PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Kalgator

#2009 yo por ahora le hice pantallazo al post donde puso que regalaba una copia de xbox :new_moon_with_face:

1
W

#2009 Pero es que nada tiene que ver ser exclusivo con ser de Sony. Son cosas MUY distintas. De hecho si por algo sorprendio lo de Demons Souls y estuvimos debatiendo aqui es porque Sony jamas hace eso. Hasta en MS seria raro, pero en Sony o Nintendo mas aun.

#2006 Es que no es lo mismo. Igual que MS saca juegos en PC pero no en PS. Ambas compañias tienen cada vez mas claro que el PC no es su competencia y si una fuente muy suculenta de dinero

1 respuesta
B

Ea que vamos a ver han visto ellos mismo este trailer 50 veces para montarlo un equipo de marketing tochismo y ahora me vienen con la historia de "error humano"

@Wingardium la abuela no fuma tio... pls...

1 respuesta
B

#2012 Quieres decir que MS saca juegos en exclusiva en dos plataformas que practicamente son suyas pero no lo sacan en una plataforma que no les pertenece?

1 respuesta
W

#2013 No se que me quieres decir con la abuela. Yo te doy datos, dame tu algo para rebatir esos datos.

Errores humanos en anuncios hemos visto todos. A Sony lanzando juegos en la competencia no. Fin.

Y no, Tekken tampoco era de Sony, antes de que me salgas con algo de eso :sweat_smile:

1 respuesta
B

#2015 Que la abuela fuma y que han quitado esto por la review bombing que les podia caer encima y la cantidad de dislikes que les habian caido en 5 minutos

Datos? sentido común

W

#2014 Te digo lo que todos sabemos. MS como muchas otras ha aprendido con los años que el PC es mas un apoyo que competencia para su consola. Sony ahora tambien y Nintendo seguramente mas pronto que tarde dara el mismo paso.

Lo que ninguna hace es sacar sus juegos en la consola rival. De momento

3 respuestas
FerPina

#2017 Nintendo es muy nazi como para hacer eso. No lo veo ni en 100 años xd

1 respuesta
bZZ

#2017

1 respuesta
B

#2017 Espera, voy a hacerlo más obvio

¿De verdad te crees que Microsoft considera el PC un apoyo? ¿Cuando basicamente es de donde consigue la gran parte de sus ingresos?

3 respuestas
B

El valor que quita el que se filtre que DeS salga en PC es brutal. Literalmente lo único exclusivo que tendrían es un cartel que pone Ragnarök de lo cual no se sabe NADA. ¿Si quisierais vender una PS5 y estuvierais en el pellejo de un directivo de Sony que haríais? Pues eso, ocultarlo, sea real o no lo sea.

No reinan en potencia, ni tienen prácticamente exclusivos, ni tan buenos servicios. No digo que no los vayan a tener, pero ahora mismo no tienen un cagarro. Lo que tienen ahora mismo es una consola más cara que la competencia ofreciendo menos, y si fuera poco y de verdad sacan los juegos a 80€, pues bueno... Que decir.

2 1 respuesta
W

#2018 Ya, pero con su coqueteo con Geforce now y demas empece a no verlo tan raro.

#2020 Si eso nadie lo discute. Pero hasta hace dos dias ni en broma sacaban sus juegos en PC, igual que otras tantas. Habia que mantener los juegos en exclusiva para Xbox porque añadia valor a la plataforma. Con los años estan viendo que al final se gana mas sacandolos en PC y que el jugador de consola es otro tipo de cliente en la mayoria de casos. El PC no es competencia de Xbox ni de PS. Por eso ambas compañias van a sacar sus juegos en PC pero no en la otra consola

1 respuesta
B

Cuanto duraba el contrato de la ip de from software como suya? a perpetuidad no es seguro... y no me creo que a un equipo de publicidad de mucha gente despues de ver el trailer 50 veces para montarlo se les cuele eso... no me trago ese error humano

@Wingardium lee a #2021 anda

1 respuesta
Kalgator

#2020 microsoft gana pasta por azure y otros servicios, no por el pc per se

1 1 respuesta
FerPina

#2022 ojala, pero no quiero hacerme ilusiones.
#2020 la PS no sale? What? Por otro lado el mercado en pc del gamepass bien, ok, pero decir que sacan ahí la mayoría de ingresos. No he pillado nada nunca en la tienda de MS, tu si? (obviando el GP)

1 respuesta
B

#2024 A ver, en parte si, y en parte no.

A Microsoft que Windows este el top siempre, le viene de puta madre, ya que gracias a ello te casca bastantes más servicios. Dime tu quien pagaria por Windows Server y todo el tinglado de permisos, si la peña, no usara Windows.

