PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

ArThoiD

#1854 Pues si, pero sale para PC, asi que es un fail de pelotas.

B

#1856 Hombre, igual sale para Switch.

Pero la realidad es que el mensajito de abajo, es el que es, y no tiene mucha opción a interpretación.

1 respuesta
B

A mi me ha dejado frió la conferencia, no tenia pensado comprarla, y después de esto, menos.

Lo que más me ha gustado es el RPG de HP, muy chulos los escenarios y en general tiene buena pinta. Es multiplat, asi que bueno, ya se donde lo voy a jugar. Cuando enseñaban los juegos para el Now, pensaba bueno, esto tiene que ver con la retro, quizá Sony diga que va a añadir un modo chetado, o incluso algo reciente como TLoU2 para darle valor si pasan de mover un dedo con upgrades, pues no, tampoco. Quitando el supuesto GoW, del que no se sabe nada, ni si sera un juego estandar o que, ¿ha habido un único juego que salga SOLO en PS5? Creo que no.

#1832 ¿Por esa diferencia? Juraria que es lo que comento Linus y en general me parecio que si hubo más salto que otras, igual fue más fail que su review del G7, dunno :^

#1850 Entonces esperate o pillate consola, si. No vaya a ser que los 8gb se te queden cortos a 1440.

#1815 Tal cual. En mi caso a disfrutar en gran medida a 4k120 de los juegos de la anterior generación, algo de esta, acondicionar un poco el cuarto para darle al Rift, esperar a que saquen un HMD mejor, actualizarlo y a gozar. Además de los 3 años que acabo de pillar de XGP.

pumuki14

Esto me parece ya de coña.

4 respuestas
W

#1862 Quizas se refiera a PS4. No se, pero suena rarisimo que Sony fabrique un juego para otras consolas. Para PC no porque ya han dejado ver que les interesa

Lo que esta claro es que esta industria se dirige a pasos agigantados hacia la multiplataformidad. En unos años se pegaran por hacer el mejor juego y no tener la consola con mejores juegos

2 respuestas
madaleno

Sony, desgraciados. Anunciáis una conferencia para presentar la consola y solo decís el precio, ni características ni nada de nada.

B

Hostias

1 respuesta
PaPa

#1864 lolllllllllllllll

#1865 Seguramente acabe en PC, no creo que toquen otras consolas.

1 respuesta
SinVicioNo

Pues que salga el Demons en xbox es un duro golpe. Yo pensaba que iba a ser una de las insginias de PS5, pero como dure 1 año o algo así...

bZZ

A 80€ los juegos. xD

2 respuestas
Sonos

#1864 Meses con el discurdo de: PS5 games won't be playable on PS4, SIE boss confirms: "We believe in generations", desde que MS dijo que tb saldrían juegos en la One, todo eran risas y memes, pero.... uf.

Hazzard

#1867 what, 80€ los juegos?

1 respuesta
BlackBeasT

Donde estan los que decian que series S lastraria series x? Porque esto es peor,aunque me alegro de que sigan dando soporte aparte se vera bien en mi 4k igualmente.

3080+S dame la vida.

B

#1864 Ah genial no me hace falta la PS5 xDDDD

W

#1868 No no, es que esa es la cosa, que se refieren a otras CONSOLAS para ese demons souls. Es decir, dicen que es para PS5 y PC, y despues para otras consolas.

No se, rarisimo.

1 respuesta
B

#1872 A recuperar lo perdido de la maquina en royalties se ha dicho

B

A mi me parece bien el tema de los juegos cross gen, PS4/PS4P puede ir ahogadilla, a 30 o sub 30, y PS5 sustentar 60 FPS y a mayor resolución. Pero vaya, es de esperar que todos los que han hablado de lastre hace unas semanas ahora estén super biliosos con esto también.

3
ChaRliFuM

#1847 A mí tampoco me supone ningún esfuerzo pero creo que como consumidores tenemos que tener cierta conciencia y no dejar que las marcas hagan lo que les salga de la polla por el simple hecho de poder pagar una cosa.

Yo también utilizo más el PC pero lo que haré este viaje es seguramente una Series S para el salón hasta que cambie a una tele que merezca la pena y entonces cuando haya cosillas interesantes para PS5 pues pasar por caja, pero a día de hoy me llama 0 la PS5.

B

#1865 Los de PS4 tienen el logo de PS4.

Así que no, Demons, saldra en otras consolas. Lo unico que no se tiene ni puta idea, es si es temporal PS5 / PC, o es temporal PS5.

En cualquier caso, es una bajada de pantalones gigante.

1 respuesta
PaPa

#1875 Pues si eso es cierto, desde luego es un golpe negativo para Sony, vamos que sus exclusivos o lo que se hizo creer sobre este juego, para que acabe en otros sitios, no creo que la deje en buen lugar.

1 comentario moderado
madaleno

80 lereles y los de la edición digital no huelen un descuento bueno en años xD

W

#1879 Hay precedentes o sera el primer juego creado por sony para otra consola?

1 respuesta
Pank

¿Los juegos físicos de PS4 van a valer para la PS5?

Porque seguimos sin saber nada y quedan menos de dos meses. Huele a que finalmente va a ser que no.

1 respuesta
sagem9

80€ los juegos? Venga... Gamepass hola

B

Es curioso ver recoger cable a algunos con que es bueno que salgan también en ps4 o que salga en PC no es tan malo

2 1 respuesta
W

Esta confirmado que los juegos van a costar 80€ como norma?

Hazzard

Me la voy a comprar solo por jugar al Demon Souls el day1.

Pero esto de que el Spiderman, Horizon y tal, salgan también en la PS4, va a hacer que quizás me piense comprar la consolita el primer día.

1 respuesta
B

#1883 No estoy seguro.

Tecnicamente todos los Souls estan en PC, no se hasta que punto se pueden considerar juegos de Sony.

1 respuesta
madaleno

#1884 No se sabe. No han dicho nada de la consola más que el precio xD

Usuarios habituales