
PaPa

#1831 >>> #1783 No disponible en consolas por tiempo limitado, y tambien disponible en PC.

1 respuesta
W

Se viene una generacion cojonuda para el PC. Solo falta que nintendo se anime o que siga sacando consolas tan potentes que se emulan a los 3 meses

2 respuestas
madaleno

¡Ah! , ¿y la retrocompatibilidad?

4 respuestas
B

#1838 Me ha parecido entender que con el PSN+ no?

1 respuesta
B

#1837 Lo dije hace tiempo, y aquí se me tildo de loco.

Nintendo puede hacer de Sony.
Sony no puede hacer de Nintendo.

Ahora mismo, el unico punto de PS5, son los exclusivos...vamos...el mismo punto que te hace comprarte una Switch, solo que la Switch al menos, es portatil y puede hacer combo con el PC

PaPa

#1838 En el nuevo servicio de Subcripcion que no han enseñado ni que tiene, ni el precio de este.

1 respuesta
pelusilla6

#1835 Y el nuevo horizon también

Grise

#1838 Han sacado un servicio para dar “retrocompatibilidad”.

radius

#1834 Hay que estar muy borracho para pensar que Sony va a sacar un juego suyo en Xbox. Por mucho que ponga eso ahí, a lo mejor sale en Ps4

1 respuesta
B

Lo que HZD Forbidden West salga en PS4 es lamentable.

Kernel0Panic

#1838 pagando, sony style

Vodom

#1826 Me parece totalmente correcta tu postura. Yo la compraré day 1 ya que no me supone un esfuerzo. La utilizaré para jugar exclusivos y algún multi con los colegas. Para el resto ya tengo el pc, que es lo que mas utilizo.

1 respuesta
B

#1844

Los juegos que salen PS5 y PS4, tienen los dos logos bien en grande. NADIE se cree eso.

2 1 respuesta
B

#1836 No es exclusivo a fin de cuentas

1
Naith

#1800 yo pillaré lo que mejor venga para 1440 (actualmente estoy a 1080), porque subir a 4k se me va todo muy de presupuesto. Y probablemente caiga una Xbox Series X a medias con mi hermano, que ya que tengo 2 años y algo de Ultimate así se aprovecha mejor.

1 respuesta
W

Las consolas Playstation han tenido siempre una basura de lanzamiento. Ahora te sacan una PS5 con exclusivas triple A de first party y todo quejas :rofl:

La presion para Sony ha crecido una brutalidad respecto a lanzamientos de PS2, 3...

Galdor

80€ los juegos van flipaos.

madaleno

#1839 #1841 Yo de eso he entendido que en el nuevo Plus añaden esos juegos gratis para jugar en ambas plataformas. Yo me refiero a que la lectora de blu-ray chute con los de Ps4 y ps3.

2 respuestas
CLambert

#33

Idolo, no cambies nunca arturo, tus predicciones me dan la vida.

1 respuesta
sonyer

80€ cada juego, wtf!?

W

#1848 Hombre, hay que decir que seria algo rarisimo. Sony haciendo un juego para xbox?

1 respuesta
Kassie

1 respuesta
Grise

#1837 Visto que el presente y futuro es el multi, Nintendo son los únicos que aportan algo diferente en tema Hardware. Déjales que camelen como ellos camelan.

PaPa

#1853 De eso no ha salido nada de nada.

#1857 Ese por ejemplo pone exclusivo en la consola por tiempo limitado y tambien en PC.

B

#1853 Me da que no, habrá que descargarlos directamente desde el servicio ese que ofrecen nuevo.

Usuarios habituales