#2025 Si sale, es la linea azul clarita...ya...si...en la grafica salir salir, no sale mucho. Quiero imaginar, que esto es una grafica de gente que visita una web, y de ahí sacan la lista. Así que PS pues estara bajo de cojones.

Que la idea era basicamente poner Windows y Linux, pero no encuentro una

1 respuesta
W

#2023 Sony ha tenido peores meteduras de pata que le han costado pataletas mil veces peores que la de hoy, y no por ello han retirado un trailer.

Si tanto perjuicio les supusiera, podrian cancelar la salida en PC y listo. A ver si te crees que el mayor cliente de Sony iba a dejar de comprar PS5 por salir DS en PC.

Por esa regla de 3, tendrian que estar retirando tambien lo de que Horizon y otros son para PS4 tambien, o es que esa ley solo vale para Demons souls

Dime que sentido tiene ahora decir que sera exclusivo de PS5 si dentro de unos meses vas a quedar aun peor.

3 respuestas
B

#2027 Tio he estudiado marketing y publicidad, ese trailer lo han visto altos ejecutivos, peces muy gordos de sony antes de que tu lo vieras ¿ a todos se les cuela? a jefes del departamento tb? a los mismos de from software?

No cuela, los unicornios no existen

1 respuesta
Kalgator

#2026 azure es la nube de microsoft, donde saca un 25% de sus ingresos totales, el otro 25% viene de servicios como office, un 10% viene del “gaming”

https://www.bankinter.com/blog/empresas/como-gana-dinero-microsoft

Son datos de 2018, pero vamos que microsoft saca mucho de azure, es igual que Amazon con AWS, que es de donde realmente sacan la pasta, de la tienda ganan mucho pero no tanto como parece

Azure = servidores cloud (asi resumido)

1 respuesta
B

#2027 Pues pregúntaselo a ellos, que ya lo hicieron con Death Stranding negandolo por activa y por pasiva. Aquí se juegan bastante más, un mal lanzamiento no es un buen augurio.

Ya me lo imagino: "No no, teníamos pensado sacarlo así pese al error, simplemente con el tiempo cambiamos de opinión." O directamente no decir nada y ya esta, total la memoria de muchos, la mía incluida, es mu' corta. Ya sabes: "Si cuela cuela, y si no me la pela."

Alguno ya esta en modo negacionista de que eso no puede ser real. No seré quien afirme que es o lo que no es, pero al menos no cierro la posibilidad de lo que sea. Torres más altas han caído.

FerPina

#2027 haber exprimido la mentira y vender ps5 hasta entonces.

W

#2028 Ya, y las peliculas de Hollywood tambien las ven mil veces y se les cuelan cosas impensables

Te repito la misma pregunta: Por que no han hecho lo mismo con Horizon y otros?

Que DS salga en PC junto con los otros con los años no me extrañaria, y con suerte en meses. Pero que salga en otras consolas? eso no era ni media normal

2 respuestas
sagem9

Claro que no se les ha colado. Han rectificado y ya. Seguramente en unos años lo veamos en pc

1 respuesta
FerPina

#2033 menos xd
#2032 es muy distinto una cosa y otra ni punto de comparacion.

B

#2032 Si no lo ves eres demasiado fan... no soy el unico que te lo dice

1 respuesta
W

#2035 Que tendra que ver guiarse por los precedentes con ser fan

Tan fan que ni me planteo comprar una PS5, ni tengo una PS4. Fijate lo fan que soy.

Ahora resulta que decir que no seria normal que un juego financiado por Sony salga en otra consola es de ser muy fan de Sony.:psyduck:

2 respuestas
Perico97

Yo sólo diré una cosa; Paciencia, pensar muy bien si merece la pena meterle day one a una consola cuyo catálogo será algo limitado y cuyos juegos serán 10 euros más caros, para que yo mismo (Un Fanboy con los 500 euros ya preparados) me esté planteando seriamente si comprarlo es que no es tan buena adquisición como parece.

Por el momento me da que igual espero 3/4 meses a ver cómo evoluciona la consola (Como hice con PS4 en su momento), 0 prisas y paciencia

1
Decade

#2019 Esa versión de Minecraft salió unos días antes de que se hiciera oficial que Microsoft había comprado a Mojang.

Es más, el único juego de un estudio de Microsoft que haya salido recientemente en PS4 ha sido Minecraft Dungeons. No vas a ver cosas como el nuevo Fable, Avowed o Flight Simulator en PS5.

1 respuesta
B

#2036 Tio que un error asi no se te cuela, es una reculada de manual, te lo hemos dicho 4 personas

FerPina

#2036 porque ganan dinero si el juego llega a mas gente?

1 respuesta

Usuarios habituales